Presos no tendrán visitas en 40 días.

• La disposición estatal abarcó los centros penitenciaros.
A+   A-

Alejandro Villareal.
Xalapa, Ver. - Pese a las quejas de familiares de internos de los penales que están en el Estado de Veracruz, el Gobierno del Estado ha determinado que no habrá visitas a quienes se encuentran detenidos en estos lugares.

Serán un promedio de 40 días que las personas que tienen familiares detenidos en los centros penitenciarios, no podrán accesar a estos sitios, luego del anuncio de la pandemia que fue anunciada por la Organización Mundial de la Salud, todo esto se suma a la responsabilidad que el sector salud dijo tener en sus programas.

Ante el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Readaptación Social hay veracruzanos y personas de otros Estados de la República que han pedido ver a sus internos, toda vez que su situación, en algunos casos es difícil refiriéndose a su situación jurídica, sin embargo, no hay privilegios, y mucho menos para las personas que han viajado desde otras entidades federativas.

17/03/20 Nota 132263 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Denuncian trato inhumano del director de CERESO de Zongolica.
Reciben casi 40 internos libertad anticipada en CERESOS de Veracruz.
Continúan operativos de rutina en penales: Buganza.


Arriba             
Confirma SEV suspensión de clases en el Estado de Veracruz.
 
Ayuntamientos no suspenden fiestas patronales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - La Secretaría de Educación de Veracruz, confirmó la suspensión de clases en el Estado de Veracruz, esta medida se aplicará a partir del 23 de marzo de este año y será por un mes, en los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Y es que la alerta sanitaria ante la presencia de la ya denominada pandemia por el Coronavirus   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Luego de que la feria Expori 2020 fue suspendida por el presidente del patronato, Juan Manuel Diez Francos, para prevenir contaminación por el COVID-19, los Ayuntamientos de Mariano Escobedo, Santa Ana Atzacan y el tradicional Festival de la Laguna en Nogales siguen en pie.

Y es que consideran que se trata de municipios apartados de la zona urbana; al   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Refuerza IMSS medidas preventivas ante COVID-19 para evitar complicaciones en pacientes que viven con enfermedades crónicas y mujeres embarazadas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Grave denuncia en contra de varios Magistrados en el Poder Judicial, quienes gracias a la amistad y ser asesores de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Sofía Martínez Huerta, hacen lo que quieren, incrustan familiares sin el perfil para el cargo, así como la falta de ética de algunos al relacionarse con sus subalternas. Lo peor de todo,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fortalece las medidas de prevención entre personas que viven con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cáncer, asma, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, VIH/SIDA, así como con mujeres embarazadas, con el objetivo de evitar infecciones graves por COVID-19 que compliquen su salud.

La   ...

     
Que la UV pretende ocultar casos de acoso.
 
No paran los intentos de robo a trenes.

Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana pretende ocultar casos de acoso sexual a universitarias, luego de que se colocó un tendedero en donde se exponían denuncias en contra de catedráticos que han incurrido en este tipo de abusos, corriendo a reporteros que cubrían una manifestación en la facultad de Ciencias Químicas.

Algunos estudiantes expusieron que se trata de denuncias originales, que   ...

 

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver.- Tras nuevos intentos de robo con violencia a los trenes que bajan de la capital del país al sur de la República Mexicana, habitantes de los límites con el Estado de Puebla y empresarios adheridos a diversas organizaciones, urgieron que el Gobierno Federal y estatal haga algo serio para erradicar a las bandas de delincuentes.

Y es que en las zonas desoladas   ...

Pide ISSSTE hacer caso omiso a rumores del COVID-19. 14/03/20
Permisionarios del transporte han iniciado actividades de fumigación de sus unidades. 14/03/20
Alcaldes de Magdalena y Astacinga podrían ser separados de su cargo. 13/03/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/03/20
Dos ex alcaldes y un ex regidor alzan la mano para Nogales. 13/03/20

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.