La ruptura en el PAN continúa en el Estado de Veracruz.

• Su nueva convocatoria no da certidumbre a sus bases, opina militancia.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver.- De no darse una tregua entre los diferentes grupos que existen al interior del Partido Acción Nacional , la ruptura seguirá, ya que por una parte, una gran mayoría no quiere que el ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes siga manipulando a la dirigencia en turno y por otro, los intereses son los mismos de quienes quieren llegar al poder, señalan militantes en la capital del Estado.

Y es que mientras la actual dirigencia anuncia con bombo y platillo que la elección se llevará a cabo mediante un lector de huellas digitales, además de obedecer nuevos lineamientos en este proceso, no se han preocupado por conciliar los intereses que los representantes de los grupos tienen al pretender tomar las riendas de este instituto político.

"Es importante que el Comité Ejecutivo Nacional vea hacia el Estado de Veracruz y escuche a su militancia. Esto es un cuento de nunca acabar, todos sabemos quienes cuentan con el dinero suficiente para comprar conciencias y seguir fracturando más a este organismo.

Un ejemplo de esto es la comida a la cual convocó, Miguel Ángel Yunes Márquez en una de sus propiedades a donde acudieron actuales alcaldes y hasta diputados y senadores, lo cual demuestra cómo será la próxima elección, toda vez que este personaje y ex candidato a la gubernatura, está dando su apoyo total a José de Jesús Mancha Alarcón mejor conocido como Pepe Mancha.

En la otra esquina y como ya sabemos, tenemos a Joaquín Guzmán Avilés , mejor conocido como -el Chapo- el cual prácticamente ya anunció que él y el anterior mencionado serán los candidatos fuertes nuevamente a contender por esta dirigencia".

Con lo anterior, la militancia intenta alertar al PAN nacional, que las puertas no están abiertas para cualquier líder nato de algún municipio o distrito en específico en el Estado de Veracruz, por lo que antes de digitalizar o cambiar lineamientos, la cúpula se preocupe por poner orden.

15/08/19 Nota 130716 

El PAN bueno le va a romper la madre a MORENA: Yunes Márquez.
DE TODO UN POCO.
Inaugura Miguel Ángel Castelán Crivellí Parque de Moyoapan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Acusan a Alejandro Zairick de traidor al PAN.
Arrasó la alianza "Veracruz al frente" en Zongolica.
Niega alcalde de Huiloapan, haber declinado en favor de MAYM.
Jorge Matla González deja el PAN para sumarse al PVEM.
Da Miguel Ángel Castelán Crivelli banderazo de inicio de obras en Cuautlapan.


Arriba             
Se fortalece sospecha contra ex alcaldesa de Mixtla, María Méndez Margarito.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, María Margarita Méndez Margarito y el ex síndico Ricardo Pérez Marcos, siguen siendo los principales sospechosos del homicidio intelectual de la alcaldesa, Maricela Vallejo. El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en rueda de prensa dejó entrever que esta es la principal línea de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Empleados del Instituto de Pensiones del Estado denuncian anomalías, malas prácticas administrativas y hasta beneficiar a empresas aliadas a MORENA y a la actual Directora General del IPE, Daniela Griego Ceballos. Aseguran que a la llegada de jefes, subdirectores y directores al cargo, han mejorado su estilo de vida, gracias a prácticas de corrupción. Uno de   ...

     
El PRI sigue fracturado acusan aspirantes que perdieron la elección.
 
Persiste comida chatarra en afueras de escuelas.

Ciudad de México.- En un video emitido por Ivonne Ortega, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, señala que cuenta con todos los elementos suficientes para poder impugnar e incluso, echar abajo la elección interna del pasado domingo, sin embargo, pondrá a consenso de la militancia.

A nivel nacional hizo un llamado a la militancia, toda vez que sólo votaron   ...

 

Orizaba, Ver.- En los municipios de la región se siguen observando puestos de comida chatarra la cual es vendida a estudiantes de educación básica, sin que hasta el momento se haga efectiva la sanción anunciada por la Secretaría de Educación de Veracruz.

Y es que padres de familia poco pueden hacer cuando se acercan los vendedores a las bardas y en muchas ocasiones, son los mismos alumnos que   ...

     
Entrega el alcalde red de energía eléctrica, agua y pavimento en Papalotla.
 
Confirma Alexis Sánchez apoyo del gobierno del estado a la hija de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea.

La Perta, Ver.-El Presidente municipal, Miguel Ángel Bautista García y su cabildo, hizo entrega de una red de energía eléctrica, red de agua potable y pavimentación de más de 300 metros lineales; ante los habitantes se comprometió a seguir trabajando en esta zona para erradicar la alta marginación en la que vivían estas personas.

Mario de Jesús Álvarez Juez municipal de Papalotla, agradeció   ...

 

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Mientras que el caso de la investigación del asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea, de su esposo Efrén Tzopiyactle y del chofer Sabino García, da un vuelco de noventa grados con el suicidio del ex comandante de la policía municipal Primitivo Islas Falcón en la administración de la ex alcaldesa María Angélica Méndez Margarito y de su marido Ricardo Pérez   ...

Nombran a nuevo director de tránsito y vialidad municipal. 12/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/08/19
Reactivaron el camino tramo La Cumbre Zacatla en el municipio de Los Reyes. 12/08/19
Gobierno del Estado fue dueño de la ex hacienda de Tlanecpaquila asegura la notario público Justina Reducindo Candanedo. 12/08/19

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.