La ciudad del fútbol será beneficio de unos cuantos.

• Asociaciones pedirán al alcalde se cumpla con la parte del beneficio social y deportivo.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Una vez que el Congreso del Estado concedió al poder ejecutivo, representado por el gobernador, donar un amplio predio en las parcelas de la ex Hacienda Jalapilla para la construcción de un complejo deportivo, la reacción de diversas agrupaciones deportivas no se hizo esperar y pedirán se respete la parte en donde este proyecto sea de beneficio social.

"La noticia es grata, sin embargo, los intereses corporativos se observan desde afuera del palacio municipal y en las grandes obras que se han logrado, es decir, que desde la parte institucional (funcionarios) y la parte empresarial, estos intereses ya se habían mostrado, por lo que en su momento, con nombre y firma expresaremos nuestra inquietud ante el alcalde Igor Rojí, para que este tipo de proyectos no sean de unos cuantos", expresaron integrantes de una agrupación orizabeña.

Sostienen que al hablar de la gran transformación que ha tenido Orizaba, se pretende decir, qué personaje está detrás de esta donación que ha hecho el Gobierno del Estado; esto, no sólo se ha manejado en redes sociales, sino que también se han pagado espacios publicitarios en diarios impresos con la firma del alcalde.

"Ahí tenemos como ejemplo, Mier y Pesado, que fue convertido en un gran espacio comercial, pero sólo al alcance de quienes pueden pagar el alquiler de sus locales y beneficiarse de éste hermoso edificio; no dudamos que el mismo fin tenga el anunciado complejo deportivo, en donde los millones para tener un equipo de primera división emanen de esas contadas familias de abolengo, pero que viven de la cuota de recuperación del ciudadano de Orizaba y sus alrededores", acusaron.

12/10/19 Nota 131182 

Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
Pedirán a PROFEPA pruebas del supuesto beneficio que brinda hidroeléctrica.
Rehabilita Ayuntamiento campos de fútbol del complejo deportivo Huilango.
Listo centro de formación Atlante-Orizaba, para recibir a niños y jóvenes de la región centro del estado.
Ceden terreno en comodato para campo de Fútbol.
En Fútbol, Orizaba y Teziutlán empatan 2-2 en los Juegos Prenacionales de los Institutos Tecnológicos.
"A las autoridades municipales de Orizaba no les interesa el fútbol": Fidel Kuri.
El COMUDE no existe en las zonas indígenas.


Arriba             
Temor y zozobra de conductores y pasajeros del transporte federal.
 
Policías y mentores pudieron cometer omisión.

Ciudad Mendoza, Ver.- Pasajeros de las diversas líneas de autobuses del transporte federal, así como conductores de autos particulares y de carga, vivieron momentos de temor y zozobra al ver cómo varios sujetos armados cometían atracos, luego que la circulación se suspendió por un accidente vehicular sobre la autopista, a la altura de Esperanza, Puebla.

Ocurrió el pasado jueves alrededor de   ...

 

Xoxocotla, Ver.- Personal docente de la escuela Benito Juárez y policías municipales de esta localidad, podrían resultar como responsables de omisión en el caso de la sustracción de un menor de edad que estudiaba en esta primaria, cuyo caso ocurrió el mes de septiembre.

Es la delegación étnica de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en Zongolica, la cual abrió un expediente de queja en contra   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Protestan vecinos de Orizaba contra el alcalde.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Realizamos una investigación exhaustiva de los 13 perfiles de aspirantes a Magistrados en el Poder Judicial, propuestos por el que dice gobernar a Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y muchos de ellos tienen impedimentos; otros, no tienen la experiencia y unos, de plano, están jubilados como Jueces… Les vamos a contar cómo esta lista no fue cuidada y más bien,   ...

 

Orizaba, Ver.- Vecinos de la de la calle Francisco Indalecio Madero, entre avenida poniente 26 y 28 de Pluviosilla, alzaron la voz para exigir al alcalde, Igor Rojí López para que no permita la reapertura de una cantina ubicada en estas inmediaciones. Pese a escritos y oficios entregados a través de la dirección del ramo, este sitio prepara su reinauguración.

Específicamente el ciudadano Alfonso   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Minimizan titulares del DIF acercamiento con la dirección estatal.

• Trabajadora del C4 pide atender su injustificado despido y situación laboral al Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Se supone, que con la propuesta e Iniciativa del "inteligente" Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de desaparecer las autoridades municipales en el municipio de Mixtla de Altamirano, aprobada por una mayoría de MORENA   ...

 

Río Blanco, Ver.- La diputada local, María Candelas Francisco Doce, lamentó la falta de compromiso que algunos organismos municipales del DIF que fueron convocados a la reunión de trabajo que sostuvo la directora general del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Veracruz, Verónica Aguilera Tapia ya que simplemente no asistieron.

La legisladora del distrito XXI con cabecera en   ...

En Mendoza, suman más de 3km de concreto hidráulico en menos de dos años de administración. 11/10/19
Exigirán a CONAGUA dragado de ríos en el Estado de Veracruz. 10/10/19
Acude a Nogales, la Directora Estatal del DIF, Verónica Aguilera. 10/10/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/10/19
Alumnos del TEBAEV crean repelente contra moscos. 10/10/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.