Organizaciones civiles y empresarios lanzan campaña de apoyo para el personal del IMSS.

Organizaciones civiles y empresarios lanzan campaña de apoyo para el personal del IMSS.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En rueda de prensa Asociaciones civiles, empresarios y emprendedores de Orizaba y la Región de las Altas Montañas, lanzaron la campaña: "Gracias, ¡Estamos con Ustedes!", con la finalidad de apoyar al personal del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En conferencia de prensa, Nury Aguilar representante de Trauma Center y Asociación Civil Granitos de Arena, acompañada por: Edith López; Nurya Paniagua representante de la Alcoholera de Orizaba; Isabel Zarate y Hugo Badillo, manifestó que la principal preocupación por la cual se lanzó esta campaña, es porque existe mucho desabasto en el Hospital y esperan contar con el total apoyo de la ciudadanía.

"Hoy estamos presentando la campaña: "Gracias, ¡Estamos con Ustedes!", la cual tiene el objeto de apoyar al personal del Hospital General Regional número 1 de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social, para proveer de materiales de protección sanitaria al personal de salud que se encuentra actualmente enfrentando de manera heroica al Covid-19".

Las activistas mencionaron que sólo se recibirá apoyo en especie, no en dinero en efectivo para que no haya alguna confusión y agregaron que con la unión de la Sociedad se logrará que se supere está Contingencia Sanitaria.

Las mujeres aseguraron que los mexicanos se caracterizan por ser solidarios cuando surge algún problema y en los tiempos más difíciles, por lo que los interesados en donar material podrán entregarlo en el centro de acopio ubicado en las instalaciones de Trauma Center con domicilio en Oriente 10 entre Sur 19 y 21 número 930 de la Colonia Centro de Orizaba.

Revelaron que la campaña durará hasta el día Jueves 23 de Julio ya que la entrega oficial de lo recaudado, se llevará a cabo el día Viernes 24 de Julio, por lo que podrán llevar tus donaciones de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Puntualizaron que todo lo recaudado será única y exclusivamente para los trabajadores del Hospital General Regional número 1 de Orizaba, esto luego de las protestas que se registraron recientemente por la falta de insumos y materiales de protección.

15/07/20 Nota 133146 

Sufre daños hospital del IMSS.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Niega el IMSS que el trabajador del hospital de Coscomatepec fallecido este fin de semana haya sido por COVID-19.
Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
IMSS y SNTSS informan sobre acciones en beneficio de los trabajadores de la salud.
Nace sin complicaciones bebé de mujer con COVID-19.
Conmemora IMSS el día del personal nutricionista.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
Se suicidad paciente con COVID 19.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.


Arriba             
Busca ejército toma clandestina de PEMEX.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) causó expectativa al arribar caminando a la cabecera municipal de Nogales.

Ingresaron por la calle atrás de los portales y frente a parroquia de San Juan Bautista, rumbo al balneario de la Laguna. Posteriormente subieron en la esquina de la escuela primaria, Josefa Ortiz de Domínguez en   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Bajo una Denuncia Ciudadana de la Corrupción se registra el expediente con el número 24496/2020/PPC/API VERACRUZ/DE9 y ésta fue interpuesta en el SIDEC, un mecanismo que aplica la Secretaría de la Función Pública, a través de la página en la Internet, con la liga: https://sidec.funcionpublica.gob.mx. Y en ella, nos enteramos que el Órgano Interno de Control o   ...

     
Niegan que en Nogales se cobre la entrega de agua mediante pipas.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita drenaje en Campo Chico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Haciendo mal uso de las redes sociales, ciudadanos difaman el trabajo del personal de Protección Civil al decir que cobran el servicio de pipas de agua ante la falta del vital líquido.

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informó que será hasta el próximo miércoles cuando reanuden distribución del agua de forma regular.   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, rehabilita un drenaje sanitario en la comunidad de Campo Chico que beneficia a 2,900 habitantes.

Los trabajos de la obra iniciaron este fin de semana por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli; resaltar que esta rehabilitación se lleva a cabo debido a que el 70 por   ...

     
Ayuntamiento convierte en basureros, terrenos de Río Blanco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Desde hace varios meses, el departamento de limpia pública, como de Parques y Jardines, ha venido arrojando sus desechos en terrenos de esta localidad, lo cual al paso del tiempo genera incendios que afectan a pobladores de varias colonias; algunos predios resultaron ser propiedad privada, por lo que los dueños pedirán a la Secretaría del Medio Ambiente que   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz, uno de los más cuestionados integrantes, es el Magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar, señalado en varias entregas como un oscuro personaje, involucrado en evidentes actos de corrupción, traición, nepotismo, hostigamiento, amenazas y hasta injurias. Sigala Aguilar se ha manejado en diferentes círculos políticos,   ...

Vigilarán el presupuesto enviado por la Secretaría de Salud Federal a Veracruz. 13/07/20
Llama IMSS a reforzar las medidas preventivas para evitar contagiarse de COVID-19. 13/07/20
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador. 11/07/20
Intensifica SSP acciones en la zona centro. 11/07/20
Confirman rehabilitación de hospitales regionales. 11/07/20

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.