Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.

• Hay desacuerdos por la repartición del “pastel”.
A+   A-

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional todavía no se ponen de acuerdo pese a que ya han tenido encuentros privados por lo que la alianza no es un hecho en este municipio y distrito.

Y es que mientras Juan Manuel Diez Francos avanza hacia su objetivo para repetir en tercera ocasión como candidato a la alcaldía de Orizaba, a los panistas no les cayó bien que el PRI desde el Comité Ejecutivo Nacional , diera espaldarazo al actual alcalde, Igor Rojí López como posible aspirante a la diputación federal por este distrito, toda vez que las "pláticas" entre empresarios de ambos partidos, le correspondería a Alejandro Zairick Morante .

Tal es el "pleito" que el Concejero Estatal del PAN, Emanuel Gómez García , recomendó al "Emperador" en un medio local, pensar bien, si es que quiere ser alcalde por tercera ocasión, ya que por su edad avanzada no podrá gozar la última etapa de su vida ya que prefiere estar lidiando con la clase política.

Lo cierto es que la aspiración de Juan Manuel Diez , sigue causando "problemas" en el círculo empresarial y político, toda vez que surge el descontento, debido a que al "emperador" nadie puede decirle qué hacer y los mismos protagonistas de sus administraciones anteriores seguirán figurando en los distintos cargos públicos municipales, en donde al parecer la planilla no contempla a panistas orizabeños destacados.

Por otro lado, el Partido de la Revolución Democrática no opina, ya que poco figura en esta ciudad y distrito, ya que con alianza o no, lo que le toque es ganancia.

21/11/20 Nota 134058 

MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
Acusan "acuerdos" bajo la mesa entre PRI y PAN en Orizaba.
Criterios 20-21.
Inicia Juan Manuel Diez su estructura nuevamente hacia la alcaldía de Orizaba.
Criterios 2021.
Juan del Bosque Márquez toma protesta como secretario General de la CNOP.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
Igor vendió al PRI en Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
A proceso de expulsión del MC el diputado Alexis Sánchez.


Arriba             
Río Blanco, está a merced del hampa.
 
Que le van a jalar las orejas a Cuitláhuac García.

Río Blanco, Ver. - Los habitantes rioblanquenses mantienen temor y zozobra ante la ola de ejecuciones que se han registrado en el primer cuadro de esta localidad, por lo que, el comercio estableció medidas precautorias reduciendo sus horarios de atención y las actividades públicas se han ido rezagando al suspenderse al depender del sitio y la hora en donde se realicen.

Habitantes del primer   ...

 

Alejandro Villarreal
Xalapa, Ver. - El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, aseguró que la Secretaria de Gobernación del Gobierno Federal establecerá comunicación con el Gobernador de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García Jiménez, para establecer mesas de dialogo que beneficien la armonía de la política en Veracruz.

En otras palabras, les   ...

     
¿Te gustaría ser parte del nuevo...Ojo de Agua Ixtac?
 
Gobierno exhibe a Fidel Kuri.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y el DIF Municipal invita a comerciantes de alimentos procesados, artesanos, floricultores y expositores en general a ser parte del "Nuevo Paseo Ojo de Agua CDIXTAC".

Los comerciantes interesados deberán previamente descargar un formato accesando a la página https://bit.ly/3kKBH6r llenarlo y enviarlo en formato PDF al correo electrónico   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Fidel Kuri Grajales, sigue siendo debilitado política y económicamente y fue el mismo gobierno del Estado, quien le ha dado el penúltimo revés al embargarle las instalaciones del estadio "Luis Pirata Fuentes" ante un gran adeudo con la Dirección General de Patrimonio del Estado.

Hasta esta semana, el empresario orizabeño era mencionado como posible candidato   ...

     
Aclara Tránsito de Río Blanco, no operar algún "filtro de sanitización".
 
Autoriza Congreso donación de terreno para construir una Ciudad Judicial en Orizaba.

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco Ver. - La delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en este municipio, se desligó del presunto "filtro de sanitización" que por un par de días se ha instalado a unos metros de sus oficinas y donde de forma irresponsable un par de jóvenes detienen a vehículos particulares, motocicletas y unidades del transporte público.

El delegado de tránsito,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Pleno de la LXV Legislatura aprobó el dictamen por el cual se autoriza al Ejecutivo estatal la donación de una superficie de 4 mil 281.80 metros cuadrados, deducida de una superficie mayor correspondiente a la Parcela 8, de la Ex Hacienda de Jalapilla, en el municipio de Orizaba, a favor del Tribunal Superior de Justica y del Consejo de la Judicatura   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/20
Se incendia el mercado municipal de Tequila. 19/11/20
Trabajadores del sector salud culpan a dirigentes sindicales de filtrar información sobre fechas de pagos. 19/11/20
Cisneros reta al PRD a demostrar que no ha trabajado. 19/11/20
Mendoza pagará al IPE 7mdp, deuda de anterior administración. 19/11/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.