Se incendia el mercado municipal de Tequila.

• Acuden corporaciones de auxilio y hasta anoche no reportaban lesionados.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver. - La noche de este miércoles, el mercado municipal de Tequila, ardió en llamas al parecer por el corto circuito de energía eléctrica que se generó en uno de los locales; al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio, entre ellos de Protección Civil y de bomberos de varias regiones.

De acuerdo al reporte emitido después de las nueve de la noche, hora en que se notificó de este siniestro, las fuerzas de tarea intentaban sofocar las llamas que se generaron en este centro de abasto en donde por fortuna hasta el cierre de este día, no se habían reportado personas lesionadas, sin embargo, las autoridades tuvieron que evacuar a las familias que habitan en los alrededores de dicho mercado.

Se trata de 20 locales que fueron invadidos por las llamas que eran sofocadas por elementos de bomberos de Zongolica, Orizaba, Córdoba, Nogales y demás voluntarios quienes llegaron con mucha dificultad a este sitio, debido a que la circulación se vio bloqueada ya que dicho centro de abasto se encuentra en pleno corazón de esta localidad y por supuesto el paso a las comunidades y municipios aledaños.

De acuerdo a los reportes de algunas corporaciones que participaron en este sofocamiento del fuego, reportaron que sólo se habían registrado daños materiales incuantificables y no se descartaba que el origen de este siniestro fue un corto circuito.

19/11/20 Nota 134038 

Vuelca trailer por mal tiempo en la pista.
Se incendia vivienda en Tequila.
Trece comunidades de los municipios de Tequila y Mixtla comercializan café en mercado exterior.
Productores de café de Tequila exportan a Japón y cubren mercado nacional.


Arriba             
Trabajadores del sector salud culpan a dirigentes sindicales de filtrar información sobre fechas de pagos.
 
Cisneros reta al PRD a demostrar que no ha trabajado.

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Tras enterarse del secuestro del médico Iván "N" responsable del Capacit del Hospital Regional de Río Blanco en las afueras de su domicilio ubicado en el municipio de Yanga, trabajadores del sector salud realizaron una protesta en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la ciudad de Orizaba.

Con cartulinas en mano los trabajadores   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - En abierto reto a la dirigencia estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, declaró a medios de comunicación y en redes sociales, que no hay responsabilidad del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, al dejar a su municipio con 4 policías para la seguridad de los habitantes.

Esto   ...

     
Mendoza pagará al IPE 7mdp, deuda de anterior administración.
 
Orizabeños exhortan a orizabeños a pensar el voto para el PRI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. - En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley de Pensiones del Estado, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza acordó con representantes del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) el pago de 7 millones de pesos por concepto de adeudo en las cuotas, aportaciones y recargos que el Municipio arrastra desde la anterior administración municipal.

La   ...

 

Orizaba, Ver. - No sólo la noticia de que Juan Manuel Diez quiere ser alcalde por tercera vez impactó a los habitantes orizabeños, sino que ahora, el actual alcalde no quiere dejar la "ubre" y le dan el visto bueno para formarse a la candidatura para una diputación, por ello, orizabeños exhortan a orizabeños a pensar en su voto.

La inconformidad que hace estallar las redes sociales, no sólo   ...

     
Los Mezhua Campos juegan con "Dos Cartas" en Zongolica.
 
Califican a Gobierno de Cuitláhuac como represor.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - Los hermanos Lidia Irma y Juan Carlos Mezhua Campos ya no son objetos de credibilidad política al intentar jugar con "Dos Cartas" en el ámbito político, ya que mientras el actual Presidente Municipal hace señalamientos contra el gobierno de Cuitláhuac García, la ex alcaldesa reaparece en las filas de MORENA y con ello, tratan de manipular las   ...

 

Alejandro Villarreal.
Fortín de las Flores, Ver. - El Gobierno del Estado que encabeza, Cuitláhuac García Jiménez pasará a la historia como uno de los más represores y la aseveración ya no la hacen solamente dirigentes del PRD, ahora, miembros del magisterio, acusan a esta administración estatal como responsable del accidente de su vocero, por lo que este martes se apoderaron de la caseta de peaje   ...

Enojados trabajadores del sector salud, no han recibido la mitad de su aguinaldo. 18/11/20
Persiste la falta de agua en algunas colonias de Nogales. 17/11/20
Permitirán reabrir el Tianguis Siglo XXI pese a aumento de contagios COVID-19. 17/11/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/11/20
PC de La Perla en alerta por las bajas temperaturas. 17/11/20

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.