Cierran con un total de 9 Campañas de esterilización 9 este año 2019 en Cd Mendoza.

Cierran con un total de 9 Campañas de esterilización 9 este año 2019 en Cd Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Con la finalidad de erradicar la proliferación de perros y gatos en situación de calle, y brindarles una mejor calidad de vida, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Centro de Control Animal Municipal (CCAM) y la Dirección de Salud, realizó la novena mini campaña de esterilización canina y felina del año 2019.

Fue realizada en el Centro de Control Animal, donde en punto de las 10 de la mañana dio inicio el registro correspondiente de las mascotas, donde personal del CCAM realizaron la intervención y recuperación de las mascotas.

La Medico Veterinaria Juana Olvera encargada del CCAM, mencionó que los resultados en todas las mini campañas de esterilización realizadas en este año, fueron muy favorables sin ninguna complicación en las cirugías.

"Después de cada intervención, les explicamos a los propietarios sobre los cuidados post operatorios, y que, si necesitan de alguna otra atención, acudan al Centro de Control Animal donde brindaremos atención necesaria a sus mascotas". Finalizó.

Este día fueron atendidos durante la jornada 20 mascotas, de las cuales son 12 gatos y 8 perros, quienes se suman a los 133 perros y 210 gatos que fueron esterilizados el año pasado 2018 en las campañas masivas, mini campañas y en las instalaciones del Centro de Control Animal.

Las campañas realizadas pretenden que canes en situación de calle sean esterilizados para que no sufran ni se conviertan en una molestia para los ciudadanos, al conocerse tras un censo realizado por la Dirección de Salud del Ayuntamiento el año pasado, que se tiene una población de perros completos de un 55 por ciento y de perros esterilizados un 7 por ciento.

Por último, el Centro de Control Animal continuará realizando estas campañas en el año 2020 en favor de los mendocinos, recordando que realizan consultas generales, desparasitaciones, vacunas antirrábicas y estética canina, además de la esterilización permanente, ubicados en calle Melchor Ocampo número 12, frente a las instalaciones de Diconsa.

19/12/19 Nota 131657 

Cd. Mendoza realizará la 8va mini campaña de esterilización en el año.
Continúan mini campañas de esterilización de mascotas en Mendoza.
Atienden a más de 70 mascotas en la cuarta campaña de esterilización masiva gratuita en Mendoza.
Ayuntamiento de Mendoza continúa "mini campañas de esterilización" en colonias.
Ayuntamiento de Mendoza ofrece primer "Mini Campaña de Esterilización canina y felina" del año.
Cd. Mendoza tendrá gran desfile canino.
Inicia Dirección de Salud mini campañas de esterilización.
Cd. Mendoza realizará cuarta campaña de esterilización gratuita masiva.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.


Arriba             
Un 90 por ciento de las escuelas de Zongolica no cuentan con la certeza jurídica de sus predios.
 
Avalan diputados reforma que simplifica trámites del Registro Civil.

Zongolica, Veracruz. - Una situación grave se viene presentando en la mayoría de planteles de la sierra de Zongolica, al no tener la certeza jurídica de sus terrenos, debido a ello se bien trabajando con los directivos, esperando contar con su apoyo para el siguiente año a fin de acabar con este tipo de rezago.

Lo anterior lo dio a conocer el Enlace de la SEV con sede en Zongolica licenciado   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó la iniciativa, presentada el pasado 31 de julio por la diputada María Candelas Francisco Doce, por la cual se modifica el Código Civil de la entidad y que permitirá la corrección de errores menores en el asentamiento de actas del Registro Civil.

De esta manera, el artículo 760 refiere que, cuando la rectificación   ...

     
Amplían el plazo del programa de reordenamiento y regularización del transporte público: Valencia.
 
Integrantes del consejo municipal de Mixtla agradecen por la construcción de clínica.

Tequila, Veracruz. - El Presidente de la Unión de Transportistas de la Sierra de Zongolica Jesús Valencia Morales, dio a conocer que al ser ampliado el plazo para el reordenamiento y regularización del transporte público en la entidad, será una buena medida para todos aquellos que aún no han concluido con este trámite.

Indico que por disposición del ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla, de Altamirano, Veracruz. - El presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez, reconoció el fuerte apoyo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos han contribuido a que Mixtla tenga el bienestar que necesita a pesar de una nube de críticas sin fundamento en contra de la presente   ...

     
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.
 
Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. En apoyo a la juventud, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli otorgó las facilidades a estudiantes de Ingeniería Mecánica del ITO para llevar a cabo la gran carrera de autos locos denominada "Race Box Ixtac 2019".

Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de turismo, indicó que los futuros ingenieros mecánicos pusieron   ...

Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE. 12/12/19
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla. 12/12/19
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco. 11/12/19
Sin respuesta al problema que enfrentan autoridades de San Andres Tenejapan con los habitantes. 11/12/19
Promueven a artesanos de Nogales en la Laguna Iluminada. 11/12/19

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...

Grupo Constructo denuncia al diputado Zenyazen Escobar y al ex procurador del Medio Ambiente
Entrega Alcalde de La Perla, obra de Alumbrado Público en Las Trincheras.
Muere motociclista al ser atropellado por un auto particular.
Despojan de sus pertenencias a joven mujer en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.