Entre lo utópico y lo verdadero.

• La historia del Secretario de Educación y su brazo roto…
A+   A-
• La historia del Secretario de Educación y su brazo roto…
• Titular de Jóvenes del Futuro de MORENA acosa a mujeres…

Por Claudia Guerrero Martínez .
La famosa austeridad de los Gobiernos de MORENA es una farsa… Ya se han evidenciado los excesos en la administración federal y la historia que a continuación contaremos, muestra cómo funcionarios en el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez , siendo antes, unos pobres diablos, ahora son millonarios servidores públicos y uno de ellos, le modificaron su Currículum Vitae para poder asumir la Secretaría de Educación de Veracruz, como es el caso de Zenyazen Roberto Escobar García , quien ha hecho de esta dependencia estatal, un negocio lucrativo e incrustando a amigos, cuates, socios, strippers y hasta personas con negros historiales. Y ahora, en eventos oficiales, "Zen", como lo nombra el propio Gobernador, lleva un cabestrillo al lesionarse el brazo y les vamos a contar cómo ocurrió un accidente y por qué se fracturó la extremidad este titular de la SEV…

Resulta que el exstripper y hoy Secretario de Educación Zenyazen Escobar lleva una férula en el brazo, gracias a que tuvo un accidente, por culpa de una fiesta… Sí leyó bien, hace unos días, sus cuates y amigos, a quienes los acomodó en importantes Jefaturas, éstos se mocharon con $60 mil pesos cada uno, para hacerle un "pachangón" en cierta Hacienda ubicada en la zona centro-sur de Veracruz y ahí sus cercanos amigos y colaboradores le hicieron una fiesta de cumpleaños…

En el mismo festejo, a Zenyazen Escobar le dieron una sorpresa: Le regalaron una costosa y lujosa motocicleta, como pago a los favores que ha brindado el Secretario de Educación a sus incondicionales. Lo interesante es que los integrantes de esta cooperación, quien cada uno dio $60 mil pesos y para poder aportar tanto dinero, se tiene que pedir sobornos, moches y hasta cuotas, para dar este tipo de aportaciones… Y estos encargados de Jefaturas realizan actos de corrupción en la SEV, cuando se dicen ser honestos, que no mienten, no roban y no traicionan, siendo todo lo contrario.

Y si fuera de su propio dinero, para poder cooperar $60 mil para una fiesta y la compra de una moto de lujo, obviamente es porque están robando dentro de la Secretaria de Educación. Pues nadie con un sueldo similar a lo que cooperaron, regalaría así de fácil un mes de salario. Después se supo, que Zenyazen Escobar tuvo un accidente con la famosa motocicleta y ahora, el titular de la SEV porta un cabestrillo, por la lesión que sufrió en un percance…

***Titular de Jóvenes del Futuro de MORENA acosa a mujeres

El Coordinador regional de Jóvenes Construyendo el Futuro, Miguel Ángel Zavaleta Mora es acusado de acoso sexual por parte de una víctima, quien expuso no ser la única, a quien este expanista, hoy funcionario de MORENA se ha mantenido en una actitud de acosador y será acreedor de una investigación ministerial, en los próximos días.

Resulta que este servidor público, que tiene vinculación con el Ayuntamiento de Xalapa y además con la Secretaría de Educación de Veracruz, ha mantenido una amistad con la víctima y ella subió fotografías, que el propio Miguel Ángel Zavaleta Mora confundió, al grado de preguntarle si cobraba por sus servicios y hasta "le pusiera precio", en una serie de mensajes molestos, que son considerados como acoso sexual.

Aun cuando una mujer sube fotografías que muestran su físico, eso no les da derecho a muchos hombres a que inicien una serie de acosos sexuales, por el simple hecho de confundir una presunta coquetería. Y lo peor, cuando son funcionarios públicos, que deben cuidar este tipo de actos intimidatorios, gracias a que creen tener el poder gubernamental, se les hace fácil, imponer sus criterios y pretender obtener lo que quieren, violentando los derechos de la víctima…
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

26/06/19 Nota 130348 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
Zenyazen revira a inconformes de su cargo con sacar a aviadores de la SEV.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con la próxima entrega de becas se contempla disminuir los índices delictivos: Zenyazen Escobar García.


Arriba             
Este miércoles inician proselitismo candidatos a la dirigencia del CEN del PRI.
 
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.

Xalapa, Ver.- Este miércoles dio inicio el proselitismo de los candidatos a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional. Lorena Piñón Rivera es la veracruzana que intentará rebasar las preferencias ante la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco y el Gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

De acuerdo a la convocatoria emitida,   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

     
Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.-La Coordinación Municipal de Protección Civil en esta localidad pidió a la población sólo hacer caso a la información que la dependencia emita en el caso del crecimiento de los ríos de respuesta rápida.

Y es que el personal de PC que encabeza Roberto Hernández, como titular de esta coordinación municipal, emitió la tarde de este lunes un comunicado, con el fin de informar la situación   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Se filtran actas de nacimiento de Atanasio García Durán, Cuitláhuac García Jiménez, Eleazar Guerrero Pérez y la acta de defunción de Julio Guerrero Durán, comprobando los actos de nepotismo que prevalecen en el Gobierno del Estado, incurriendo en conflicto de intereses, de conformidad con Artículo 3 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el cual   ...

     
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
 
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.

La Perla, Ver.- Con la instalación de 22 postes para 15 muretes para acomedida, quedó instalada la segunda etapa de la ampliación de la red de electrificación en la parte alta de esta localidad que vino a beneficiar a otros 132 habitantes de la comunidad de Lindero.

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García se dijo satisfecho por llevar este servicio a las personas que lo requieren.   ...

 

Córdoba, Ver.- Representados del Frente Popular Revolucionario, cuyo apoderado es Andrés Gómez Ojeda, expusieron una serie de irregularidades que se han generado en la administración de Leticia López Landero, tal es el caso de nepotismo, el cual es solapado por los partidos de oposición como MORENA y Movimiento Ciudadano.

Gómez Ojeda, señala que el reclamo de los ciudadanos inconformes es que   ...

"Quiero ver a nuestros niños en las aulas, no en el México violento que ahora tenemos": Bautista García. 24/06/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/06/19
Disolver el ayuntamiento de Mixtla tiene como objetivo citar a declarar a los señalados de la muerte de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea. 24/06/19
Legisladores y partidos de oposición a su cargo critican a Cuitláhuac García. 21/06/19
Inauguran ampliación de red de electrificación en la comunidad El Lindero. 21/06/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.