Redoblan acciones contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán ante Fase 3.

Redoblan acciones contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán ante Fase 3.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Ante el anunció del subsecretario de salud Hugo López-Gatell sobre que en nuestro país ha iniciado la fase 3 de la epidemia del COVID-19, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli anunció el reforzamiento de acciones adoptadas para contrarrestar la propagación del coronavirus con el Plan Anticovid19.

Lo anterior lo dio a conocer tras dar el banderazo de salida de tres vehículos habilitados para perifonear en el municipio haciendo énfasis en que se guarde la Sana Distancia, así como la recomendación del Quédate En Casa y no exponerse de manera innecesaria.

"El quedarse en casa se traduce en una acción tan simple, pero de gran impacto, como gobierno estamos haciendo lo posible para evitar la pandemia del coronavirus, se han implementado filtros en las entradas, se han cerrado espacios públicos, pero es necesario que la ciudadanía ya no salga si no es de extrema urgencia", manifestó el alcalde.

Asimismo, el presidente municipal reconoció el esfuerzo e impulso de todas y cada una de las brigadas de limpieza, sanitización y desinfección que se integraron para garantizar el bienestar de las familias de Ixtaczoquitlán.

De igual manera, los conminó a no bajar la guardia para que cada una de las medidas y recomendaciones que se transmitan a los ciudadanos, estos las repliquen en sus hogares y sigamos dando ejemplo de solidaridad.

Previo a la salida del parque vehicular, pidió a los brigadistas conducirse con serenidad y atención a cada uno de los ciudadanos pues el estar en sus casas requieren servicios, y el ayuntamiento los está brindando.

El punto laboral dijo que será escalonado para no tener tanto contacto, y también los invitó a tomar las medidas preventivas cuando retornen a sus viviendas para proteger también a su familia.

Agregó que a la par de las acciones preventivas, la administración municipal está llevando a cabo un reforzamiento inmunológico para que estén sanos y fuertes todos los integrantes y personal del ayuntamiento que sigue brindando la atención a la ciudadanía.

22/04/20 Nota 132532 

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.
Intensifican medidas en Ixtaczoquitlán ante el COVID-19.
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.
Autoriza INPI recursos federales a Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán suma esfuerzos contra el dengue, zika y chikungunya.
Un orgullo contar con la nueva Facultad de Ingeniería en Ixtaczoquitlán: Ángelo Castelán.
Conmemora Ixtaczoquitlán con orgullo Día de la Bandera.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán obra de electrificación.
Continúa Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entregando mobiliario escolar.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilitación de drenaje en Sumidero.


Arriba             
Dice Igor Rojí… Que NO tiene injerencia para clausurar Heineken por seguir trabajando.
 
Cuenta INFONAVIT con 20 mil mdp para el seguro de desempleo.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Dos establecimientos recibieron "Mano dura" de parte del Ayuntamiento de Orizaba y fueron clausurados por no tener gel y cubre bocas para sus empleados, sin embargo, el alcalde Igor Rojí, dice no tener injerencia para sancionar a la empresa cervecera Heineken, al enterarse que sigue produciendo cerveza.

A algunos medios de comunicación dijo que es decisión   ...

 

Alejandro Villarreal.
Fortín, Ver. - Quienes perdieron su empleo o vieron disminuidos sus ingresos por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 tendrán acceso al seguro de desempleo que está ofreciendo el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, el cual cuenta con 20 mil millones de pesos para este fin.

"El proceso de registro para solicitar el seguro   ...

     
Denuncian venta fraudulenta de lotes en el fraccionamiento Villas de Río Blanco.
 
En equipo ciudadanos y gobierno por la mejora del suministro de agua.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Habitantes del fraccionamiento, Villas de Río Blanco denunciaron ante la opinión pública la venta fraudulenta de lotes que son áreas verdes, incluso, un predio que fue donado para la construcción de una escuela.

En entrevista con la señora Adriana Flores, explicó que han tratado de recurrir a las instancias correspondientes que en este caso es la Presidencia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Tras recibir a la ciudadanía y atenderlos, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli preocupado y ocupado por mejorar el suministro de agua en Ixtac centro agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos que aportarán un granito de su experiencia para mejorar la infraestructura hidráulica.

En este contexto, el presidente municipal dijo que la aportación que hagan para la   ...

     
Rebasa DIF de Córdoba imposiciones preventivas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, es objeto de quejas e inconformidades tras intervenir a decenas de personas, luego de que este personal, por instrucciones de su titular, Isaac Luz López y la alcaldesa, Leticia López Landero, ordenaron un "operativo" en espacios públicos bajo el pretexto de que la gente debe respetar las medidas   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con esta entrega, la Contraloría General del Estado y el propio Gobernador de Veracruz, deberán determinar si continúan en sus cargos, el aún titular de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García y Ricardo García Jiménez, Director de Espacios Educativos, pues están realizando en abierto, actos de corrupción, negocios personales y mucho de esto, no tenía conocimiento   ...

Se desgastan empresas pagando a trabajadores hasta 2 mdp. 20/04/20
Se suma Ciudad Mendoza al Día de la Tierra. 20/04/20
Que el IMSS dote del equipo necesario a personal médico: Víctor García Trujeque. 18/04/20
El municipio de La Perla, sigue lejos de cualquier caso sospechoso de COVID-19. 18/04/20
Analizan denunciar al Ayuntamiento de Orizaba por abuso de autoridad. 18/04/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega compartimos información sobre trabajadores inconformes del Territorio 19 SEDESOL, la cual dicta: "Con base a la nota presentada en medios de comunicación con fecha del 7 de julio de este año, titulada: "Graves anomalías en la SEDESOL Veracruz y su cínico titular aspira a integrarse al gabinete de Rocío Nahle", haciendo énfasis en donde señalan que   ...

Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.