Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.

• De los 5 ejecutados, la mayoría eran veracruzanos.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Tezonapa, Ver. - Hugo Gutiérrez Maldonado , Secretario de Seguridad Pública quedó a deber en las zonas limítrofes entre Veracruz con Oaxaca, y es que había prometido seguridad total que no fue cumplida por dicho funcionario y su corporación.

Es de importancia recordar que en una reunión con autoridades de Oaxaca, Gutiérrez Maldonado dijo que los delitos habían disminuido principalmente en las zonas limítrofes con la otra entidad mencionada y que las zonas estaban blindadas.

Sin embargo, el pasado sábado, cinco jóvenes fueron levantados en Jesús Carranza y posteriormente ejecutados, dejando en entredicho la capacidad, no sólo de Seguridad Pública sino también de corporaciones como la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, quienes supuestamente están dando apoyo al Gobierno del Estado en este tema.

Es importante mencionar que durante la identificación de los cadáveres de los cinco jóvenes ejecutados, trascendió que las personas no sólo buscarán a los responsables, sino que se habla de hacer justicia por su propia mano; son ciudadanos hartos de que los grupos delictivos sigan haciendo de las suyas mientras que sus representantes en el ramo de Seguridad Pública sólo dan a conocer cifras alegres.

César Leonardo Reyes Ramírez , Yoshio García Gallegos , Josué Vázquez Ramírez , Gamaliel Castillo Narciso , Yadira del Carmen Ortíz Manuel , los tres últimos de Jesús Carranza, Veracruz siguen siendo el ejemplo de la ineficacia de las corporaciones policiales de la entidad Veracruzana, y ahora también de la oaxaqueña.

22/10/20 Nota 133881 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Olvida titular de SSP compromiso de seguridad en zona limítrofe Veracruz-Puebla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El IMM y seguridad pública de Zongolica brindan apoyo las 24 horas a mujeres víctimas de violencia.
"Queremos garantizar la seguridad en Ciudad Mendoza": Alcalde.
Falla el Estado en seguridad.
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
Exigen a la SSP perfiles de los encargados de las comandancias en los municipios serranos.
SSP participará en canje de armas con SEDENA.


Arriba             
Acusan que fue un fracaso el programa de "Miércoles Contigo".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Ciudadanos cordobeses acusaron que los programas que establecieron en su inicio el acercamiento con la gente para dar mejores resultados, pero sobre todo, la atención necesaria a los problemas de los habitantes

sigue dando de qué hablar, ya que la propia alcaldesa, Leticia López, muestra indiferencia.
Guadalupe Ibáñez representante del Frente Popular   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El escándalo de medios de comunicación desconocidos para los lectores, pero beneficiados con convenios publicitarios en el Congreso de Veracruz, siendo una decena de ellos propiedad del pillo y ladrón Coordinador de Comunicación Social, Aldo Valerio Zamudio, antes exbarman de un antro y ahora, quien manipula y otorga convenios a Prensa desconocida, sin comprobar   ...

     
CPO mixto en riesgo de perder registro universitario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Estudiantes que desde hace nueve meses egresaron del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO), no han podido ser aceptados en universidades ya que la dirección de dicho plantel no les ha entregado su constancia de estudios de bachilerato, menos su certificado.

Los Estudiantes del CPO Mixto o sabatino, egresados el pasado mes de enero acusan directamente al director de dicha   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base a lo publicado hace casi una semana en redes sociales, informando sobre la auditoría realizada a la Secretaría de Salud de Veracruz y además, exponer las anomalías y próxima salida del Subdirector de Recursos Materiales, Antonio Pola Navarro, por no haber quedado muy bien librado en dicha auditoría realizada por un despacho contable enviado desde la Federación.   ...

     
Aprueban Miscelánea, incluido "Big Brother" fiscal.
 
Cd. Mendoza alista campaña de vacunación antirrábica.

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Miscelánea Fiscal, en la que se avalan las medidas del llamado "Big Brother Fiscal", nuevas tasas para las plataformas digitales y medidas más restrictivas para las organizaciones con permiso a recibir donativos.

Con más de 150 reservas, se emitieron 291 votos a favor, 142 en contra y una abstención.

En el dictamen se reforman   ...

 

Camerino Z. Mendoza. - Con el compromiso de cuidar la salud de las mascotas y promover una tenencia responsable, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el Centro de Salud llevarán a cabo del 21 al 26 de octubre la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020.

German Matus Borjas, director de Salud en el municipio, informó que los módulos de vacunación tendrán un   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 20/10/20
Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales. 20/10/20
Confirma Fiscal General construcción del SEMEFO en Nogales. 20/10/20
Supervisan Alcalde de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo. 20/10/20
Falla diputado Nahún Álvarez Pellico a los principios de su partido. 19/10/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.