Siguen los problemas con la jefa de R.H. en Hidrosistema de Córdoba.

• Trabajadores fueron requeridos por INFONAVIT porque ella no ha pagado.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - La Jefa de Recursos Humanos de Hidrosistema de Córdoba, Laura Estela Vázquez González sigue dando de qué hablar y es que empleados de esta dependencia municipal, adeudan pagos al Instituto del Fondo para la Vivienda, debido a que no se ha generado el pago del año pasado, responsabilidad que recae en esta mujer.

"Ya no sabemos qué hacer con esta persona, debido a que tiene el respaldo de la alcaldesa, Leticia López Landero ; las citas que nos han llegado a varios trabajadores para que paguemos a INFONAVIT es para efectuar el pago que ella debió haber cubierto, por lo que de no cumplir con este pago, nos veríamos en la necesidad de denunciar porque esto es un delito", comentaron algunos trabajadores.

Otra de las quejas es que hay varios de sus compañeros de trabajo que son casos sospechosos de COVID-19 y los sigue citando cada quincena para entregarles la nómina; "lo malo, es que los hace formarse como todos los demás empleados, sin que se apliquen medidas sanitarias que eviten el contagio entre nosotros mismos. Es penoso para muchos tener que alejarnos de nuestros compañeros por prevención, pero esta señora no cree que este mal sea colectivo".

Confiaron en que las autoridades municipales tomarán cartas en este asunto, y atiendan además todas las irregularidades que se están denunciando a través de medios de comunicación, ya que hay temor de represalias laborales si dan a conocer sus identidades.

13/08/20 Nota 133374 

Destapan cloaca en Hidrosistema de Córdoba.
Viudas de ex trabajadores de CIVSA reciben pago mensual: Hipólito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
Campos Aragón anuncia más logros para ex trabajadores de CIVSA.
No se obligó a ningún ex obrero o familiar a aceptar la venta: Hipólito.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Legisladores morenistas exigen democracia al interior de su partido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Prenden los focos rojos en Palacio de Gobierno y el grupo jurídico del Gobernador de Veracruz está advirtiendo a Cuitláhuac García Jiménez, que ante tanta ilegalidad en el proceso y además, violentar los derechos de Jorge Winckler Ortiz, se puede caer la designación de la incompetente Verónica Hernández Giadans como Fiscal General y además, procede la investigación   ...

 

Xalapa, Ver. - Al parecer, los propios legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional, desconfían que al interior de su partido, la nueva dirigencia nacional sea designada de manera democrática, por lo que siguen insistiendo que esto se haga mediante la encuesta.

MORENA es del "pueblo de México" por tal razón, los ciudadanos deben decidir quién será el próximo dirigente de MORENA de cara   ...

     
PC de Cd Mendoza monitorea zonas de riesgo ante temporada de lluvias.
 
SEV indiferente ante imposición de cuotas e inscripciones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - Ante la temporada de lluvias, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza monitorea zonas de riesgos de manera permanente, para salvaguardar a los habitantes con viviendas asentadas junto a las riberas de ríos o laderas de la montaña.

Durante las precipitaciones, el personal supervisa el nivel de los ríos   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Padres de familia de diversas escuelas de la región, acusaron la indiferencia que la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz ha mostrado ante constantes quejas de los paterfamilias, quienes aseguran que los están obligando a pagar cuotas de inscripción y voluntarias.

Han señalado que directivos están detrás de esta exigencia, toda   ...

     
Personal del HRRB confirma que sí les aplican la prueba del COVID-19.
 
Balean a vendedor de muebles en la colonia Los Fresnos.

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Personal médico y de enfermería, confirmó que en el Hospital Regional de Río Blanco, sí se les está aplicando las pruebas o exámenes para detectar si tienen COVID o son asintomáticos.

Reporteros de algunos medios de comunicación pudieron constatar esta versión, luego de que un galeno, de nombre, Joaquín Hernández González, neurocirujano, declaró que:   ...

 

Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver. - Una vez más, sujetos desconocidos privaron de la vida a un vendedor de muebles, esta vez en la colonia Los Fresnos en donde fue atacado con armas de fuego y dejado tirado sin vida sobre las vías del tren para luego escapar impunemente.

El hombre respondía al nombre de, Julio Omar Mendoza Castillo de 31 años y vecino de esa colonia. De los hechos, las   ...

Desaparece joven marianense. 12/08/20
Banco Azteca en Zongolica intimida a sus clientes con amenazas en la cobranza. 11/08/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/08/20
Hidroeléctrica de Tuxpango realizará mantenimiento en la planta. 11/08/20
Presenta SEP contenidos de dos nuevas materias escolares. 11/08/20

Arriba             

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
 
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La versión emitida por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en relación a los estratosféricos cobros de las empresas de grúas en la entidad, no se ha hecho respetar; "éstas continúan cobrando lo que se les antoja, incluso, advirtiendo, que grupos criminales los respaldan.

Cualquier zona del Estado de Veracruz, está secuestrada por grupos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
 

"Agradecemos al Gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo brindado": Ernesto Torres Navarro 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal de Nogales, Veracruz, que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez, invita a productores nogalenses al taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales.

Los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.