Se registran los aspirantes priistas a la diputación federal.

• El PRI echa “toda la carne al asador”.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de haberse pospuesto la fecha de registro para este fin de semana como aspirantes a la candidatura a la diputación federal, el Partido Revolucionario Institucional , recibió a los interesados que participarán por el principio de mayoría relativa, para el periodo 2021-2024, a efecto de integrar la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados.

Al recinto priísta este sábado comenzaron a llegar los aspirantes a candidatos; por el distrito 10 de Xalapa, acudió a su registro, Américo Zúñiga Martínez . Por el distrito 08 de Xalapa, realizó su registro, Adolfo Mota Hernández . Por el distrito 09 con sede en Coatepec se registró el ex candidato a la Gubernatura del Estado, José Yunez Zorrilla .

Tal y como se había dicho en este medio de comunicación, por el distrito XV, acudió el todavía alcalde de Orizaba, Igor Rojí López , quién enfrenta una denuncia por delitos graves. Del mismo modo acudió a su registro por el mismo distrito, el empresario, Fidel Kury Grajales , de quién en su momento se dijo que habría intentado buscar dicha candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional, cosa que al final fue desmentida.

Por Coatzacoalcos sólo quedó el registro de Nereida Santos, ya que ese mismo día se dio a conocer que el médico Rafael Bringas ya no participaría.

Es de importancia mencionar que los representantes de este partido político hicieron el atento llamado a los militantes priístas e incluso a miembros de la prensa, a no acudir a estos registros, para privilegiar las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia que se enfrenta en todo el país y en el mundo.

25/01/21 Nota 134400 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21.
Temor en MORENA por perder escaños en la cámara baja del Congreso de la Unión.
Criterios 20-21.
Entra Veracruz a la alianza opositora a MORENA.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.


Arriba             
Se descarta el empresario Chatarrero como aspirante a diputado federal.
 
Delegado de tránsito de Río Blanco, no quiere trabajar, ni acatar órdenes del Gobernador.

Redacción// www.orizabsenred.com.mx
Córdoba, Ver.- El empresario chatarrero, Tomás López Landero desmintió en sus redes sociales que hubiera tenido interés en buscar la candidatura por el distrito XVI en Córdoba

En un mensaje en sus redes sociales, descartó que se vaya a registrar como aspirante a la Candidatura a la Diputación Federal por el PRI.

"Estimados amigos, han circulado multiples   ...

 

Río Blanco Veracruz. - Al delegado de tránsito en este municipio, Omar Antonio Pérez Sánchez, le valen las instrucciones de la superioridad y por ello ignora incluso los mandatos del propio Gobernador Cuitlahuac García Jiménez.

Resulta que el último decreto que prohibió la movilidad en el centro de este municipio al igual que en varias ciudades del estado, con el fin de reducir los contagios   ...

     
Se despacha PAN con cuchara grande a diputaciones locales.
 
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Luego de pactarse formalmente la alianza entre el PAN, PRI y PRD a las 30 diputaciones que se disputarán en el Estado en las próximas elecciones, el instituto blanquiazul se despachó con la cuchara grande adjudicándose 16.

Las candidaturas que fueron "palomeadas"
El Partido Acción Nacional deberá dar resultados en los distritos de 1-Pánuco, 2-Tantoyuca,   ...

 

Río Blanco, Veracruz. -Usurpando funciones que le corresponden a la Secretaría de Salud, efectivos asignados a la delegación local 09 de tránsito y seguridad vial, realizaron este viernes, labores de sanituzación en vehículos particulares.

Sin contar con el mínimo equipo de protección, bajo la instrucción del delegado Omar Antonio Pérez Sánchez, los elementos de tránsito se dieron a la tarea   ...

     
Intensifica Nogales medidas de prevención ante el Decreto del Gobierno del Estado.
 
Entregan apoyos a productores de chayote afectados por surada en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz. - Luego del decreto que emitió el Gobierno del Estado para restringir la movilización en la mayoría de los municipios de la entidad, las autoridades de Nogales, intensificaron las medidas de prevención sanitaria con la instalación de filtros, la sanitización en colonias y establecimientos comerciales.

Por instrucciones del cabildo que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivellí, realiza la entrega de apoyos a productores de chayote de los ejidos de Cuautlapan, Campo Grande, Cuesta del Mexicano, Fresnal, Capoluca, Tuxpanguillo y Campo Chico, que resultaron afectados por la devastadora surada del pasado 31 de diciembre de 2020.

Se trata de alrededor de 40 toneladas de fertilizante que se   ...

Ayuntamiento de Orizaba, quiere comprar 125 mil dosis contra COVID-19. 22/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/01/21
Yunes Zorrilla se baja de nivel y se registrará como candidato a diputado federal. 22/01/21
Mejorar la plusvalía de Ixtaczoquitlán mediante la construcción de calles y avenidas: Ángelo Castelán. 22/01/21
Amagan abogados con tomar juzgados octavo y sexto. 21/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.