Realiza IMSS Veracruz sur simulacros en guarderías.

Realiza IMSS Veracruz sur simulacros en guarderías.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur se sumó a los simulacros de evacuación que en forma simultánea se efectuaron en todo el país en las 28 guarderías que atienden a 2 mil 650 hijos de trabajadoras aseguradas de esta región.

La encargada de despacho de la delegación Veracruz Sur licenciada Adriana Alfaro Muñoz e integrantes del cuerpo de gobierno presenciaron el ejercicio realizado en la guardería Nenitos ubicada en la calle Madero Norte de la ciudad de Orizaba, dialogando previamente con las responsables del centro de atención infantil quienes detallaron el tipo de ejercicio que realizarían y mostraron rutas de evacuación, señalética y protocolos que se activan al momento de alguna contingencia.

En esta ocasión el simulacro de evacuación fue por un conato de incendio, por lo que al detectar la supuesta situación de riesgo se activó la alarma y el personal integrado por cerca de 30 personas de las diversas áreas, puso en práctica la capacitación que en forma permanente realizan a fin de salvaguardar la integridad de los infantes que van desde los 40 días de nacidos hasta los 4 años de edad.

El ejercicio de evacuación para retirar del inmueble a un aproximado de 60 niñas y niños se realizó en un tiempo de 1 minuto con 48 segundos, sin que se registraran eventualidades; es importante citar que frecuentemente en las guarderías se realizan simulacros por distintos eventos como fuego y sismo, aplicando técnicas para movilizar y tranquilizar a los infantes y evitar que se genere pánico, de forma tal que desde los primeros años de vida, estén familiarizados con los protocolos de seguridad; estos simulacros fueron efectuados en recuerdo del 10º Aniversario Luctuoso de la Guardería ABC.

Como parte de los actos conmemorativos y en señal de luto nacional las banderas colocadas en los recintos IMSS fueron izadas a media asta y en punto de las 10 de la mañana en las 1,416 guarderías de la institución.

06/06/19 Nota 130190 

Usted Dirá...
Ante la falta de personal en brigadas médicas, la semana de vacunación no está siendo efectiva.
Realiza HGRO del IMSS simulacro de evacuación por sismo.
IMSS Veracruz sur orienta sobre manifestaciones de la varicela.
Delagado del IMSS rinde informe.
Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Se perfila a ser ratificada Adriana Alfaro como delegada del IMSS Veracruz Sur.
Ofrece IMSS Veracruz sur implantes subdérmicos para prevenir embarazos.
Participará IMSS Veracruz sur en primera semana nacional de salud.
Residentes del IMSS fueron certificados.


Arriba             
Analizan en el Congreso del Estado la Iniciativa de Ley Orgánica de la UV.
 
Transportistas se declaran en quiebra por alto costo de combustible y pirataje.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En reunión de las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Educación y Cultura; presididas por la diputada Mónica Robles Barajas y el diputado León David Jiménez Reyes, respectivamente, la Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González acudió para ofrecer más detalles y debatir sobre el   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Tras la reunión sostenida con transportistas de la zona centro del estado de Veracruz, el presidente de la coalición estatal de transportistas Carlos Fidel Demuner Pitol dijo que sólo 6 mil 500 de las 11 mil concesiones en el estado están activas, debido a que prácticamente están quebrados.

Una de las pruebas más evidentes es que la mayoría de los concesionarios no pudo   ...

     
Como veo… Doy.
 
ISSSTE pedirá a SHCP utilizar reservas para mejorar su infraestructura.

• Triunfos de MORENA no garantizan que se lleve las elecciones intermedias. En Puebla cae, por de abajo 600 mil votos. mientras tanto, el "pridinosaurio" todavìa està ahí…
• Le llueve a la presidenta de Juchique de Ferrer, ya han solicitado su revocación de mandato. también la acusan de cortar agua y de deber muchos millones en laudos…
• Duartistas en las garras de la 4t. fiscalía de la república   ...

 

Xalapa, Ver.- La Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se pronunció por solicitar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) hacer uso de una parte de las reservas financieras del organismo, que ascienden a 97 mil millones de pesos, con el propósito de utilizarlas para el mejoramiento de la infraestructura   ...

     
Veracruz cuenta con un Plan de Desarrollo alineado al Nacional: Pozos Castro.
 
Conmemoran diputados el 194 aniversario de la primera Constitución Política de Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El pasado 30 de mayo la LXV Legislatura aprobó el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) 2019-2024 y éste guarda plena congruencia con los postulados del Plan Nacional, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente del Congreso del Estado, quien añadió que en Veracruz existe el compromiso   ...

 

• Participan los diputados Jorge Moreno, Rosalinda Galindo, María Esther López, Adriana Esther Martínez, Rubén Ríos, Jessica Ramírez, Ana Miriam Ferráez, Wenceslao González y Nahúm Álvarez Pellico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el 194 aniversario de la promulgación de la primera Constitución Política del Estado de Veracruz y a nombre de la LXV Legislatura, el diputado Raymundo Andrade   ...

DE TODO UN POCO. 04/06/19
Andrés Manuel López Obrador pone en marcha en Yanga programa dirigido a la producción de caña. 03/06/19
Prepara IMSS jornada de donación de sangre en fin de semana. 03/06/19
DE TODO UN POCO. 03/06/19
Padres de familia de la escuela primaria Melitón Guzmán I Romero siguen esperando su aula. 01/06/19

Arriba             

Sujetos armados a bordo de motocicletas balean a un mecánico en Nogales.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver- La tarde de este viernes, sujetos armados irrumpieron en un taller de motos, ubicado en la avenida "Juárez", cerca del entronque de la autopista en el municipio de Nogales, en donde dispararon contra el encargado de este taller de motocicletas,

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde cuando los sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas   ...

No cesa la violencia en Córdoba.
Critican a Rocío Nahle por cierre del primer cuadro en Xalapa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A mansalva intentan recuperar el palacio municipal de Ixtaczoquitlán.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.