Le cobran factura a ex gobernador Javier Duarte.

• Duarte “embarcó” a la familia de su esposa y pagará pensión por 180 mil.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver.- Karime Macías Tubilla , (ya no de Duarte) exigió la obligación de dar alimentos a sus hijos al ex gobernador. Javier Duarte de Ochoa, lo cual se convierte en cobro de factura, luego de que "embarcó" a toda su familia al hacerla prestanombres de las empresas fantasmas con las cuales desviaron miles de millones de pesos.

El escándalo nacional e internacional, del divorcio fue promovido por la propia Karime Macías de Duarte, luego de que en sus declaraciones negó ser partícipe de los negros negocios que iniciaron antes que culminara el sexenio de Fidel Herrera Beltrán , su padrino.

"Sacrifiqué a mi familia", dijo a medios internacionales que hoy son del dominio público.

Hoy, envuelta en el escándalo de haber participado en el desvío de recursos, asegura ser inocente, sin embargo, reclamó una pensión de 180 mil pesos mensuales, que de acuerdo a los jueces en el Estado de Veracruz, debió haber evaluado los ingresos del ex gobernador, y a la fecha nadie se explica de donde va a sacar esa cantidad el ahijado del originario de Nopaltepec, si ha declarado estar en quiebra.

Eso deberá de atenderlo la juez de lo familiar en la ciudad de México, Reina Concepción Mince , quien desde el mes de octubre determinó disolver la unión matrimonial, la cual fue promovida por el representante legal de su esposa Karime Macías, la cual ha sido objeto de críticas, por parte de su círculo social, y se ha dicho devastada por haberse casado con el mencionado ex gobernador.

Javier Duarte de Ochoa no sólo enfrenta que no pueda salir de inmediato del penal en donde está, sino además, que se ha enterado que ante el matrimonio anulado, su pareja sentimental con la que se casó en el año 2000, ya tiene nueva pareja, de la cual se dice que la ha estado apoyando para salir del problema legal en el que se encuentra.

03/02/20 Nota 131951 

Abandona ex gobernador JDO a familiares de su ex esposa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican proceso contra Javier Duarte por desvío.
Cae la ex presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte.
Usted Dirá…
Entre lo utópico y lo verdadero.
Boletinan a Karime Macías, Gobierno de México pide pronta extradición.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
El pueblo de Nogales y sus autoridades inauguran sus históricos portales.
 
Instalan en Ixtaczoquitlán el Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable.

Nogales, Veracruz.- Gracias a la reducción de salarios, no pagar celulares, no pagar gasolina, no comprar vehículos oficiales, no facturar estancias en hoteles o restaurantes caros, generó un ahorro económico con el cual se construyó lo que serán los tradicionales Portales de Nogales, Veracruz.

"Esta es una obra de ese ahorro, no es dinero de los programas de obra pública; para aquellos que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Ante representantes de diversas cadenas productivas, instancias académicas y de investigación, así como autoridades municipales, estatales y de orden federal, fue instalado en el municipio de Ixtaczoquitlán, el Consejo Distrital de Desarrollo Rural Sustentable que tiene por objetivo fortalecer el sector agroalimentario.

El jefe del   ...

     
Pobladores de Tlaquilpa exigen la destitución de la directora de su hospital.
 
Sin sustento acusación contra escuela secundaria Vicente Guerrero.

Orizaba, Veracruz. - Habitantes de distintas localidades del municipio de Tlaquilpa acudieron este día a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número siete, con la finalidad de dialogar con el responsable de esta dependencia de salud, para solicitarle la destitución de la directora del Hospital Regional de Tlaquilpa Beatriz Juárez Martínez.

A nombre de los inconformes Juan Colohua Cervantes   ...

 

Río Blanco, Ver.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García sostuvo que las acusaciones vertidas en redes sociales sobre casos de presuntos abusos sexuales de alumnos y contagio de VIH carecen de sustento.

En una entrevista difundida por su área de Comunicación Social el Secretario argumenta que es una denuncia pública sin sustento, "no hay nombre   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Abogados de la ciudad de Orizaba solicitaran la creación de un penal exclusivo para mujeres.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a la seria acusación perpetrada por socios y empleados, en contra del Comité administrador de la Sociedad Cooperativa Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL, como se dio a conocer el 23 de enero del 2020 con la liga: https://periodicoveraz.com/injusticias-abusos-y-nulas-indemnizaciones-a-socios-de-cooperativa-del-servicio-urbano-en-xalapa/   ...

 

Orizaba, Veracruz. - El presidente del Colegio de Abogados de la Región de Orizaba Licenciado Juan Oropeza Flores, dio a conocer en rueda de prensa su punto de vista respecto a la necesidad de que debe haber en cada estado de la Republica Mexicana un centro penitenciario femenil, ya que en la actualidad solo hay en el estado de México, Chihuahua y en la Ciudad de México.

Indico que se le debe   ...

El pueblo ahora se arrepiente de haber votado por MORENA: Olivares. 31/01/20
Ixtaczoquitlán presente en el Pabellón Veracruz en la CDMX. 31/01/20
DIF Ixtac sede de enlace del DIF Estatal. 31/01/20
Aprueba Congreso estatal elevar multas por conducir en estado de ebriedad. 31/01/20
Paralizada la secundaria Vicente Guerrero por escándalo de violación. 30/01/20

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.