Diputado Alexis Sánchez García asegura que existe un pésimo servicio en hospitales del sector salud.

• Carecen de todo ni médicos ni ambulancias ni buen trato con los pacientes.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Al acudir este día como invitado especial al segundo informe de actividades del presidente del Consejo Municipal Crispín Hernández Sánchez, el diputado local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García , dio a conocer que uno de los objetivos por los cuales el congreso de Veracruz se pronunció por instalar un Consejo Municipal, fue de alguna manera calmar la situación de ingobernabilidad que se venía dando desde el asesinato de la ex alcaldesa Marisela Vallejo Orea .

En ese sentido la situación ha cambiado notablemente al realizarse diversas acciones con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez , lo cual se ha traducido en mejoras para algunas localidades del municipio de Mixtla. Que hace falta mucho por hacer eso ni duda cabe apunto el legislador serrano.

Por otra parte, respecto a su postura de los señalamientos que hizo en contra del secretario de salud Roberto Ramos Alor durante su comparecencia, Sánchez García dijo no haberse equivocado en lo más mínimo, al comprobar que hay un abismo de ineficiencias al interior de las clínicas y hospitales.

Un claro ejemplo fue el momento cuando le dijo al secretario de salud en el caso donde no le dieron el tratamiento oncológico a una mujer de Mixtla, donde en respuesta Ramos Alor, le dijo que para que se le iba a proporcionar si estaba en etapa terminal, que no la necesitaba porque de todos modos se iba a morir.

Me quede corto porque en efecto en el distrito de Zongolica no hay médicos, no hay ambulancias, pero lo que es peor no hay buen trato para con los pacientes deja mucho que desear.

24/12/19 Nota 131689 

Comenzaran a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud: Sánchez.
Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Queda instalado el consejo estatal de pesca y acuacultura de Veracruz.
Alexis Sánchez García realiza gira de trabajo.
Alrededor de cien familias de tres municipios recibieron apoyos de SEDESOL: Sánchez García.
Solicita diputado Alexis Sánchez reubicar la caseta de Fortín de las Flores.
Estancado el conflicto de sucesión en el municipio de Mixtla.
Promueve diputado Alexis Sánchez acciones en beneficio del sector cañero.
Entrega Diputado Local apoyos productivos a familias de diversas localidades de Zongolica.
Asegura el diputado local Alexis Sánchez García que en breve entregarán láminas de zinc en el municipio de Astacinga y Tezonapa.


Arriba             
Informa IMSS signos de alerta por infecciones respiratorias en menores de cinco años.
 
Rebasa expectativas en Orizaba la campaña un kilo de ayuda.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz Sur, alertó a los padres de familia, especialmente de menores de cinco, sobre los signos de riesgo que pueden presentar los infantes por infecciones respiratorias, y que ameritan atención en el área de urgencias de las unidades médicas.

El médico del IMSS Miguel Ángel Jiménez Victoria detalló que la respiración rápida,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Las condiciones climatológicas que se presentaron la noche del pasado jueves 19 de diciembre, no impidió en lo más mínimo, la presencia de cientos de personas al abarrotar el Foro Orizaba, en el evento denominado "La Pachanga Navideña de Oristereo".

De hecho, el objetivo principal era reunir la mayor cantidad de víveres para ser entregados a los familiares de los 124 niños   ...

     
Avala Congreso de Veracruz prohibir la condonación de impuestos.
 
Gana Orizaba segundo lugar del Certamen Inter subsistemas de canto de ramas navideñas 2019.

El Pleno de la LXV Legislatura aprobó en sus términos la Minuta con Proyecto de Decreto que reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por la cual quedan prohibidas las condonaciones de impuestos y las exenciones de impuestos en los términos que fijan las leyes.

La Minuta, remitida por la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión,   ...

 

Xalapa, Ver.- La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS) realizó el Primer Certamen Inter subsistemas de Canto de Ramas Navideñas 2019, en donde Orizaba, Zongolica y Ciudad Mendoza destacaron por su participación.

Este certamen se realizó con el fin de fomentar las tradiciones entre las y los jóvenes veracruzanos; el triunfo lo obtuvo el Colegio Tepeyac de Poza   ...

     
Llaman diputados a sumarse al Pacto Oaxaca.
 
Da entrada Congreso a Minuta que prohíbe la condonación de impuestos.

Para que la inversión pública se vea reflejada en la región sur-sureste del país, diputados integrantes de la LXV Legislatura presentaron un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que exhortan al titular del Poder Ejecutivo de Veracruz para que las dependencias del gobierno local otorguen todos los apoyos necesarios y se ejecuten los trabajos del Pacto Oaxaca.

En nombre de sus homólogos, el   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, presidida por el diputado Rubén Ríos Uribe, turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Minuta con proyecto de Decreto por el que se reforma el primer párrafo del artículo 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de condonación de impuestos, remitida   ...

DE TODO UN POCO. 16/12/19
Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis. 12/12/19
DE TODO UN POCO. 12/12/19
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur. 11/12/19
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino". 11/12/19

Arriba             

Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Nogales, Ver. - Sin explicación alguna se mantienen autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado ante un nuevo hecho registrado en la autopista Ciudad Mendoza- Orizaba, luego de que desconocidos arrojaron el cuerpo sin vida de una persona, a la orilla de la carretera.

Fue la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 274 que automovilístas reportaron. Se trata del cadáver de una   ...

Inaugura alcaldesa dos tramos del camino a la Cienega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Respira todavía el director de comercio de Córdoba.
Alertan a la población de Huiloapan por posible nuevo deslave.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.