Nombran a Víctor García Trujeque, delegado en Orizaba por el Comité Ejecutivo Nacional.

• Miembros del comité nacional regresan a la ciudad de México.
A+   A-

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La dirigencia nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, que preside Víctor Fuentes del Villar, instruyó al Secretario del Trabajo y de Educación, Nereo Vargas Velásquez y Carlos Ortega Calatayud , regresar a sus cargos en el Comité Ejecutivo Nacional , luego de fungir como delegados en la sección 84 de Orizaba, en donde atendían las necesidades de este gremio, toda vez que concluyó este 04 de enero el periodo del Comité Ejecutivo Seccional .

Ante la preocupación del dirigente nacional de mantener la unidad y armonía laboral, ante las necesidades propias del gremio electricista, Víctor Fuentes del Villar, decidió nombrar como delegados, a los representantes de la Comisión Nacional de Justicia, Víctor Manuel García Trujeque , Bearíz Andrea Moreno Barojas y Alfredo Molina Cotarelo ; esta comisión estará encabezada por el primer mencionado, Víctor García Trujeque .

Trabajadores de la sección 84 de Orizaba, vieron con buenos ojos que la dirigencia nacional decidiera dejar a los mencionados delegados, toda vez que por el momento no se podrán llevar a cabo elecciones internas de esta sección, debido a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Federal en todo el país, a causa de la reactivación de contagios por COVID-19.

La base trabajadora de esta sección, reconoció la labor de su máximo líder, Víctor Fuentes del Villar, al mantener monitoreada la situación laboral y de convivencia; agradecieron haber enviado de inicio a dos de sus integrantes del Comité Ejecutivo Nacional , Nereo Vargas Velásquez y Carlos Ortega Calatayud , con lo cual demuestra que buscaba comunicación directa con el gremio electricista de la sección 84.

Al mismo tiempo, mostraron su satisfacción al enviar a la Comisión Nacional de Justicia del Comité Directivo Nacional , toda vez que Víctor Manuel García Trujeque , conoce a la perfección el panorama laboral que prevalece en su natal Orizaba y con el apoyo del resto de los delegados, aseguran que seguirán con ese enlace con la dirigencia nacional.

En una circular enviada a la base trabajadora del SUTERM sección 84, el máximo dirigente Víctor Fuentes del Villar, encomendó a los nuevos delegados, pugnar por la unidad sindical y velar por los intereses y el respeto a los derechos de los agremiados.

14/01/21 Nota 134332 

Que el IMSS dote del equipo necesario a personal médico: Víctor García Trujeque.
El SUTERM respeta postura de AMLO, pero las conquistas sindicales las defenderá el secretario general.
Marlon Ramírez recibirá todo el respaldo de la CTM: Víctor García.
Desfilaron en Veracruz diez mil trabajadores cetemistas: García Trujeque.
Olga Sánchez reconoció labor de Carlos Aceves líder nacional de la CTM.
Celebra Víctor García Trujeque aumento al salario mínimo.
CTM y CNC unirán fuerzas en Veracruz para rescatar al priismo en los próximos procesos electorales: García Trujeque.
Entrega la secretaria de trabajo y previsión social la toma de nota al comité ejecutivo nacional de la CTM.
Víctor Manuel García Trujeque fue nombrado como secretario de la Comisión Nacional de Justicia.
Llama enfermo García Trujeque a Alonso Domínguez


Arriba             
Personal del hospital general del IMSS en Córdoba denuncia nula equidad para la aplicación de la vacuna anticovid.
 
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Córdoba, Veracruz. - Lo que parecía que el inicio de la vacunación al personal médico y de primer contacto con pacientes de COVID iba a ser todo un éxito, al menos en el Hospital General de la zona 8, un importante número de trabajadores del IMSS, denunciaron que no a todos les fue suministrada la vacuna.

Lo grave de todo, según expresaron que sus representantes   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a las diferencias ideológicas y tras quedarse sola Lety López, Lalo Luz e Isaac Luz, están buscando vender al mejor postor a quienes todavía creen en ellos, esto tras darse a conocer que esta semana visitó al Secretario de Gobernación, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, con quién ha buscado negociar una "Diputación plurinominal", para Isaac   ...

     
Inició la aplicación de vacunas anti covid-19 en Veracruz.
 
Frena actividades el Poder Judicial del Estado.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Desde la madrugada de este miércoles, varias dotaciones de vacunas, anti COVID-19, arribaron al Hospital Regional de Especialidades del IMSS y al Hospital Regional de Río Blanco, por lo que las brigadas, desde las nueve de la mañana comenzaron a aplicar las dosis a personal médico y de enfermería.

Resguardadas por elementos de la Secretaría de Marina   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - De manera inesperada el Concejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, determinó la suspensión de actividades de los juzgados en los 21 distritos judiciales, lo cual pega una vez más a los despachos jurídicos y demás abogados que apenas el pasado 06 de enero habían retomado su trabajo.

De acuerdo al número 16 extraordinario de la Gaceta Oficial del Estado,   ...

     
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve.
 
Llegan a Veracruz 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Ver. - Ante la llegada del frente frío número 26 que de acuerdo al boletín de la Conagua ocasionara lluvias fuertes, además de la masa de aire polar que acompaña el frente, con potencial para la caída de agua nieve en cimas montañosas con elevaciones superiores a los 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar, la unidad de Protección Civil ha intensificado la vigilancia   ...

 

La Secretaría de Salud dio a conocer que este martes, llegaron a Veracruz un promedio de 19 mil 500 vacunas y que a partir de este miércoles, se realizará la distribución y en su momento la aplicación al personal de primera línea, que son los médicos y enfermeras, para ello ya están listas las brigadas asignadas.

Las dosis de vacunas recibidas contra el virus SARS-CoV-2 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech,   ...

Ayuntamiento de Ixtac acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 2. 13/01/21
Osi Pirez deja AOPAC tras 33 años de ayudar a niños con cáncer. 12/01/21
Reconoce gobierno, aumento de casos de COVD-19. 12/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/21
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan que partidos políticos meten mano en el reparto de agua. 12/01/21

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.