¿Te gustaría ser parte del nuevo...Ojo de Agua Ixtac?

¿Te gustaría ser parte del nuevo...Ojo de Agua Ixtac?
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el DIF Municipal invita a comerciantes de alimentos procesados, artesanos, floricultores y expositores en general a ser parte del "Nuevo Paseo Ojo de Agua CDIXTAC".

Los comerciantes interesados deberán previamente descargar un formato accesando a la página https://bit.ly/3kKBH6r llenarlo y enviarlo en formato PDF al correo electrónico ojodeagua@cdixtac.gob.mx

Pueden incluso adjuntar en el correo cualquier información o imágenes que consideren ayude a comprender la idea de tu negocio. (Incluye tu logo si ya lo tienes).

Los comerciantes, artesanos, floricultores y expositores tienen hasta el próximo 22 de noviembre del presente año para enviar su solicitud para ser parte del "Nuevo Paseo Ojo de Agua CDIXTAC".

21/11/20 Nota 134055 

Persiste la falta de agua en algunas colonias de Nogales.
"Delta" se convierte en huracán.
Vecinos hacen resaltar pésimas obras en Orizaba.
Gestiona agente municipal apoyos con empresa poblana.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
En equipo ciudadanos y gobierno por la mejora del suministro de agua.
Se registra en Atzacan el primer incendio en el cerro ojo de agua.
Comerciante cierra de manera arbitraria el acceso a familias del barrio el Calvario de Ixtaczoquitlán.
Autoridades de Aquila hacen llamado al Gobierno Estatal y Federal.


Arriba             
Gobierno exhibe a Fidel Kuri.
 
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún "filtro de sanitización".

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Fidel Kuri Grajales, sigue siendo debilitado política y económicamente y fue el mismo gobierno del Estado, quien le ha dado el penúltimo revés al embargarle las instalaciones del estadio "Luis Pirata Fuentes" ante un gran adeudo con la Dirección General de Patrimonio del Estado.

Hasta esta semana, el empresario orizabeño era mencionado como posible candidato   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Ver. - La delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en este municipio, se desligó del presunto "filtro de sanitización" que por un par de días se ha instalado a unos metros de sus oficinas y donde de forma irresponsable un par de jóvenes detienen a vehículos particulares, motocicletas y unidades del transporte público.

El delegado de tránsito,   ...

     
Autoriza Congreso donación de terreno para construir una Ciudad Judicial en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Pleno de la LXV Legislatura aprobó el dictamen por el cual se autoriza al Ejecutivo estatal la donación de una superficie de 4 mil 281.80 metros cuadrados, deducida de una superficie mayor correspondiente a la Parcela 8, de la Ex Hacienda de Jalapilla, en el municipio de Orizaba, a favor del Tribunal Superior de Justica y del Consejo de la Judicatura   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El hombre fuerte y súper Secretario de Seguridad Pública en la administración de Javier Duarte de Ochoa… El exmandatario, quien aseguraba que, si renunciaba Arturo Bermúdez Zurita, renunciaría el mismo Gobernador de Veracruz, mostrando una amplia confianza a su subalterno, quien le producía muchas ganancias en los cobros de piso, secuestros y negocios en penales   ...

     
Se incendia el mercado municipal de Tequila.
 
Trabajadores del sector salud culpan a dirigentes sindicales de filtrar información sobre fechas de pagos.

Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver. - La noche de este miércoles, el mercado municipal de Tequila, ardió en llamas al parecer por el corto circuito de energía eléctrica que se generó en uno de los locales; al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio, entre ellos de Protección Civil y de bomberos de varias regiones.

De acuerdo al reporte emitido después de las nueve de la noche, hora   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. - Tras enterarse del secuestro del médico Iván "N" responsable del Capacit del Hospital Regional de Río Blanco en las afueras de su domicilio ubicado en el municipio de Yanga, trabajadores del sector salud realizaron una protesta en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de la ciudad de Orizaba.

Con cartulinas en mano los trabajadores   ...

Cisneros reta al PRD a demostrar que no ha trabajado. 19/11/20
Mendoza pagará al IPE 7mdp, deuda de anterior administración. 19/11/20
Orizabeños exhortan a orizabeños a pensar el voto para el PRI. 18/11/20
Los Mezhua Campos juegan con "Dos Cartas" en Zongolica. 18/11/20
Califican a Gobierno de Cuitláhuac como represor. 18/11/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Amozoc, Pue.- Representantes de la Asociación Nacional de Transportistas criticaron severamente al Gobierno Federal ante el derroche de recursos durante el Mundial de Fútbol, mientras que la inseguridad en carreteras, quedó en segundo plano.

Y es que un operador de tráiler, resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego, cuando sujetos armados intentaron   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.