Fue devastador el COVID-19: Empresarios.

• Se perdieron más de 40 mil empleos en el Estado.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - En el regreso a la "Nueva Normalidad", los empresarios calculan que tendrían que pasar más de tres años para que todo regrese a la normalidad, en el tema del desempleo, toda vez que esta pandemia ha sido de lo más devastadora a pesar de que ha permanecido sólo algunos meses.

Reconocieron que, a nivel estatal, se perdieron más de 40 mil empleos, mientras que en el país, ya se contabilizan más del millón de personas que dejaron de trabajar y eso es preocupante, porque cada trabajador, representa una familia que recibe el sustento a través de su esfuerzo. "No queremos pensar que pasaría si esta situación se extiende hasta el mes de octubre, tope del cual se ha hablado para regresar a la estabilidad social en el tema de salud".

Daniel X adelantó que gracias a esta pandemia que no se había vivido en años en el mundo, muchos de los empresarios dejaron de invertir; "es decir, desaparecieron, por lo que la recuperación económica tendrá que ir recuperándose paulatinamente con el apoyo del propio gobierno federal".

03/07/20 Nota 133065 

Entró en vigor semaforización regional para el regreso a la nueva normalidad.
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Piden empresarios retirar la caseta de Fortín.
Industriales auguran 2 mil empleos directos.
Para generar empleos, emprendedores deben capacitarse.


Arriba             
Habitantes de Tequila golpean a policías de Atzompa.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Soledad Atzompa, Veracruz. - Luego de que una camioneta que circulaba a exceso de velocidad con un neumático ponchado en la carretera tramo Atzompa - Ocotla perteneciente al municipio de Tequila, vecinos pidieron el apoyo de los elementos policiacos, ya que minutos antes había chocado con la barda del COBAEV ubicado en la localidad de Xonotla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los honestos de Andrés Manuel López Obrador se están convirtiendo en una mafia de corruptos y sólo les interesa hacer negocios. El discurso de la 4T, en la que dicen no existir un Gobierno corrupto, sólo es una fantasía en la cabecita del Presidente de México y ejemplos, ser muchos. Uno de ellos, se realiza en la Administración Portuaria Integral de Veracruz, SA   ...

     
INE impone medida cautelar a 63 servidores.
 
Persiste el conflicto entre Mario Zepahua, taxistas y choferes del mixto rural de Los Reyes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Mediante un comunicado emitido por la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió imponer medida cautelar a 63 servidoras y servidores públicos de distintos niveles, cargos y procedencia partidista en 15 estados, por la probable promoción personalizada derivada de la entrega de bienes y productos a la ciudadanía   ...

 

Los Reyes, Veracruz. - En un acto de resistencia pacífica, un grupo de trabajadores del volante respaldados por la Asociación Nacional e Internacional de Derechos Humanos (ANIDH) que preside Tomas de Jesús Toribio marcharon este miércoles hasta la explanada del palacio municipal para explicarles a las autoridades correspondientes el estado que guarda el plantón iniciado hace 18 días.

En   ...

     
Están garantizadas las pensiones de quienes reciben sus recursos a través de Banco Famsa: IMSS.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Derivado de la suspensión de actividades de Banco Famsa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los pensionados que hacen uso de este banco que su pensión está garantizada.

Las personas que reciben este derecho mediante pago electrónico en su cuenta del Banco Famsa, deberán ingresar al portal del Instituto   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevamente el festejo. La burla en contra de quienes no votamos por este fraude llamado el cambio. Andrés Manuel López Obrador, nuevamente, pretende darse baño de pueblo, para presuntamente festejar sus dos años del triunfo en las urnas, en la elección del 2018. Prometió un cambio, desarrollo en el país y que habría austeridad en su gobierno, la baja en el precio   ...

Habitantes de 40 municipios consumen carne contaminada debido a la falta de higiene en la matanza de animales. 01/07/20
Reconoce delegada del IMSS que hay 400 enfermos de COVID 19. 01/07/20
México cierra junio con 27 mil 769 muertes por COVID-19. 01/07/20
Se opone PAN a la nueva normalidad. 30/06/20
Integran en el municipio de La Perla el centro de desarrollo para la mujer. 30/06/20

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

• Sindicatos Magisteriales, piden a la Gobernadora Electa, no ratifique al Titular del SSTEEV, Francisco Enrique Pérez Carreón o que le vaya a dar otro cargo público…
• Cambian Dirigencia Regional de la FATEV-CAT en Xalapa, después de varios años…

Por Celso R. González
Dirigentes de los Sindicatos Magisteriales Estatales. Solicitan a la Gobernadora Electa Roció Nahle García que no vaya   ...

Determina Congreso no ratificar a Magistrada para un periodo más.
Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.