Persiste malestar contra el Gobernador, Cuitláhuac García.

• Argumentan algunos alcaldes y militancia que no tiene capacidad.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Algunos alcaldes, principalmente perredistas, abrieron su sano pecho para desfogar la falta de atención del Gobierno del Estado. Y es que Cuitláhuac García no ha hecho más que protagonismos, dijeron varios de ellos. "Le falta diplomacia y ganas de gobernar, pero no ha podido".

Si bien es cierto que se acercan los tiempos electorales, los actuales no favorecidos, sólo quieren hacer "Leña del árbol caído" comentaron los alineados. Este último comentario se hizo, debido a que el propio André Manuel López Obrador , reconoció que en dos años y un día, se va a un cargo que le va a dar en el Gobierno Federal.

Qué no remarcar de las palabras del propio alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez quien sostiene lo dicho. "A nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , sólo lo he visto por la televisión y hasta ahora no he tenido el gusto de saludarlo y conocerlo en persona. No puedo asegurar si solo está ayudando a los munícipes de su color partidista, pues tal parece que ni a ellos ha apoyado, pero existe mucha inconformidad de muchos ediles de toda la entidad a quienes solo nos dicen que no hay presupuesto".

Lo dicho fue en reciente evento del Partido del Sol Azteca, y lejos de retractarse, confirma su postura, toda vez que las gestiones se han hecho y se han entregado los oficios correspondientes, pero en la sierra del Volcán Pico de Orizaba como en la sierra de Zongolica, no ha habido palabra cumplida, como también lo llegó a pregonar el propio Presidente de la República.

Al final, no hay que perder de vista al diputado, Rafael Hernández Villalpando y al senador, Ricardo Ahued Bardahuil , ya que podrían entrar a Veracruz con bombo y platillo, una vez que el Presidente se decida a renovar al que ocupará la silla que le está quedando grande al actual gobernador.

27/08/19 Nota 130820 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Son "Campanas al vuelo" declaraciones del Gobernador: Taxistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que ya hay estrategia para "cuidar" a profesores dice el Gobernador.
Usted Dirá...
Se hace más intensa la versión de que Cuitláhuac dejará de ser gobernador.
Vaticina líder estatal del PRD que Cuitláhuac dejará la gubernatura.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.


Arriba             
Padres de familia toman planteles educativos en varios municipios de la sierra de Zongolica.
 
El "Chapito" es mostrado como un cacique panista.

Zongolica, Veracruz. - Contrario a las declaraciones del Delegado de la SEV en Zongolica profesor Marcelo Tepole Ramírez en el sentido de que se iniciaban las clases con toda normalidad, en la jurisdicción a su cargo al menos tres planteles educativos de la región de Zongolica no pudieron iniciar clases por inconformidad de padres de familia que tomaron escuelas en Tehuipango y Tlaquilpa; mientras   ...

 

Xalapa, Ver.- Al interior del Partido Acción Nacional continúa la incertidumbre, toda vez que Joaquín Guzmán Avilés, alias "El Chapito" de Tantoyuca, "jaló" a varios ex miembros del Gobierno Estatal anterior, de Miguel Ángel Yunes, para hacer su equipo de trabajo, mismos que lo acompañaron a su registro como candidato al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Hasta el año pasado,   ...

     
Pese a la presencia de la Guardia Nacional, está imparable la delincuencia.
 
Sin actuar SPC en Acultzingo.

Orizaba, Ver.- Poco impresionante resulta para ciudadanos que la delincuencia siga actuando de manera impune, pese a la presencia de elementos de la Guardia Nacional. El fin de semana un ciudadano describió cómo una pareja de novios, jóvenes serían levantados por sujetos desconocidos y la madrugada de este domingo un policía es baleado por delincuentes, cuando realizaba su trabajo.

El Llamado   ...

 

Acultzingo, Ver.- Habitantes de esta localidad, urgieron a las autoridades municipales pronta intervención del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil que preside, Guadalupe Osorno Maldonado, ya que en varias comunidades que se ubican en laderas, existe un gran riesgo para las familias de enfrentar otra tromba.

Aunque la Dirección Municipal de Protección Civil y las   ...

     
Participará Ixtaczoquitlán en Segundo Encuentro Estatal de Turismo.
 
Supervisa Ángelo Castelán construcción del puente Reforma.

Ixtaczoquitlán, Ver. El municipio de Ixtaczoquitlán estará presente en el Segundo Encuentro Estatal de Turismo Veracruz Altas Montañas 2019 que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre, informó Miguel Ángel Avendaño González.

Indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es promover hasta el último rincón de Ixtac, desde sus fiestas, tradiciones, lugares   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales de Ixtac supervisaron los trabajos del puente Reforma que vendrá a beneficiar a la zona norte del municipio, al corredor industrial y a más de 45 mil habitantes.

El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de los Regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Adrián de Jesús Monter Morales y Bibiana López Castro atestiguaron la instalación de las   ...

Implementaran acciones para acabar con el rezago de la tenencia de la tierra en Veracruz. 24/08/19
Regularizaran todas las escuelas del Estado de Veracruz. 24/08/19
Se reúne la Comisión Especial con la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera. 24/08/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/19
Usted Dirá… 23/08/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.