Alianza del cinismo y la desvergüenza PRI, PAN, PRD: Activista.

Alianza del cinismo y la desvergüenza PRI, PAN, PRD: Activista.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - "Los fundadores del PRI, PAN y PRD, estarían inconformes de esta alianza vergonzosa. ¿Qué opinarían Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas del PRI nacionalista y revolucionario que hace alianza con la derecha tradicional histórica? ¿Qué opinaría Gómez Morín del PAN? ¿Qué dirán los que fueron militantes y fundadores del PRD, que fueron perseguidos y asesinados en tiempos del gobierno de Carlos Salinas? Dijo el activista, Andrés Gómez Ojeda , al criticar a la posible alianza que se dará entre dichos partidos.

"Esa alianza política electoral demuestra la ambición de las élites partidistas que buscan puestos públicos y el poder por el poder. Se olvidaron de los principios ideológicos y los orígenes que les dieron como partidos políticos.

Por ser contrarios a sus propios orígenes, tanto el PRI, PAN y PRD se convierten en una coalición aberrante, que les permita la subsistencia política y están desesperados por sobrevivir. Los dirigentes nacionales y estatales de estos institutos políticos saben a la perfección que contender solos, puede significar una sentencia de muerte y el fin de sus privilegios".

Opinó que esos actores políticos no quieren perder los beneficios y las prebendas que les ha brindado el poder y no están dispuestos a dejar la ubre del presupuesto que durante largos años los ha amamantado.

"Esta alianza vincula a algunos grupos empresariales, medios de comunicación, actores y partidos políticos, que han perdido privilegios y presencia. Todos forman la alianza del cinismo y de la desvergüenza. Los partidos políticos con registro legal, se encuentran en crisis de identidad política ideológica y no cumplen con lo establecido con la ley, al dejar de ser de interés público y convertirse en botín de unos cuantos que se enriquecen con las prerrogativas y prebendas bajo el cobijo del derecho burgués".

El también asesor del Frente Popular Revolucionario , en la región de Córdoba, continúa con una lucha por la defensa de los vendedores ambulantes, que a decir de él mismo, siguen siendo acosados por la actual administración municipal que encabeza Leticia López Landero .

10/12/20 Nota 134164 

Criterios 20-21.
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
Criterios 2021.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
La CTM en Veracruz refrenda su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
Asamblea del partido Acción Nacional en Orizaba termino en zafarrancho.
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.
Salta Gómez Cazarín a defender a sus "patrones".


Arriba             
Critican a los Ruiz Cesáreo por buscar cobijo en MORENA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Elvia Ruiz Cesáreo y su hermano Manuel, quienes en los mejores tiempos del PRI se llenaron los bolsillos ostentando, principalmente ella, puestos públicos y hasta una diputación, ahora buscan cobijo en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por lo que hay descontento con algunos afiliados a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados   ...

 

• Duplican funciones servidores públicos de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El organigrama de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz no contempla las multi chambas de algunos funcionarios en esa dependencia estatal, como el caso de Fernando Javier Contreras Marmolejo, ni tampoco algunas servidoras públicas en la SSP, como Elvia Ohemi   ...

     
Persiste inconformidad de empresarios contra el gobierno.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Empresarios del Estado de Veracruz, retomaron el llamado que sus homólogos hicieron al Gobierno de la República, al protestar contra la violencia que se ha generado contra inversionistas extranjeros, relacionado con el homicidio del empresario francés.

"El Estado de Veracruz no es la excepción, muchos de los que hemos invertido en el comercio formal, hemos   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y las denuncias no paran. Víctimas de acoso y abuso de género se arman de valor para denunciar a otro funcionario estatal del Gobierno del presunto cambio de la 4ª Transformación, en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, ahora, en la Contraloría General del Estado, comandada por una mujer, Mercedes Santoyo Domínguez… Esta titular conoce la problemática   ...

     
Regreso a clases no será en semáforo amarillo, solo asesorías de forma voluntaria: SEP.
 
Se prevé aplicar de 6 mil a 8 mil vacunas Covid diarias: López-Gatell.

Aclaró que el CCA está contemplado dentro de la Ley General de Educación y no se permitirá que los docentes atiendan a más de nueve estudiantes por día.

"Todas las escuelas tienen el protocolo, que es un protocolo aprobado por la Secretaría de Salud y no se podrán recibir a más de nueve alumnas y alumnos por cada maestro y maestra a lo largo del día para que haya siempre sana distancia y muy   ...

 

"Para cumplir esta meta en promedio de 6 mil a 8 mil dosis. Lo cual no es excepcional. Hoy estuve viendo algunos comentarios en redes sociales de algunas personas que ya empezaban a ver la parte negativa. El volumen de operaciones es relativamente convencional en términos de las operaciones que suele hacer el Sistema Nacional de Salud y el Programa de Vacunación".

En conferencia de prensa desde   ...

Melitón Reyes Larios entrega pavimentación de avenida minerva y calle Ricardo Flores Magón. 09/12/20
Alcalde de Zongolica se deslinda de prohibiciones contra COVID-19. 08/12/20
Poco duró el gusto de tener "Semáforo Verde". 08/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/12/20
Rubén Acosta postulado a la Medalla "Belisario Domínguez". 08/12/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.