Innecesario El Buen Fin: Organizaciones Civiles.

• Sólo beneficia a un sólo sector y expone ciudadanía.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Organizaciones civiles que están en contra de las aglomeraciones, debido a la presencia del COVID-19, ahora con presencia en Orizaba y Córdoba, hicieron un llamado al Gobierno Federal para evitar que se sigan dando estrategias comerciales que sólo buscan aumentar las ventas de un solo sector, sin importar la salud de los ciudadanos.

Señalan como contradictorio que la misma Secretaría de Economía, Hacienda y lo más lamentable de Salud, conformen toda una comisión en la Mesa de Trabajo para definir las fechas del mal llamado "Buen Fin".

"Creemos que se trata de darle al sector empresarial la oportunidad de acabar con los que menos tienen, ya que no han considerado o por lo menos mencionado, que hay crisis económica en las familias de clase media y media baja".

Sostienen que abrir las puertas a un comercio establecido en un Fin de Semana o durante una semana con supuestas ofertas es innecesario. "Es decir, en dónde quedó la clasificación de la actividad necesaria e innecesaria, lo único que se va a provocar es aumentar el número de casos de contagio, aun cuando se trate de un semáforo Naranja".

Por otro lado, las diversas dependencias de gobierno, ya han llegado a acuerdos, sin tomar en cuenta lo antes expuesto y es posible que se realice el Buen Fin a partir del 9 al 16 de noviembre, toda una semana en donde deberán aplicarse las medidas necesarias de restricción.

19/08/20 Nota 133419 

Organizaciones civiles y empresarios lanzan campaña de apoyo para el personal del IMSS.
Organizaciones civiles se unen para bajar apoyos de vivienda a fin de buscar beneficios para familias de escasos recursos.
Analizan diputados con organizaciones civiles Violencia por Agravio Comparado.
México es prioritario para inversiones españolas: Bolívar Raya.
PROFECO vigilará posibles abusos en "El Buen Fin 2014".
El pacto por México no se detiene.


Arriba             
Venganza política argumenta Antorcha campesina.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Mediante sus redes sociales, el movimiento nacional denominado, Antorcha Campesina, señaló que la Unidad de Inteligencia Financiera, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, es utilizada por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador como venganza política, señalan además al Gobernador de Puebla.

Y es que la UIF hizo público que congeló   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los señalamientos son constantes por actos de corrupción en el Gobierno de Veracruz, publicando evidencia sustentada y ser el propio Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien extrañamente, ante evidente complicidad, no ha realizado una investigación profunda a la gestión de funcionarios estatales, como es el caso de Hugo Luis Martínez Bouza, Subdirector Administrativo   ...

     
Condiciona PRD apoyos a ciudadanos en Zongolica.
 
Investiga gobierno a alcaldes relacionados con autodefensas.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - La presidenta del Comité Directivo Municipal en Zongolica, Alma Delfina Cano Tezoco, fue exhibida por ciudadanos a través de las redes sociales, luego de mediante varias reuniones condiciona la entrega de apoyos a las familias de escasos recursos.

Mediante una grabación durante una reunión convocada por esta dirigente, expuso que quien no sea del PRD,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - Al no reconocer que están fallando en el tema de seguridad pública en la entidad veracruzana como en varios Estados de la República, el Gobierno Federal y del Estado, buscan relacionar actividades de alcaldes de diversas zonas serranas con la presencia de integrantes del Frente Nacional de Autodefensas.

Al trascender esta información, se pudo conocer   ...

     
Organización Civil clausura banco de forma simbólica.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Un grupo de ciudadanos, agrupados como organización civil, demandaron más responsabilidad por parte del personal de Bancomer en el edificio ubicado en la avenida 3 y calle 9 de esta localidad, ante la falta de medidas sanitarias con sus cuentahabientes.

Exponen que a diario se observan largas filas en esta y otras instituciones; "lo lamentable no sólo   ...

 

• ¡El circo de payasos que gobiernan Veracruz!...

Por Claudia Guerrero Martínez.
¡Pasen, pasen niñas y niños!... Familia en general. Vengan al circo de payasos, domadores, leones y animales que componen este espectáculo circense, conocido como la 4T, en que habrá muchas novedades y además, peleas de lodo y campañas de estiércol, entre los artistas, quienes presuntamente, solo quieren hacer   ...

Falla el Estado en seguridad. 17/08/20
Encuentran a dos hombres muertos en taxi de Orizaba en Pénjamo, Guanajuato. 17/08/20
De RTV o TVMAS sólo queda el cascarón: Profesores. 17/08/20
Canales y horarios de las clases por TV. 17/08/20
Municipios de la zona centro, en la lista de los que serán auditados. 15/08/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.