Entre lo utópico y lo verdadero.

• Pasante de Sociología, ilegal titular de Contaminación y Evaluación Ambiental en SEDEMA…
A+   A-
• Pasante de Sociología, ilegal titular de Contaminación y Evaluación Ambiental en SEDEMA…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Tal parece que funcionarios estatales no le hacen caso al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez , al desobedecer sobre imponer un criterio de honestidad y muchos de ellos, simplemente omiten lo que el Gobernador de adorno declara ante medios de comunicación, de que su gobierno será el verdadero cambio; lo mejor que le pueda ocurrir a los veracruzanos e imponer una austeridad republicana, cuando la realidad es otra. Muchas mentiras y poco discurso sacado de contexto y de la realidad. Y cuando los ladrones se juntan, realizan actos ilegales, omitiendo la Ley de Administración Pública del Estado de Veracruz y contratar a una exdiputada federal, sin título profesional, ni experiencia en temas de la Secretaría de Medio Ambiente. Su único mérito es ser fundadora del Partido MORENA. Les cuento inteligentes lectoras y lectores.

En exclusiva, en la Secretaría de Medio Ambiente, dirigida por la roba celulares a su paso como diputada local, María del Rocío Pérez Pérez , quien nombró a Norma Xóchitl Hernández Colín , como sustituta de Francisco Luis Moreno Quiroga , en la Dirección General de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental, quien desgraciadamente es pasante de Sociología y exdiputada federal por MORENA, como se lee en su Currículum Vitae: http://sil.gobernacion.gob.mx/Librerias/pp_PerfilLegislador.php?Referencia=9219448 y fue compañera de bancada de Cuitláhuac García Jiménez . Con base a la Ley de Administración Pública del Estado, ser requerimiento necesario estar titulado en una Licenciatura, para ser Directora General y no sólo por ser miembro fundador de MORENA.

Se pretende incrustar a Norma Xóchitl Hernández Colín , quien laboró en la venta de seguros, gerente de una pastelería y luego, en el 2015, fue Jefa de Unidad Departamental de Intendencia en la VI Legislatura de la ALDF, para ahora ser la nueva Directora General de Contaminación y Evaluación Ambiental, sin tener el perfil para el puesto, ni experiencia, así como no estar titulada.

Toda una organización criminal en la Secretaría de Medio Ambiente, ya que Rocío Pérez Pérez señalada por robar celulares y captada por cámaras en el Congreso de Veracruz, así como utilizar a SEDEMA como negocio; los mismo ocurre con el Procurador de Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés , señalado por cobro de sobornos y moches a muchas empresas que han denunciado; también el Subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández , señalado por comandar grupos delincuenciales en la zona de Juchique de Ferrer, dedicados al secuestro y tratar de imponer a su hermano como Alcalde. Y ahora, Norma Xóchitl Hernández Colín , a quien pretenden imponer, sin cumplir los protocolos administrativos, sin perfil para el cargo y ser pasante, con nulo título universitario. Ser por eso, que esta pandilla de impresentables son manejados por Rocío Pérez Pérez , quien aspira a ser candidata a la diputación federal por MORENA.

Notita importante: Vaya desafortunada visita de la Secretaria de Energía, Norma Rocío Nahle García , culpable de la inundación en Tabasco, ya que ella es la Jefa de Manuel Bartlett Díaz y ser la representante del Presidente López Obrador , para acudir al 2º Informe de Calamidades del Gobierno de Cuitláhuac García, realizado en el Teatro del Estado, con un empobrecido discurso, mal redactado y lleno de ocurrentes comentarios, así como evidenciar no saber leer el expayaso del PRD, hoy ungido por engañados electores en Veracruz, como Gobernador de Veracruz. Y durante su discurso de malos chistes, aseguró que Rocío Nahle era veracruzana, cuando en realidad es zacatecana y se ha querido omitir esto, para fines electorales. Por cierto, fuentes cercanas nos comentaron del mal que le aqueja a la Secretaria de Energía, al tener la enfermedad de Elefantiasis o conocida médicamente como Filariasis linfática, siendo una enfermedad tropical desatendida y se produce como una infección humana transmitida por mosquitos, quienes introducen parásitos alojados en el sistema linfático, provocando obstrucción. Es incurable y sólo se mantiene con medicamentos. Esto explica el enorme grosor de sus piernas y ser ya un problema para Rocío Nahle, pues debe usar zapato de piso y pantalones a medida. De no cuidarse, puede afectar la circulación de las piernas y hasta tejido necrótico.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

