No acuden policías estatales y paramédicos a auxiliar integrantes de una familia.

No acuden policías estatales y paramédicos a auxiliar integrantes de una familia.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Ixtaczoquitlán, Ver.- Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, no acudieron al auxilio de integrantes de una familia que la noche del pasado miércoles resultaron heridos luego de que hombres armados irrumpieron en su domicilio para disparar en repetidas ocasiones.

Varias personas terminaron heridas en el interior de la vivienda, mientras los sujetos desconocidos se daban a la fuga a bordo de vehículos que enfilaron sobre la carretera federal rumbo al municipio de Fortín de las Flores.

Debido a que no hubo presencia de la corporación estatal y paramédicos, fueron los propios integrantes de esta familia ay vecinos quienes por sus propios medios se trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco en donde permanecen bajo atención médica.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para realizar las investigaciones pertinentes y tratar de esclarecer este atentado que se realizó en medio del silencio en esa congregación zoquiteca.

12/07/19 Nota 130474 

Trascendió que Ayuntamiento de Orizaba entregó 13 mdp a padres de profesionistas asesinados por policías.
Dejan entrever que policías de SSP sean asesinos de periodistas.
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.


Arriba             
Intentan impedir toma de protesta del Concejo Municipal en Mixtla de Altamirano.
 
El FPR en Córdoba hace un pronunciamiento con relación al problema de Mixtla.

Mixtla de Altamirano, Ver.- Un grupo de habitantes, en su mayoría mujeres, intentó evitar que los integrantes del Concejo Municipal de esta localidad, rindieran protesta, luego de que el Congreso del Estado anunciara la desaparición de poderes.

La determinación tomada por la Legislatura del Estado, fue inevitable, por lo que a la localidad, acudió el diputado, Alexis Sánchez y el representación   ...

 

Córdoba, Ver.- Andrés Gómez Ojeda, representante del Frente Popular Revolucionario en la localidad cordobesa, hizo un pronunciamiento al referirse al cambio de poderes en Mixtla de Altamirano.
"Mixtla de Altamirano, un municipio pobre en Veracruz; es un ejemplo claro de la marginación y de la ambición de grupúsculos y personajes políticos caciquiles (que se les debe investigar por la muerte   ...

     
Promueve SEV e IVEC uso de vestimenta típica en estudiantes veracruzanos.
 
Denunciarán al Hospital Covadonga, a la policía de Orizaba y a la aseguradora GOA.

Xalapa, Ver.- Porque la educación y la cultura son las bases del desarrollo social y el progreso, la Secretaría de Educación (SEV) y el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) firmaron un convenio para trabajar de forma conjunta durante el sexenio.

El Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García reiteró su compromiso por rescatar la cultura, y anunció que a través de la Subsecretaría   ...

 

Orizaba, Ver.- Por enésima ocasión, personal del Hospital Covadonga quiso hacer de las suyas, cobrando demás sin dar atención. Esta vez será denunciado el nosocomio, por cobro indebido, lesiones que cometió su personal de seguridad y con ellos, policías de Orizaba por abuso de autoridad y lesiones, además dela privación ilegal, y los acompañará en ésta, la empresa aseguradora GOA.

Y es que a   ...

     
En el Congreso, toman protesta al Concejo Municipal Provisional de Mixtla de Altamirano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como resultado de la publicación -este 10 de julio- en la Gaceta Oficial del Estado del decreto 273 por el que, como medida preventiva, se declara la suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, por la presunta pérdida del orden y la paz pública, la LXV Legislatura del Estado tomó la protesta a los ciudadanos Crispín Hernández Sánchez,   ...

 

• Y narrada por periodistas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la insistencia de realizar un festival para apoyar a empresarios de la zona de Nautla y Vega de Alatorre, bajo los criterios del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien años atrás, recordaba sus viajes de descanso junto con sus alumnos de la Facultad de Ingeniería, quienes acompañaban al maestro, con tal de   ...

Actas de nacimiento no pierden vigencia en Veracruz. 11/07/19
Acusan retención de documentos en Zongolica. 10/07/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/07/19
Congreso declara suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla. 10/07/19
Como veo… Doy. 10/07/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.