Contraproducente será la alianza PAN-PRD-PRI: Militancia.

• Líderes y aspirantes verán coartados sus objetivos.
A+   A-

Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver. - Representantes y militantes de algunos comités municipales de partidos políticos como el PAN y PRI no ven con buenos ojos la alianza que se concretará en días próximos en el Estado de Veracruz, ya que muchos no desean "trabajar" para otros colores o candidatos.

"Tanto nosotros como Partido Acción Nacional y los del PRI, tenemos en este municipio bien definidos nuestros cuadros de votantes, hay estructura y capacidad de trabajo. No es que se intente hacer menos al PRD, pero definitivamente no vemos qué aportación política pueda a hacer a esta alianza; como siempre hemos dicho, cada partido o grupo ya tenemos bien definidos en qué municipios podemos ganar o perder".

Las opiniones generadas para esta información se dieron con la garantía de no revelar la identidad de quienes aseguran que no es tiempo de buscar protagonismos. "Si las cúpulas creen que es la mejor decisión ir en coalición, por lo menos que analicen que en las elecciones municipales, cada partido vaya solo, ya que es un hecho que habrá líderes y militantes que no apoyen a un candidato que sea contrario a sus colores. Algunos incluso alcaldes en turno, tienen la intención de deslindarse de sus siglas para evitar ser parte de este engranaje que será fallido".

Para algunos líderes de opinión dentro del Partido Revolucionario Institucional , se generó una opinión semejante, sobre todo al referirse a Orizaba. "Como partido en el poder no hay nada más que analizar, aquí hay toda una estructura y no requerimos de alianzas para poder ganar nuevamente la presidencia de la localidad, que se preocupen partidos como el PRD que no garantiza un padrón fijo de militantes, creemos que por eso son los que más fiesta hacen con esta alianza, ya que a nivel estatal también ya estaban decrecidos".

En ambas opiniones coinciden que el partido del Sol Azteca, tiene más posibilidades en determinados municipios como Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Zongolica, no así en ciudad Mendoza, en donde el Partido de la Revolución Democrática está fracturado y muchos de sus principales actores ahora trabajarán con las siglas del partido en el poder, tal y como ocurrió en Soledad Atzompa.

19/12/20 Nota 134211 

Alianza del cinismo y la desvergüenza PRI, PAN, PRD: Activista.
Criterios 20-21.
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
DE TODO UN POCO.
En las próximas elecciones municipales el PRD no irá en alianza.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
Criterios 2021.
Se unen, PAN-PRI-PRD contra MORENA.
La CTM en Veracruz refrenda su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
Militancia de PAN y PRI critica como "Modus Vivendi" las ambiciones políticas.


Arriba             
Taxistas preparan movilización contra UBER.
 
Salud reporta 12 mil 248 casos y supera las 117 mil muertes por COVID.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Diversas agrupaciones de taxistas de los distintas zonas del Estado de Veracruz, realizan constantes reuniones con el fin de acordar la fecha en que efectuarán cierres de importantes ciudades con el fin de exigir al Gobierno del Estado que no permita el servicio privado del transporte denominado UBER.

Esta intención de movilización se generó, luego de   ...

 

En lo que va de la epidemia, al menos un millón 301 mil 546 personas han enfermado por COVID-19. Sin embargo, se estima que 90 mil 728 (6%) son casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días.

En conferencia de prensa, autoridades de salud reconocieron que la tendencia de casos de COVID-19 continúa al registrar un incremento del 18%, entre las semanas 48 y 49 de la epidemia.

A   ...

     
Reaparece el magnate chatarrero Tomás López.
 
Reconoce Secretaría de Salud alto riesgo de contagio por COVID-19.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El magnate chatarrero, Tomás López Landero reapareció, ahora, aliado del partido en el poder, lo cual ha causado malestar entre la militancia morenista, toda vez que la dirigencia nacional, ha accedido a dar la oportunidad a los adinerados para participar en las elecciones del 2021.

Algunos comunicadores de la zona centro del Estado y "seguidores"   ...

 

Xalapa, Ver. - En seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que, al corte de las 19:00 horas, en la entidad han sido estudiados 82 mil 269 casos, de los cuales 30 mil 225 resultaron negativos.

El número de positivos acumulados es de 41 mil 492 (+ 107 nuevos) en 207 municipios; los casos activos ascienden a 480 y representan   ...

     
Usuarios de Zongolica se quejan del mal servicio de la empresa TELMEX.
 
Deja CEAPP bases sólidas para próxima administración.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Ciudadanos de la cabecera municipal, muestran su inconformidad debido a que se han cumplido siete días sin el servicio de internet, y de telefonía celular por parte de la empresa Telmex, razón por la cual se han comenzado a organizar para enviar un escrito a la Secretaria de Comunicaciones para solicitar además de que brinden un mejor servicio,   ...

 

• Pese a deficiencias encontradas, se avanzó en materia de transparencia, y apoyo al gremio periodístico.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para concluir la administración 2016-2020 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), los integrantes del Pleno aprobaron los Estados Financieros del Organismo Autónomo con fecha de cierre   ...

Fallan autoridades federales en seguridad. 17/12/20
DIF no dejará de trabajar este fin de año: Director. 17/12/20
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/12/20
Sismo en puerta. 17/12/20
Igor Rojí a punto de enfrentar Juicio Político. 16/12/20

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.