18/11/20 Nota 134023 

Relleno sanitario sigue operando sin permiso.
Denuncian a funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente.
Secretaría del Medio Ambiente inició acciones en favor de la zona del volcán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
SEDEMA y Ayuntamiento Ixtaczoquitlán invitan a participar en Reciclón 2020.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Justifica gobernador pésimo trabajo de Sedema y PMA.
Celebrarán Congreso Internacional de Derechos de los Animales en Xalapa.


Arriba             
Ni un solo caso de dengue se registró en el municipio de Ixhuatlancillo.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Tras concluir en este mes los trabajos de fumigación de la campaña denominada "Todos Contra el Dengue", el enlace de la jurisdicción sanitaria número siete quien a la vez se desempeña como Técnico en Programas de Salud Luis Eduardo Ramírez Sánchez, afirmo que en Ixhuatlancillo no se reportó ni un solo caso de esta enfermedad.

Y es que,   ...

 

• Recibe Aparatos Funcionales para personas de diferente Discapacidad Física, el DIF Municipal de Texistepec…
• Va el tercer oficio solicitando audiencia con Zenyazen, por el Sindicato Magisterial Veracruzano…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa da su opinión con respecto al Segundo informe de Resultados del Gobernador   ...

     
Atiende IMSS a pacientes con pie diabético en la clínica de heridas.
 
Congreso recibió Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García.

Aunque en la clínica de heridas del Hospital General Regional (HGR), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, se ofrece atención a pacientes con quemaduras, lesiones en la piel, estomas (denominada así a la abertura artificial creada quirúrgicamente desde el cuerpo hacia afuera, para permitir el paso de orina y heces), la mayoría de las consultas que se otorgan   ...

 

Xalapa, Ver. - Este 15 de noviembre, en nombre de la LXV Legislatura, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, recibió por escrito el Segundo Informe de Gobierno de la administración estatal que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez, de manos de la jefa de la oficina del programa de gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

De esta manera,   ...

     
Llama IMSS a evitar ser el antecedente diabético para la familia.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace un llamado a la población en general a evitar ser el antecedente diabético para la familia. La clave: el ejercicio y la alimentación sana.

El responsable   ...

 

• El Dirigente Antorchista de Veracruz dio su punto de vista con respecto a la aprobación del Presupuesto de Egresos der la Federación…
• La Dirigencia Estatal del PRD acompañado por el Líder Nacional de ese Partido dieron su posicionamiento con respecto al Homicidio de la Alcaldesa de Jamapa…
• En varios Municipios del Estado, Antorchistas se Manifestaron por la Aprobación del Presupuesto de   ...

Impulsa IMSS recetario saludable para combatir sobrepeso y obesidad. 13/11/20
Con guía terapéutica, IMSS apoya y sensibiliza a pacientes con cáncer de mama. 12/11/20
Recapacita SEV y crea estrategias para escuelas multigrado. 11/11/20
Aumentan carpetas de investigación en feminicidios: Fiscal. 10/11/20
DE TODO UN POCO. 10/11/20

Arriba             

Incendio alerta a ciudadanos de La Perla.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

La Perla, Ver. - Una brigada de lucha contra incendios ha estado trabajando arduamente en las comunidades de Villa Hermosa, Ciénaga, Tlamaisco y Fresnos, donde un incendio forestal ha afectado aproximadamente diez hectáreas. La situación ha movilizado no solo a los equipos especializados, sino también a la comunidad local.

Bajo la dirección de la alcaldesa, Ruth García Meza, el Ayuntamiento   ...

Exigen empresarios investigar a empresas "fantasmas".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhorta IMSS a mantener acciones por la Salud de la Mujer.
Critican al "Emperador" por apoyar a sus candidatos y su ciudad, está "manchada".
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.