Confirman rehabilitación de hospitales regionales.

• La Secretaría de Salud rehabilitó el hospital de Xalapa y Río Blanco.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección de Infraestructura de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), rehabilitó y remodeló diferentes áreas en los hospitales regionales "Dr. Luis F. Nachón" de Xalapa y el de Río Blanco.

En el primero, fueron intervenidos cinco quirófanos con sus respectivas tomas de oxígeno, red eléctrica y rutas de acceso, así como las áreas de transfer de camillas, esterilización, vestimenta, entrega de material CENDI, lavado de manos, central de enfermería y baños automatizados; mientras que en las salas de recuperación cada paciente tendrá su espacio.

"Está en proceso el equipamiento total de quirófanos, en cumplimiento de la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de dignificar las labores del personal y brindar a todos los usuarios un servicio de calidad", explicó la directora de Infraestructura de SESVER, Karla Peregrina Bermúdez .

Mientras que, en Río Blanco, trabajaron en quirófanos, área de tococirugía, salas de recuperación, sanitarios y pasillos, pero sin suspender los servicios, de manera que acondicionaron dos lugares móviles para realizar procedimientos quirúrgicos.

Por su parte, el director de la unidad, Álvaro Vázquez Gallardo , mencionó que hacía 34 años no se efectuaba restauración alguna en el inmueble; "ahora daremos mejor atención a los habitantes de las Altas Montañas".

11/07/20 Nota 133123 

Cumplen algunos alcaldes con el llamado que hizo sector salud.
Nace sin complicaciones bebé de mujer con COVID-19.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
Niega director del HRRB estar dando atención a casos de Conavirus.
Descarta Hospital Regional de Río Blanco casos positivos de COVID-19.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Niega el IMSS que el trabajador del hospital de Coscomatepec fallecido este fin de semana haya sido por COVID-19.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
Se opone PAN a la nueva normalidad.


Arriba             
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
 
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas ante el gobierno del estado, finalmente la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, recibió el pasado jueves, las instalaciones remodeladas de la clínica de salud que vendrá a ofrecer grandes beneficios para la población, además de las congregaciones de Omiquila y Tzoncolco.

Sobre la importancia de la puesta en marcha   ...

 

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Un joven trabajador que fue invitado a laborar en el Estado de Sonora, pero que fue abandonado por su contratista, buscó a las personas solidarias y autoridades municipales de La Perla quienes lograron regresarlo a su comunidad de origen en la comunidad del Tejocote.

Este es un caso más, en donde, Ricardo Sánchez de Jesús de 19 años de edad, narró a las   ...

     
Derivado de su incompetencia PMA reconoce que hubo fallas.
 
Nueva protesta en el IMSS de trabajadores.

Alejandro Villarreal.
Huiloapan, Ver. - Derivadas las consecuencias de la incompetencia que señala al Coordinador Regional de Protección al Medio Ambiente, Aníbal Payán Arenas, tras el incendio de la renovadora de llantas Zuca, ahora estas instancias gubernamentales reconocen que se debe investigar si la empresa cumplía con los requisitos para poder trabajar.

La ignorancia que mostró el día   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. Alrededor de 200 trabajadores protestaron, realizando un plantón y marcha, bloqueado el frente del nosocomio, para exigir condiciones eficientes de trabajo.

"Personal del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ante la atención de enfermos por Covid - 19, no están teniendo las condiciones necesarias   ...

     
Reconoce IMSS que su principal activo son sus trabajadores.
 
Rene Medel se burla de su pueblo repartiendo cubrebocas inservibles.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tras la protesta de trabajadores del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su mayoría del turno nocturno, quienes solicitaron Equipos de Protección Personal (EPP) e insumos, se establecieron acuerdos para que brinden el servicio a los derechohabientes en las mejores condiciones.

La   ...

 

Alejandro Villarreal
Acultzingo, Ver. - Como una burla a la ciudadanía fue calificado el actuar del Presidente Municipal, René Medel Carrera ante la pandemia por el Covid -19; basta ver la pésima calidad de los cubrebocas que reparte.

El cubrebocas es un pedacito de tela de pellón escolar con hilo delgado elástico cosido.

El acceso a las personas de las 32 comunidades de Acultzingo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/07/20
Ciudadanos orizabeños censuran comentario de odio del director de catastro en contra de un médico enfermo de COVID -19. 09/07/20
Cunde en Acultzingo casos de niños con cáncer. 09/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/07/20
Usuarios del manantial Piedra Gacha piden cambio de comité. 08/07/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.

* Alcaldesa de Xalapa Daniela Griego: Mostrando su ineptitud en encuestas, aviadores y cuestionada administración...
* Regidora quinta Raquel Rosalía Castañeda González, titular de la Comisión de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa, acusada de cobrar moches a empresarios, bajo su operador Juraín de la Rosa Herrera...
* Abultada nómina de asesores y aviadores en Regidurías de Morena, mientras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Dos estudiantes que eran buscadas desde el pasado 04 de junio de este año, fueron localizadas sanas y salvas, informaron fuentes policiacas en la Ciudad de Orizaba la tarde noche de este lunes.

Skarlet Guadalupe R.L. y Karla Pimentel P.C. ambas de 14 años de edad y estudiantes de la escuela Secundaria Técnica  número 4 de Orizaba, son quienes fueron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.