Bajo presión devuelven boleto premiado de la rifa del avión en Los Reyes.

• Pobladores lo resguardan.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Después de darse a conocer públicamente que funcionario estatal les quitaran el boleto premiado de la rifa del avión a la telesecundaria de este municipio, finalmente y bajo la presión que el titular estatal de Bienestar tenía encima por su mal acto, el tema quedo resuelto, ya que les fueron devueltos los ocho cachitos a sus legítimos dueños, ahora estos serán custodiados por los pobladores.

Como se recordará, este premio correspondió a uno de los 6 millones de boletos que se distribuyeron en toda la geografía nacional, de los cuales, únicamente dos planteles del estado de Veracruz resultaron favorecidos.

De tal manera que el pasado miércoles en una asamblea con todos los ciudadanos de la localidad de Zihuateo y con la presión del mal acto, el delegado regional de los programas del Bienestar Dagoberto Valverde García , les hizo entrega de los ocho boletos, entre ellos el boleto ganador de los 20 millones de pesos.

Se conoció que el boleto lo tuvo en su poder Manuel Huerta Ladrón de Guevara, solo que, ante la inconformidad de los pobladores, la presión de los medios de comunicación e incluso hasta de una demanda ante la fiscalía por parte del Comité Escolar de Participación Administrativa de la telesecundaria Gregorio Torres Quintero de la comunidad de Zihuateo, no tuvieron más opción que devolverlo.

Tras la entrega, los ahí reunidos firmaron una minuta para dar certeza de la entrega del multicitado boleto ganador.

09/10/20 Nota 133787 

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Celebran medios de comunicación el Día de la Libre Expresión.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresarios de la línea camionera de Ixhuatlancillo ignoran los acuerdos signados en la junta de conciliación y arbitraje.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una fotografía desató un cúmulo de información y hasta facturas. Revisándola, se observa de izquierda a derecha a Raúl Galindo Cabañas, titular del Administrativo de la Secretaría de Gobierno, seguido por Jorge Ignacio Álvarez, Jefe de Recursos Materiales y a dos lugares más, el particular de Galindo, de nombre Alfredo Roa, encargado de imponer las empresas   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Convencidos de que solo unidos pueden pedir justicia ante las dependencias que fungen como árbitros en temas de índole laboral, este día, un grupo de 13 ex trabajadores de la empresa transportista con razón social Sociedad Cooperativa de la Línea de Ixhuatlancillo - Orizaba se presentaron a las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje,   ...

     
Brigadas "Todos contra el Dengue" redoblan acciones en Moyoapan.
 
"Ladrón" no ha sido llamado a declarar por la FGE.

Ixtaczoquitlán, Ver. Para controlar y combatir al mosquito del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de las Brigadas de "Todos Contra el Dengue" continúa con acciones de abatización en hogares de la comunidad de Moyoapan.

Las jornadas de abatización se han intensificado para frenar la proliferación de mosquitos, dado que la encomienda del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli es   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Veracruz, no ha sido llamado a declarar por la Fiscalía General del Estado que encabeza, Verónica Hernández Giadans, en relación al señalamiento de violación de una mujer.

A decir del abogado, Roberto Rodríguez Cruz, su cliente fue víctima de violación por parte de este   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Propone empresario, que Ayuntamientos condonen impuestos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y lo que pedimos a la opinión pública llegó. Información con datos comprobados sobre actos de corrupción perpetrados por el Delegado de Bienestar Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, en donde daremos a conocer la liga de familiares y los negocios. La fuente, veracruzanos, quienes no están de acuerdo como muchos, de la voracidad de estos servidores públicos,   ...

 

Río Blanco, Ver. - El conocido empresario, Jorge David Reyes Vera, propuso que cada Gobierno Municipal condone los impuestos municipales, ante la crisis que provocó la pandemia del Coronavirus y con ello, apoyar a establecimientos y empresas locales de cada localidad.

Puso como ejemplo las acciones emprendidas en el municipio de Zapopan, Estado de Jalisco, lo cual ha arrojado buenos resultados.   ...

Inspecciona Protección Civil barda perimetral de la ex fábrica San Lorenzo. 08/10/20
Padres de familia piden investiguen a directivos de escuela primaria. 07/10/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/20
A punto de colapsar barda perimetral de la ex fábrica de San Lorenzo. 07/10/20
Obtiene FGE dos sentencias condenatorias por robo con violencia. 07/10/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.