No para la violencia en la zona centro de Veracruz.

• Autoridades estatales aseguran que es el reflejo de lo que viven en el Estado de Puebla.
A+   A-
• La otra versión es que la delincuencia intenta intimidar a ciudadanos de Maltrata.

Alejandro Villarreal
Maltrata, Ver.- Al menos doce bolsas negras que presuntamente contenían restos de cuerpos humanos, fueron dejados a un costado de la autopista en el tramo Maltrata- Esperanza en el tramo de Magueyes, muy cerca de un retorno improvisado a la altura de esta congregación.

El tema que muchos medios de comunicación ya han expuesto a la opinión pública, fue calificado por autoridades del Estado de Veracruz, como el reflejo de lo que está sucediendo en la vecina entidad poblana, sin embargo, el segundo rumor es que desde que los habitantes de Maltrata de organizaron para castigar a los delincuentes, incluso, evitando secuestros y levantones, el mensaje es para ellos al tratar de intimidarlos y no intervengan en la seguridad que el Estado no puede brindar.

Funcionarios de bajo nivel, advirtieron que lejos que la ciudadanía muestre temor por este tipo de situaciones o intimidaciones, los alerta a estar más unidos y mejor equipados, "realizando el trabajo que las corporaciones policiacas deben hacer. Y el colmo, el mismo sitio en donde estas instancias ya saben lo que sucede, es decir, que al ser considerada esta zona como un foco rojo, deberá haber más presencia policial, sin embargo, y al parecer, siguen dejando que los delincuentes hagan de las suyas, sin que nadie haya visto nada", acusaron los inconformes de esta situación.

Agrega que: "Las autoridades de todos los niveles ya saben lo que ocurre en esta zona, y no han tenido la decisión de evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas, al parecer continúa la misma ola de corrupción de la que tanto habla el Gobierno Federal y Estatal que va a erradicar, lo cual no se ve reflejado en los resultados".

09/08/19 Nota 130663 

A casi un mes de estar instalada la policía militar en el municipio de Maltrata los resultados están a la vista.
Delincuentes aprovechan autobuses varados para asaltarlos.
Les posponen evento a estudiantes y alumnos toman el plantel.
Se registra deslave en la carretera México-Veracruz tramo Maltrata.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Como veo… Doy.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al Gobernador de Veracruz lo siguen engañando… Y es que tiene que salir a los medios de comunicación, para asegurar que en Veracruz no hay crisis en el sector salud y es la Prensa la culpable de tergiversar la información, publicando notas fatalistas… Lo que no ha dicho, es que mientras él apaga infinidad de fuegos políticos y mediáticos, otros hacen negocios   ...

 

• Estamos perdiendo dinero gracias a los políticos, más de 50 mil millones debe de pagar Veracruz…
• Gómez Cazarín ya aprendió a meterle mano al cajón del Congreso de Veracruz…
• Acusan al presidente municipal de Tuxpan de estar desviando recursos municipales para la campaña de su pariente Pepe Mancha en el PAN Estatal…
• En Xalapa XIII Reunión internacional de mastología…

Por: Neftalí   ...

     
Ponen marca personal sobre Pepe Mancha.
 
Salen senadores morenistas en apoyo a Cuitláhuac.

Xalapa, Ver.- Buscando cerrar cualquier posibilidad de que Miguel Ángel Yunes Linares tenga injerencia en la próxima dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, en este caso a través de José de Jesús Mancha, ediles del Ayuntamiento de Tuxpan asesorados por el diputado federal morenista Marco Medina, hicieron públicas presuntas irregularidades del alcalde, Juan Antonio Aguilar Mancha.

Y es   ...

 

Xalapa, Ver.- Una de las salidas del Gobierno del Estado para evitar que se le siga señalando como responsables de la falta de seguridad para el periodista asesinado, Jorge Celestino Ruiz, fue pedir ayuda al Gobierno Federal y éste a su vez, pedir a sus legisladores de la Cámara Alta, de buscar responsables alternos, en este caso, ahora es implicar a la Comisión Estatal de Atención y Protección a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Dota Ayuntamiento de Nogales de consultorio dental al DIF.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Es triste, cuando alguien te otorga su confianza y lo traicionas, le robas y hasta afectas su imagen. Mucho peor, ser tu jefe, quien gana la Gubernatura en Veracruz y te invita a que te unas a su Gabinete, para ser el Secretario de Gobierno y tú, en lugar de cuidar la imagen y hacer sobresalir a tu Jefe, con grandes aciertos y acciones gubernamentales, lo único   ...

 

Nogales, Ver.- Gracias a la preocupación del alcalde, Guillermo Mejía Peralta por beneficiar a los habitantes de la localidad en la atención odontológica, es que autorizó asignar un nuevo consultorio en el interior del palacio municipal y equipar dichas instalaciones.

A decir del Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Jorge Nieto Martínez, este   ...

Hacer efectivas las sanciones a quienes condicionen inscripciones: Padres de familia. 07/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/08/19
Anuncia AMOTAC movilizaciones en Orizaba debido a los operativos que implementa transporte público. 07/08/19
Se reactivó la Coordinación de Grupos Vulnerables en Nogales. 07/08/19
Inicia su trabajo el Concejo Municipal de Mixtla de Altamirano. 06/08/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.