Retiro de la caseta de peaje, sólo es bandera política: Empresario.

• En los últimos sexenios del Gobierno Federal sólo ven intereses particulares.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver.- Las declaraciones "alegres" de integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio y otros organismos empresariales se quedarán en donde están, toda vez que la petición del retiro de la caseta de peaje 045 en Fortín de las Flores, sólo es un tema político.

"Los empresarios que utilizamos realmente a diario este paso, sabemos qué, mover una caseta que es netamente de recaudación, representa intereses políticos y empresariales de muy alto nivel, por lo que si el actual gobierno que se jacta de trabajar con una política de austeridad no toma cartas en este asunto, mucho menos lo harán aquellos que por muchos años ostentaron el poder", sostuvo Roberto Antonio Ciprián , financiero del abarrote.

Explica que muchos de los que trabajan de manera independiente, es porque cualquier organismo empresarial, no tiene el poder de decidir qué hacer para ayudar realmente a quienes se les afilian. "Me atrevo a decir que estas organizaciones, de alguna forma se han dedicado también a apoyar políticas institucionales, para que incluyan a sus seguidores, tal y como lo haría un partido político, o una Asociación Civil.

Necesitamos propuestas de ley, iniciativas y hasta movilizaciones reales si es que en verdad quieren hacer algo, llamar a los legisladores del Congreso de la Unión a que toquen el tema con toda la intención de dar soluciones y no andar divagando, unos en su curul o escaño y otros en sus oficinas de las empresas que representan. Quisiera ver a los verdaderos empresarios transnacionales participando en estas intenciones", reclama el empresario veracruzano.

19/12/19 Nota 131660 

No ha habido voluntad política para quitar la caseta de peaje: CCE.
Quitar la caseta del puente Coatzacoalcos 1, plantea diputado Gonzalo Guízar.
Continúan empresarios con la esperanza de que sea retirada caseta de peaje de Fortín.
Para 2015 ya no habrá caseta de peaje en Fortín: Diez.
Intentan deslindarse universitarios del bloqueo de caseta de peaje.
Aumenta a seis módulos la caseta de peaje en Fortín.
Profesores acusan represión del Gobierno Federal.
"Profes" quieren que les paguen sin trabajar.
Caseta de peaje, de nuevo en manos del magisterio.
Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín.


Arriba             
Alcalde Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de avenida Pomona.
 
Transportistas esperan que la PFP y Guardia Nacional actúen pronto ante asaltos en carretera.

Camerino Z. Mendoza.- La rehabilitación de la avenida Pomona entre calle Mártires 7 de Enero y Ricardo Flores Magón fue entregada por autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, a vecinos de la colonia Unión y Progreso.

La obra integral constó de 1,170.90 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas   ...

 

Maltrata, Ver.- Los asaltos en carretera en el tramo Puebla Ciudad Mendoza continúan y no hay para cuando la Policía Federal Preventiva y la Guardia nacional blinde la zona de las cumbres de Maltrata, acusaron transportistas.

"Constantemente recorremos la ruta México-Veracruz y las cumbres de Maltrata, como las cumbres de Acultzingo son igual de peligrosas por la existencia impune de la delincuencia   ...

     
Turnan el caso de San Andres Tenejapan a la comisión permanente de participación ciudadana del Congreso de Veracruz.
 
Ciudad Mendoza tendrá seguridad real: Melitón Reyes Larios.

San Andrés Tenejapan, Veracruz.- A pesar de que las autoridades municipales encabezadas por Magdaleno Ramos Xotlanihua, de manera inexplicable penetraron al inmueble como si nada hubiera pasado, lo cierto es que el Congreso local dio entrada a la petición de destituir la comuna en su totalidad.

Trascendió que la queja, ya paso al Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, en la relación de Asuntos   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Al rendir su segundo informe de gobierno, el alcalde, Melitón Reyes Larios, se pronunció en favor de escuchar los reclamos ciudadanos y trabajar más por lograr una seguridad real.

"Nuestro municipio lo recibimos con expectativas e interrogantes, somos gobierno de alternancia, las políticas de seguridad que heredamos, fueron expuestas únicamente en las notas rojas de los   ...

     
Invitan al Tour Nocturno, rodada navideña 2019, Cycling, Light, Sound.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz.- Más de 200 ciclistas de la zona centro del Estado y entidades vecinas se esperan el día 28 de diciembre en el magno evento denominado: Tour Nocturno, Cycling, Light, Sound que organiza el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, junto con organismos autónomos como AST-Bike Store y el grupo Pistons.

Alan Pateyro Rosas, integrante de la Coordinación Municipal de Turismo, hizo abierta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tuvimos la exclusiva, al adelantar que después de realizar su Segundo Informe de Des-Labores del Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, se vio en la necesidad de salir de inmediato del recinto, para viajar a la Ciudad de México y tomar un vuelo para trasladarse a España. Presuntamente, debía estar presente en los eventos y conferencias sobre Medio Ambiente,   ...

Beneficiarios de programas del campo, tienen hasta el 29 de enero para comprobar gastos. 17/12/19
Padres de la escuela Ignacio Zaragoza de Zongolica se inconforman por las exigencias del presidente de la directiva. 17/12/19
DE TODO UN POCO. 17/12/19
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/12/19
Informa IMSS sobre el trámite de semanas cotizadas. 16/12/19

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.