Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital número 8 de de Córdoba.

Aclaran directivos del IMSS respecto a la aplicación de la vacuna en el hospital de Córdoba.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con relación a una supuesta inequidad en la aplicación de la vacuna COVID-19, entre trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) No. 8, en Córdoba, la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

La vacuna contra la COVID-19 ingresó al HGZ No. 8, en Córdoba, custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), proveniente del Hospital General Regional (HGR) en Orizaba.

La lista del personal al que se le aplica el biológico, se elaboró con base en la "Guía técnica para la aplicación de la vacuna BNT 162b2 contra COVID-19", con la participación del jefe de cada servicio.

En esta primera fase de vacunación está considerado el personal de la primera línea de atención, que contempla las siguientes categorías: enfermería, médicos, laboratoristas, químicos, radiólogos, camilleros, limpieza e higiene, personal de ambulancia, manejador de alimentos, trabajo social e inhaloterapia.

Las acciones de vacunación concluyeron a las 20:15 horas el pasado 13 de enero, y se contempló reanudar ayer jueves 14 de enero, a fin de inmunizar al personal de las categorías citadas, de los turnos matutino, vespertino, nocturno y jornada acumulada.

La Oficina de Representación reitera el compromiso de sumarse a las acciones de protección al personal, con base en principios de equidad e igualdad. Y de acuerdo a las fases que establezcan las autoridades federales y los niveles normativos, continuará la aplicación del biológico al resto del personal, y posteriormente a la población vulnerable.

16/01/21 Nota 134348 

Personal del hospital general del IMSS en Córdoba denuncia nula equidad para la aplicación de la vacuna anticovid.
Inician la aplicación de la vacuna COVID-19 a sector salud.
Sufre daños hospital del IMSS.
Llegan a Veracruz 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19.
Comparte personal de nutrición del HGR del IMSS detalles con pacientes COVID.
En pandemia IMSS se fortalece y amplía capacidad para garantizar atención a pacientes con COVID-19.
Inicia IMSS aplicación de vacuna contra la influenza estacional en Veracruz.
Personal de laboratorio, fundamental en lucha contra la COVID-19: IMSS.
En medio de la emergencia sanitaria, nacieron cuatrillizos en el HGZ No. 8 del IMSS en Córdoba.
Adecúa IMSS áreas COVID de los hospitales del IMSS en Orizaba y en Córdoba.


Arriba             
TEV pide la renovación… MORENA sigue trabajando con sus representaciones del 2018.
 
Del 18 al 24 de enero se instalará la Unidad Móvil de Servicios Municipales en Potrerillo 1.

Xalapa, Ver.- Tras un considerable número de impugnaciones de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, por ostentar un cargo dentro del organigrama de MORENA, el Tribunal Electoral de Veracruz, instruyó al Comité Ejecutivo Nacional renovar su estructura mediante convocatoria en la entidad veracruzana.

La autoridad electoral, informó que ya han sido varias las solicitudes de militantes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para facilitar el pago del predial 2021 y acercar los servicios municipales que se otorgan en el Ayuntamiento, la Unidad Móvil de Servicios Municipales de Ixtaczoquitlán se instalará del 18 al 24 de enero sobre calle Volcán de Colli frente al Jardín de Niños Kohkonetzin en Potrerillo 1.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía en general a aprovechar los descuentos del   ...

     
Utilizan a jóvenes para hacer proselitismo.
 
Medios digitales sin contrato aparecían en lista de convenios del Congreso.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este jueves, desde muy temprana hora, en que los ciudadanos se encontraron con diversos filtros en centros de abasto, y plazas comerciales, también se encontraron con jóvenes "altruistas" que regalaron cubrebocas, el único detalle que fue criticado por algunos fue que en su ropa se veía el logotipo de la "Cuarta Transformación".

"En tiempos   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Medios de comunicación de diversas partes del Estado de Veracruz, en su momento se quejaron de aparecer en una lista tanto del departamento de Comunicación Social del Gobierno del Estado como de la Legislatura local, por lo que buscaron aclarar esta situación.

Muchos de los propietarios de medios digitales que supuestamente cobraban desde 50 hasta 100   ...

     
Transporte público de Orizaba sanitiza 1500 unidades.
 
Asegura MORENA que externos intentan desestabilizarlos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Desde temprana de ayer jueves, cientos de taxistas fueron llenando la explanada del estacionamiento del mercado Cerritos a fin de que especialistas en aplicación de líquido sanitizante se le pusiera a cada una de las unidades de alquiler.

Y es que se conoció que por indicaciones del delegado Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, se convocó por   ...

 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Ramiro Jared Reyes, delegado distrital del distrito XVIII de Zongolica con sede en Ciudad Mendoza, advirtió que el Movimiento de Regeneración Nacional no ha nombrado a nuevos representantes en el Estado de Veracruz, por lo que exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar por falsos líderes.

"El dirigente nacional Mario Delgado, advirtió que ya   ...

Nombran a Víctor García Trujeque, delegado en Orizaba por el Comité Ejecutivo Nacional. 14/01/21
Personal del hospital general del IMSS en Córdoba denuncia nula equidad para la aplicación de la vacuna anticovid. 14/01/21
Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri". 14/01/21
Inició la aplicación de vacunas anti covid-19 en Veracruz. 14/01/21
Frena actividades el Poder Judicial del Estado. 13/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se suma Nogales Veracruz, al  primer simulacro Nacional.

* Breves de mapaches y anomalías en campañas electorales de Veracruz...
* Guilebaldo Flores López, alcalde de Platón Sánchez, la diputada federal Margarita Corro Mendoza y el Delegado de Bienestar Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, los protagonistas de esta entrega...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega, narraremos cómo la soberbia de un alcalde, una diputada federal y un   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz . - Con un tiempo de respuesta de 2:35 participaron hoy trabajadores sindicalizados y de confianza de Nogales, Veracruz, en el primer Simulacro Nacional 2025.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), enfatizó que se seguirá trabajando para reducir los tiempos y así estar cada día, mejor preparados   ...

Busca Congreso ampliar atribuciones legales para el delito de encubrimiento.
Aprueba Congreso local creación del Buzón Fiscalizador.
Concluyen actividades de los talleres de Primavera, en Bibliotecas municipales.
Contará El Minero con nuevo camino rural.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Leticia Hernández Miranda, candidata a la alcaldía por Orizaba, abanderada del partido, Movimiento Ciudadano, fue literalmente "corrida" de las instalaciones del teatro "Ignacio de la Llave", toda vez que pretendía hacer "presencia política", aprovechando la concentración de familias orizabeñas en un evento cultural.

Vestida de color negro, pero con   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Leticia Hernández Miranda, candidata a la alcaldía por Orizaba, abanderada del partido, Movimiento Ciudadano, fue literalmente "corrida" de las instalaciones del teatro "Ignacio de la Llave", toda vez que pretendía hacer "presencia política", aprovechando la concentración de familias orizabeñas en un evento cultural.

Vestida de color negro, pero con   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.