Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.

• Detractores del Ayuntamiento intentan difamar el trabajo ante la falta de agua.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Haciendo mal uso de las redes sociales, ciudadanos difaman el trabajo del personal de Protección Civil al decir que cobran el servicio de pipas de agua ante la falta del vital líquido.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informó que será hasta el próximo miércoles cuando reanuden distribución del agua de forma regular. Mientras tanto el Ayuntamiento de Nogales continúa con la distribución de agua potable de forma gratuita.

Sin embargo, han circulado comentarios que elementos de Protección Civil están lucrando con las pipas de agua ante la falta de ese servicio.

El coordinador de esa área, Iván Luján Morales desmintió tales comentarios al acudir a los domicilios de las personas afectadas. De forma respetuosa solicitaron pudieran dar más detalles sobre las denuncias. "Lo hicimos sin que nadie se sintiera afectado o pensara que sufriría algún tipo de represalia".

Argumentó que se trataba de una pipa de color rojo con blanco, pero el departamento no cuenta con una unidad con esas características. Al parecer, el conductor respondía al nombre de "Federico " y el costo era de 200 pesos por vivienda.

Dentro la lista de personal de la Coordinación de Protección Civil no existe un elemento con ese nombre, aseguró el entrevistado.

"Se trata de un mal entendido en perjuicio de nuestro trabajo y rectitud, haciendo saber que cualquier situación de lucro ante está gran necesidad, se estará poniendo mano dura ya que no protegeré ninguna acción de estás", por lo que el coordinador ofreció el número de la oficina para dudas y aclaraciones es 2727272640.

14/07/20 Nota 133137 

Realizan curso de capacitación a combatientes del fuego en Nogales.
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.
Evacuarán el palacio municipal de Nogales.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
Sigue pésimo el servicio de agua en Nogales.
DE TODO UN POCO.
Interviene UNAM en estudios de especies animales de Nogales, Veracruz.
Prevención ante intensas lluvias pide la Secretaría de Protección Civil.
Amagan a cantineros de Córdoba con falso rumor.
Desmienten que haya peligro de una nueva barrancada en el río Chiquito.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.
 
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, rehabilita un drenaje sanitario en la comunidad de Campo Chico que beneficia a 2,900 habitantes.

Los trabajos de la obra iniciaron este fin de semana por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli; resaltar que esta rehabilitación se lleva a cabo debido a que el 70 por   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Desde hace varios meses, el departamento de limpia pública, como de Parques y Jardines, ha venido arrojando sus desechos en terrenos de esta localidad, lo cual al paso del tiempo genera incendios que afectan a pobladores de varias colonias; algunos predios resultaron ser propiedad privada, por lo que los dueños pedirán a la Secretaría del Medio Ambiente que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vigilarán el presupuesto enviado por la Secretaría de Salud Federal a Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, uno de los más cuestionados integrantes, es el Magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar, señalado en varias entregas como un oscuro personaje, involucrado en evidentes actos de corrupción, traición, nepotismo, hostigamiento, amenazas y hasta injurias. Sigala Aguilar se ha manejado en diferentes círculos políticos,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Son más de 211 millones de pesos que la federación hizo público para su entrega a la administración estatal del Estado de Veracruz, con la finalidad de fortalecer la promoción y prevención de al menos 22 programas existentes en esta entidad.

"La transferencia de estos recursos está hecha desde que se publicó en el Diario Oficial de la Federación, ahora   ...

     
Llama IMSS a reforzar las medidas preventivas para evitar contagiarse de COVID-19.
 
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, las personas con sobrepeso, obesidad y enfermedades crónico-degenerativas son quienes se encuentran en mayor riesgo de desarrollar complicaciones en caso de adquirir la enfermedad.

La neumóloga del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Giovanna   ...

 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro. 11/07/20
Confirman rehabilitación de hospitales regionales. 11/07/20
Estrenará Tlilapan clínica de salud. 11/07/20
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora. 10/07/20
Derivado de su incompetencia PMA reconoce que hubo fallas. 10/07/20

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.