Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.

• El neurocirujano que fue detenido con violencia estaba operado de la columna.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes sociales, el profesionista muestra las lesiones que sufrió tras ser detenido con violencia; la fuerza bruta de varios uniformados, tuvo sus consecuencias y ahora serán motivo de una denuncia penal en contra de esos servidores públicos, mientras que, por el uso excesivo de la fuerza, no tendrán el respaldo del Ayuntamiento.

Joaquín Hernández González en el ramo de vial, reclama que en las inmediaciones de su casa en calle sur 37 y avenida oriente 6 no existe ningún señalamiento que diga "No Estacionarse" por lo que de manera tramposa actúan coordinadamente los policías y los agentes viales.

Fue el hecho que el pasado 30 de Marzo alrededor de las diez de la mañana llegó a su domicilio, estacionó su vehículo frente a su casa, y mediante las cámaras se muestra cómo una patrulla de la policía municipal, pasa por ese sitio e inmediatamente después llega una grúa para llevarse el automóvil sin preguntar a nadie por el propietario.

Es de esta forma como operan dichas corporaciones para poder generar ingresos a la administración municipal que en Orizaba representa Igor Rojí López .

Por estos hechos, el interesado y diversos sectores principalmente el médico espera que la Fiscalía General del Estado agilice esta denuncia que será presentada con el fin de generar el mensaje a la opinión pública, en relación a que las corporaciones policiacas regulen sus protocolos, dejando a un lado las detenciones violentas.

08/04/20 Nota 132441 

Agentes de tránsito, se quejan de abusos por la Dirección General.
Repele director de tránsito campaña negra en su contra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Autoridades del consejo municipal de Mixtla interpondrán denuncia en contra de la ex administración.
Acusan a policías del Estado de violadores.
Denuncian al alcalde de Los Reyes.
Acusan a alcalde de Atlahuilco por abuso de autoridad.
Presentan diputados del PAN iniciativa que mejoraría salario de los policías.
Impugnarán el "Chapito".
Taxistas hacen señalamientos contra policías.


Arriba             
Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - El exhorto, denominado: "Bienvenid@s a Casa", hecho a los ciudadanos nogalenses por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, está dando buenos resultados, ya que seis personas han sido aisladas por problemas respiratorios.

En sus redes sociales el Presidente Municipal, publicó lo siguiente: "La Secretaría de Salud es la única institución autorizada   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras se difundió el borregazo de que el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos había contraído el virus de COVID-19 y algunos lo publicaron, siendo falsa la información, otros se han dedicado a realizar negocios con empresas sin el perfil para dar el servicio y continúan los grandes negocios en la administración de Cuitláhuac García Jiménez. Ya hemos informado   ...

     
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver. - Más de Mil 500 veracruzanos no sobrevivirán cuando el Pico de Orizaba deje de generar agua, debido a los incendios forestales que se generan en esa zona, reconoció Ricardo Rodríguez Deméneghi, coordinador del proyecto "Salvemos al Pico de Orizaba".

Afirmó que, por muchos años, esa región vive una emergencia ambiental, ya que en los últimos incendios forestales   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La información que daremos a conocer es seria y preocupante. Es urgente que se difunda en todo el país, para que la gente esté alerta de lo que el Sector Salud pretende ocultar, pero las redes sociales han asumido el rol de informar a la ciudadanía, desmintiendo la maquillada versión oficial. Es indigno y vergonzoso, la orden de que todos los trabajadores hospitalarios   ...

     
Atacan hospital que es habilitado para atender casos de Covid-19.
 
Mapa del coronavirus en México; Colima es la entidad con menos casos.

Tras ser considerado y estar en proceso de habilitación como uno de los nosocomios receptores para casos de Covid-19, el Hospital General de Sabinas Hidalgo sufrió un ataque en sus instalaciones. El atentado ocurrió al filo de las 04:00 horas de este lunes.

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, el gobierno de esa municipalidad reprobó el atentado en contra de las instalaciones   ...

 

La Secretaría de Salud informó que se reportó el fallecimiento de 31 personas en las últimas 24 horas por coronavirus, por lo que la cifra de decesos aumentó a 125; mientras que los casos suman 2 mil 439, de acuerdo con el corte hecho por la dependencia a las 13:00 horas.

De acuerdo con los datos de la dependencia, en las últimas 24 horas se sumaron 296 casos, los cuales se sumaron principalmente   ...

Instalan retén sanitario en Ixtaczoquitlán. 07/04/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/04/20
Entrega DIF proyectos productivos y apoyos para el Desarrollo a la Vivienda. 06/04/20
Actos vandálicos provocan desabasto de agua tras romper la tubería en Tlilapan. 06/04/20
México entrará a la Fase 3 por el COVID-19 en "dos o tres semanas", estima Salud. 06/04/20

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.