Invitan a participar en 5to gran Zumbatón en Cd Mendoza.

Invitan a participar en 5to gran Zumbatón en Cd Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- El Parque Central Miguel Hidalgo será el escenario del 5to Gran Zumbatón que se celebrará este sábado 15 de febrero a las 9 de la mañana, actividad organizada por el Comité Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

José Rafael Guarneros Ochoa , director del COMUDE mencionó que se trata de un evento deportivo que tiene como objetivo promover la actividad física en el municipio a través de la música, el baile y la interacción entre los habitantes, además de fomentar la convivencia familiar.

"Invitamos a participar a los mendocinos, la zumba ayuda a tener una vida más activa durante el día, además que mejora la salud y ayuda a perder peso, queremos activar físicamente a hombres y mujeres, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, es un evento para el público en general que busca la convivencia familiar.

Tendremos como instructora a Patricia Rodríguez González , Paty la Taurina, que es reconocida en el municipio por esta actividad. Hemos tenido gran respuesta en las ediciones anteriores, así que esperamos que este año no sea la excepción", concluyó Guarneros Ochoa.

Zumba es una disciplina deportiva que consta de ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina como lo son el merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa. Tiene como finalidad perder peso de forma divertida, mejorar el estado de ánimo y la salud cardiovascular.

Esta disciplina nació a finales de los 90, y fue creada por Alberto "Beto" Pérez; colombiano que le dio el nombre como un derivado de la palabra rumba, que es como los habitantes de Colombia denominan coloquialmente a las fiestas.

12/02/20 Nota 132014 

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
Cd. Mendoza es anfitrión en los Juegos Deportivos Regionales Veracruz 2020.
Mendoza ofrecerá jornada gratuita de Mastografías.
Más de 1 mil 500 predios presentan rezago en pago de predial en Cd. Mendoza.
Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
Cd. Mendoza, sede del Mictlabike Fest 2019.
Ayuntamiento de Mendoza, Invierte en maquinaria para intensificar programa de bacheo.
Invitan a donar tapitas de plástico para tratamiento de Martín.
Analizan laderas en zona montañosa de Cd Mendoza.
Presentan "Encuentro de Cantautores" en Cd. Mendoza.


Arriba             
Artesanos de Atlahuilco participaran en el tercer encuentro de turismo.
 
En Astacinga se abre la convocatoria para tramitar la cartilla del servicio militar nacional.

Atlahuilco, Veracruz. - Con el apoyo del presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus un grupo de artesanos del municipio, estarán participando los días 21 y 22 del presente mes en el Centro de Convenciones del municipio de Coatzacoalcos durante el Tercer Encuentro de Turismo.

Sobre este tema el director de Turismo Luis Tzanahua Tocohua, dijo que el municipio de Atlahuilco tiene mucho que   ...

 

Astacinga, Veracruz. - El secretario del Ayuntamiento y encargado de la Junta Local de Reclutamiento ingeniero Andrés Tzompaxtle Montalvo, dio a conocer que siguiendo las instrucciones del presidente municipal profesor Antonio Ramírez Itehua, se ha dado a la tarea de convocar a los agentes y sub agentes municipales, para que a su vez hagan la invitación a los jóvenes nacidos en el año 2002 para que   ...

     
Cd. Mendoza es anfitrión en los Juegos Deportivos Regionales Veracruz 2020.
 
Concluyen festividades de la Candelaria en Ixhuatlancillo.

Camerino Z. Mendoza. - Este sábado las instalaciones del Auditorio Municipal Miguel Alemán Valdés (Cancha de la CIVER) recibieron la llegada de 3 equipos de básquetbol varonil pertenecientes a los municipios de la zona centro del estado de Veracruz, ganadores de la primera etapa municipal de los Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020, siendo Ciudad Mendoza sede regional de dicha competencia   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Tras concluir el pasado sábado con una gran cantidad de personas para presenciar el festival taurino, en la que participaron los toreros Santiago Romero y Ulises Sánchez, alternando con los forcados de Xico Veracruz y los Recortadores de América provenientes de Apizaco Tlaxcala, el presidente municipal Israel Pérez Villegas, dijo haber concluidos los festejos con saldo blanco.

Aclaro   ...

     
Presentan 5ta Edición MTB La Cuesta-Necoxtla.
 
Realizan en la UVI de Tequila la maestría en lengua y cultura nahua.

Camerino Z. Mendoza. - En rueda de prensa, autoridades del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y del Club Pistons realizaron la presentación de la 5ta Edición de la competencia de velocidad en ciclismo de ascenso "La Cuesta-Necoxtla" MTB Ruta, que tiene como propósito fomentar el deporte competitivo en la zona.

En el lugar, dieron a conocer tanto la ruta oficial, como las categorías y el jersey   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tequila, Veracruz. - Con la finalidad de fortalecer el desempeño en la educación indígena en los planteles ubicados en la zona serrana de Zongolica, la Universidad Veracruzana Intercultural, convoco a los docentes de la región a participar en la Maestría en Lengua y Cultura Nahua.

Tras la convocatoria solo 15 maestros de educación bilingüe de regiones indígenas   ...

Un 60 por ciento de avance registra la obra de construcción de la planta de tratamientos en el municipio de Astacinga. 08/02/20
Capacita PC Ixtaczoquitlán a padres de familia y personal docente. 07/02/20
Cd. Mendoza convoca a participar en jornada de planificación familiar. 07/02/20
En lo que va del año Nogales registra los dos primeros incendios forestales. 07/02/20
Todo listo para el festival del Tamal Ixtac 2020. 06/02/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.