Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".

• Lety López de las no aceptadas en el PAN.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a las diferencias ideológicas y tras quedarse sola Lety López, Lalo Luz e Isaac Luz, están buscando vender al mejor postor a quienes todavía creen en ellos, esto tras darse a conocer que esta semana visitó al Secretario de Gobernación, Erick Patrocinio Cisneros Burgos , con quién ha buscado negociar una "Diputación plurinominal", para Isaac Luz, quien actualmente funge como Presidente del DIF Municipal en Córdoba.

De esta forma busca proteger a Isaac Luz, quien embriagado de poder ha incurrido en graves delitos y una diputación evitaría que, éste, enfrente un proceso penal por los desvíos de recursos al interior del Sistema Municipal de Protección para la Familia en Córdoba, tanto como por enriquecimiento ilícito, así como por el cobro de cuota a constructores en la Dirección de Obras Públicas Municipal .

Dentro del acuerdo al que busca llegar Lety López con Erick Patrocinio Cisneros , se señala la renuncia de según 2 mil miembros activos del PAN en todo el Estado, situación que raya en la comedia, pues a duras penas Lety López logra mantener a 200 miembros activos en la Ciudad de Córdoba siendo muy reducido su bastión.

En pasillo de Palacio corren fuertes rumores de una desbandada en contra de la aún alcaldesa debido al maltrato que le ha brindado a varios de ellos quienes han participado como empleados municipales y a quienes ha corrido y re contratado en diversos "momentos electorales", así como la falta de compromiso con algunos a quienes no les cumplió sus promesas de ayuda.

Mientras que a nivel estatal, la fuerza de Lety López ha quedado reducida a nada pues es bien conocido que participó en contra de Joaquín Guzmán "Chapito" y quién tiene línea para bloquearla en todos los sentidos, además que es sabido este tiene muy buena relación con el Gobierno del Estado por lo que en muchos lugares los candidatos de ambas fuerzas serán a modo para repartirse el pastel.

Lety López tiene las horas contadas, mientras que el Secretario de Gobernación Erick Patrocinio Cisneros Burgos, le da "atole con el dedo", a quien ya es considerado uno de los clanes más traicioneros dentro del PAN "Los Luz López".

14/01/21 Nota 134330 

Gobierno y diputados solapan corrupción en Ayuntamiento de Córdoba.
Pedirán auditoría contra la alcaldesa de Córdoba.
Sigue la guerra contra ambulantes.
Piden Juicio Político para alcaldesa.
MORENISTAS le regresan el favor a Lety López.
Logró Tomás López, llamar la atención tras presunta agresión.
Morenistas promueven a la esposa de Zenyasen para la diputación local.
Aseguran que alcaldesa permitió apertura de cantinas clandestinas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.


Arriba             
Inició la aplicación de vacunas anti covid-19 en Veracruz.
 
Frena actividades el Poder Judicial del Estado.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Desde la madrugada de este miércoles, varias dotaciones de vacunas, anti COVID-19, arribaron al Hospital Regional de Especialidades del IMSS y al Hospital Regional de Río Blanco, por lo que las brigadas, desde las nueve de la mañana comenzaron a aplicar las dosis a personal médico y de enfermería.

Resguardadas por elementos de la Secretaría de Marina   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - De manera inesperada el Concejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, determinó la suspensión de actividades de los juzgados en los 21 distritos judiciales, lo cual pega una vez más a los despachos jurídicos y demás abogados que apenas el pasado 06 de enero habían retomado su trabajo.

De acuerdo al número 16 extraordinario de la Gaceta Oficial del Estado,   ...

     
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve.
 
Llegan a Veracruz 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Ver. - Ante la llegada del frente frío número 26 que de acuerdo al boletín de la Conagua ocasionara lluvias fuertes, además de la masa de aire polar que acompaña el frente, con potencial para la caída de agua nieve en cimas montañosas con elevaciones superiores a los 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar, la unidad de Protección Civil ha intensificado la vigilancia   ...

 

La Secretaría de Salud dio a conocer que este martes, llegaron a Veracruz un promedio de 19 mil 500 vacunas y que a partir de este miércoles, se realizará la distribución y en su momento la aplicación al personal de primera línea, que son los médicos y enfermeras, para ello ya están listas las brigadas asignadas.

Las dosis de vacunas recibidas contra el virus SARS-CoV-2 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech,   ...

     
Ayuntamiento de Ixtac acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 2.
 
Osi Pirez deja AOPAC tras 33 años de ayudar a niños con cáncer.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para facilitar el pago del predial 2021 y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, acercó estos a la Unidad Habitacional de Potrerillo 2 con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Se está brindando atención respetando las medidas sanitarias a un costado   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Osi Pirez de Diez, anunció su separación de la Asociación Orizaba Propone A.C. luego de 33 años de haber construido todo un instituto de ayuda contra el cáncer en favor de 150 niños de 56 municipios de la zona centro del Estado de Veracruz, pero este gobierno frenó todo avance, mostrando total indolencia.

El anuncio causó consternación entre las familias   ...

Reconoce gobierno, aumento de casos de COVD-19. 12/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/21
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan que partidos políticos meten mano en el reparto de agua. 12/01/21
Logró Tomás López, llamar la atención tras presunta agresión. 11/01/21
PRI y PRD anunciaron su coalición dejando fuera al PAN. 11/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.

• Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL es denunciado en la FGE de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Martín Santiago Feria García, subdirector de Proyectos y Programas de SEDESOL Veracruz es denunciado por víctimas por el delito de agresiones, violencia física y psicológica, siendo reincidente y cuenta con tres procesos judiciales. Cuando golpea   ...

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora de Desarrollo Archivístico Nacional y Presidenta Suplente del Consejo Nacional de Archivos, Mireya Quintos Martínez, con quien dialogó sobre los avances en la armonización de la Ley Estatal de Archivos del Estado de Veracruz, con la norma federal.

A este encuentro asistió   ...

En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.