Ponen precio a vacuna de Oxford contra Covid-19.

Ponen precio a vacuna de Oxford contra Covid-19.
A+   A-
(Agencias)
La futura vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la universidad de Oxford en alianza con AstraZeneca será vendida "a precio de costo" en todo el mundo, explicó el director del laboratorio farmacéutico británico, que espera entregarla "antes de fin de año".

"Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo", declaró a RTL Pascal Soriot, director general da AstraZeneca.

El precio de costo será cercano a los 2.5 euros la unidad, es decir alrededor de 65 pesos.

Los primeros ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca produjeron una respuesta inmunitaria importante y demostraron ser seguros para los pacientes.

Su eficacia debe ser establecida en un ensayo de fase 3, con un número de participantes mucho más importante, antes de plantear su comercialización a gran escala.

"Nuestra esperanza es tener resultados en el otoño (para este estudio de fase 3), por lo tanto pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna a fines de año a más tardar", indicó Soriot.

"Trabajamos de acuerdo con los reguladores, intercambiamos datos diarios para que la evaluación se haga rápido. Fabricamos al mismo tiempo que hacemos ensayos clínicos, con lo que ganamos tiempo", añadió.

El grupo comenzó a producir vacunas "en muchas regiones" para que estén "dispuestas a utilizarse si los resultados clínicos son positivos", según el director de AstraZeneca.

AstraZeneca, socio de la Universidad de Oxford en el desarrollo de una de las vacunas más avanzadas en este momento, ya en ensayo de fase 3, firmó un contrato por mil 200 millones de dólares con la agencia Barda del gobierno de Estados Unidos, que prevé la entrega de 300 millones de dosis a precio de costo. La Unión Europea firmó un contrato similar en junio.

El día de hoy en conferencia de prensa, La principal científica de la OMS, Soumya Swaminathan habló sobre las vacunas contra el COVID-19 que ya se encuentran en etapas tardías, y dijo que el proceso de probar las vacunas en tanto a seguridad y eficacia, podría acelerarse a sólo seis meses.

¿El coronavirus ha traído buenas vibraciones sísmicas?, la ciencia dice que sí.

Según un estudio, gracias al confinamiento a causa del COVID-19 en todo el mundo, fue posible escuchar los ruidos naturales de la Tierra y detectar terremotos y reducir las vibraciones sísmicas relacionadas con el ser humano.

27/07/20 Nota 133233 

México, en lista para conseguir vacuna.
Los efectos del precio del dólar ya han comenzado a tener efectos negativos en el sector empresarial: Rosete.
Federación debe respaldar costo de la vacuna contra dengue y chikungunya: García Bringas.
Reciben adultos mayores vacunas contra la influenza.
Ofertan pescado para 400 familias mendocinas.
Le ponen precio a Chivas.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Personal del IMSS atendió un parto de urgencia en la UMF No. 21, en Vicente Camalote.

• Trabajadores de la STPSyP, están cansados de ser maltratados y sobajados por la Titular y ante todo los obliga a seguir trabajando atendiendo a la ciudadanía que acude a dicha dependencia…
• PRI Estatal abrió el 2do periodo de registro de planillas para Dirigencias Municipales…

Por Celso R. González.
Con la finalidad de verificar los avances de la rehabilitación de los caminos de alrededor   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 21, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Vicente Camalote, Oaxaca, registró este jueves 23 de julio, el nacimiento de una bebé de 37 semanas de gestación. La recién nacida y la madre se encuentran en óptimas condiciones.

El coordinador de Atención de Primer Nivel, de la Oficina de Representación   ...

     
Ofrece IMSS la continuación voluntaria a trabajadores que fueron dados de baja.
 
Recorte presupuestal a INMUJERES pone en riesgo las políticas con perspectiva de género: Nora Lagunes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación de Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a sus asegurados con un mínimo de 52 cotizaciones semanales y fueron dados de baja en el Régimen Obligatorio, que pueden tramitar su Continuación Voluntaria. Para evitar la concentración y presencia física en las subdelegaciones, el trámite se puede realizar   ...

 

El recorte del 75%, más de 151 millones de pesos, al presupuesto del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), es una violación a los derechos humanos de las mujeres, pues frenará la implementación de políticas públicas para prevenir, atender y erradicar la violencia de género, señaló la diputada local Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, vocal de la Comisión para la Igualdad de Género de la   ...

     
Apoyará Congreso Reformas para mejorar desempeño del IVAI.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de mejorar el desempeño del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), en breve se pondrá a consideración del Pleno de la LXV Legislatura una propuesta de reforma que permita realizar una reingeniería administrativa en este órgano autónomo, informó el diputado local Henri Cristophe Gómez   ...

 

• El Titular de SEDARPA está muy desinformado, de lo que acontece en el campo veracruzano…
• 98 Organizaciones Agrarias demandan la creación de un sistema financiero rural incluyente y un profundo cambio en la iniciativa de Ley Finagro…
• La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional, notifico la expulsión del Diputado Local Antonio García Reyes de ese Instituto   ...

Estos son los 10 municipios con más casos de covid-19. 22/07/20
DE TODO UN POCO. 22/07/20
Imparten "Mis vacaciones en la Biblioteca" de manera virtual. 21/07/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/07/20
Guarderías del IMSS abrirán en consenso con las autoridades estatales competentes. 20/07/20

Arriba             

Lamenta iglesia católica falla de seguridad en carreteras entre Puebla y Veracruz
 
¡Tramita tu credencial! El módulo del INE regresa a la ciudad de Nogales, Veracruz.

Maltrata, Ver.- El pasado 3 de abril de este año, en la autopista 150-D límites de Puebla y Veracruz, el Obispo Eduardo Cervantes Merino, fue asaltado por un grupo armado cuando regresaba de viaje a Orizaba; esta vez le tocó al Obispo de Tehuacán, Gonzalo Alonso Calzada, a quien, sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias y de su camioneta .

El religioso ya ha presentado la denuncia   ...

Denuncia ORFIS al Ayuntamiento de Tehuipango.
Vibra Nogales, Veracruz! Se Realiza Segundo Festival Internacional de Folklore 2024.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector Salud, alertó en varias zonas del Estado, aumento de casos de COVID-19.
 

Nogales, Veracruz. - El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral (INE), estará disponible para la población en general en el palacio municipal de Nogales, Veracruz.

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo itinerante del Distrito XVIII Zongolica del INE, precisó que en el palacio municipal, se ofrecerá servicio los días miércoles 24 y jueves 25 del presente mes, por lo   ...

Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.
¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.