Afecta bloqueo en Nogales a habitantes de la zona centro de Veracruz e incomunica al Sureste del país.

• Alianza Ciudadana toma carreteras para protestar.
A+   A-
Redacción// www.oizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El bloqueo de vías de comunicación que realizan integrantes de la Asociación Civil, denominada "Alianza Ciudadana" y que encabeza Roberto Huerta Abad , afecta a Nogales, demarcaciones de la región, e incomunica al Sureste con el centro del país, por lo que se generó un malestar general contra este tipo de acciones.

Cabe destacar que esta agrupación toma como bandera para protestar, supuestos acuerdos incumplidos, tomando además como pretexto el problema de la inseguridad, que es un asunto nacional.

Las movilizaciones comenzaron con el bloqueo de la carretera federal sobre la avenida "Benito Juárez" a la altura del puente de la autopista, mejor conocida como " La Curva" en donde un centenar de manifestantes atravesó algunos de sus vehículos, obligando a los conductores de autobuses, camiones de carga y automóviles particulares a maniobrar para salir del lugar, ya que estaban cerrados ambos carriles de la vía de comunicación.

Con estos actos que afectan a terceros, se provocó el corte de circulación vial, en donde estudiantes y trabajadores mostraron su rechazo a este tipo de medidas que se realizan sin tomar en cuenta el caos que generan.

Desde las 14:30 horas se observó el peregrinar de la gente molesta que iba hacia sus destinos caminando. Para hacer más grande su presencia los manifestantes, minutos antes de las cuatro de la tarde bloquearon también los carriles de subida y bajada de la autopista México - Veracruz en el mismo punto a dónde llegaron.

21/06/19 Nota 130312 

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
Inauguran la Unidad Integral de Protección Ciudadana en Nogales.
Detienen a indocumentados en el Encinar.


Arriba             
Se requiere de más atención a la educación en Necoxtla.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- En promedio, en la congregación de Necoxtla ingresan a cursar el telebachillerato 25 alumnos, 10 lo concluyen y solo tres cursan el nivel universitario, lo cual son estadísticas alarmante en Educación.

Este jueves 10 alumnos del sexto semestre del Telebachillerato de Necoxtla viajaron a conocer el mar al Puerto de Veracruz, gracias a la disposición de las autoridades municipales   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...

     
La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación.
 
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.

La Perla, Ver.- Directivos y la plantilla docente de la escuela preescolar, "Moctezuma Ilhuilcamina", enalteció la labor que se está realizando en el municipio de la Perla, en cuanto a la aportación a la infraestructura educativa, por lo que al compararlo con otras localidades de esta demarcación, El Ayuntamiento de la Perla es considerada una de las mejores administraciones a nivel estatal.

Y   ...

 


Alejandro Villareal.
Maltrata, Ver.- Tras intentar erradicar todo tipo de corruptelas en la Secretaría de Educación de Veracruz, llamó a la cordura; y es que la dependencia señala que hay sedientes líderes que quieren seguir lucrando con el poder magisterial a costa de sus compañeros.

"Por ello acusan de nepotismo al secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar   ...

     
Aseguradoras no cubren en su totalidad los daños por derrumbes al transporte público.
 
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.

Rafael Delgado, Veracruz. - Ante la eventualidad ocurrida hace algunos meses donde un alud de piedras cayera sobre un camión de pasajeros en el tramo conocido como Paso del Diablo en la carretera que conduce al municipio de Magdalena, el presidente de la Sociedad Cooperativa de autotransportes Rafael Delgado- Magdalena Bulmaro Rojas Garcés aseguro que en el tema de "Aseguradoras "quedan indefensos   ...

 

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero". 19/06/19
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación. 19/06/19
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo. 19/06/19
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes. 18/06/19
Si no llega Secretario de Salud tomarán otras medidas en Soledad Atzompa. 18/06/19

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.