Entrega DIF 36 apoyos funcionales a personas de escasos recursos.

• En marzo será la última entrega ante la proximidad del proceso electoral.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Jorge Nieto Martínez , Director del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia presidió la décima entrega de 36 aparatos funcionales para personas de escasos recursos.

"Muchas personas no pudieron venir, pero a partir del lunes iremos a entregarlas con la encomienda de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Balcerló y el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez , siempre apoyados por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta .

Son 24 sillas estándar adulto, una silla de sobre peso, dos sillas de ruedas PCI, tres bastones de Puño Alemán, tres bastones de cuatro puntos y tres andaderas con ruedas; los apoyos beneficiaron a personas de las comunidades de La Rosa, Nogales Centro, Ojo Zarco, Carbonera.

Tengo entendido que la última entrega será en el mes de marzo, ya que se tienen que respetar los tiempos electorales, pero en Nogales seguiremos recibiendo documentación para entrega de aparatos funcionales; tenemos ya alrededor de 28 expedientes para ser entregados al DIF estatal".

En el tema de solicitud de apoyos para personas con síntomas o padecimiento de COVID-19 comentó que las puertas están abiertas para las personas que soliciten ayuda en este aspecto; "hemos sido enlace con el Gobierno Federal para los apoyos a familiares de personas que han muerto por esta enfermedad.

En Nogales, no es alarmante el número de casos por Coronavirus pero el personal está atento ya que la indicación es seguir trabajando de esta forma".

Nieto Martínez agradeció a la Coordinación de Apoyos Funcionales que preside, Leticia Santiago Pozos , a quien aseguró, ha hecho una excelente labor, así también al área médica, trabajo social, psicología, alimentaria, quienes han tenido complicaciones en sus tareas debido a la pandemia, pero que siguen laborando a diario.

20/02/21 Nota 134550 

DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.
Entrega DIF Municipal de Cd Mendoza apoyos funcionales.
Entrega DIF Municipal 23 aparatos funcionales.
Realiza DIF de Nogales, la octava entrega de aparatos funcionales.
Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales.
Entregan aparatos funcionales en Nogales a más de 30 personas.
Exhorta DIF de Nogales a acercarse para solicitar aparatos funcionales.
Entrega DIF de Nogales 121 apoyos para 12 comunidades.
El gobierno municipal de Magdalena entrega apoyos a personas de la tercera edad.
DIF de Tlaquilpa entrega apoyos por parte del DIF Estatal a estudiantes.


Arriba             
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde, Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja Juan Manuel Diez Francos, ya había exhibido mediante la crítica   ...

 

• De mal en peor en la SEGOB, nombran a un "Ciberñoño" como subdirector de Asuntos Jurídicos y Legislativos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conferencias sobre la "Nueva Escuela Mexicana" son un fraude. Se crea esta serie de intervenciones, con la finalidad de darle una razón de vida para el padre del Gobernador de Veracruz, Atanasio García Durán, quien usa recursos públicos estatales   ...

     
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí.
 
Azota surada a Ixtaczoquitlán.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, encabezó en Orizaba la Mesa para la Construcción de la Paz para atender el tema del desarme de la Policía local, en donde arremetió contra el alcalde de Orizaba, llamándolo ignorante.

"Hoy decidimos sesionar en Orizaba, generalmente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Cortes de energía eléctrica, desprendimiento de techumbres, caída de líneas eléctricas, árboles y ramas, así como láminas desprendidas y bloqueos parciales en vialidades primarias fueron algunas de las afectaciones que atendió oportunamente la Unidad Municipal de Protección Civil por el evento de surada que se registró este miércoles derivado del frente frío No. 36.

Samuel   ...

     
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Empresarios y demás allegados comerciales del grupo de Juan Manuel Diez Francos, recibieron el llamado de auxilio del alcalde, Igor Rojí López, para enfrentar al mismo gobierno estatal y federal ante una supuesta pretensión de objetivos políticos que iniciaron con el "pretexto" de la supuesta infiltración de la delincuencia organizada en su policía municipal.

Es   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ingobernabilidad, aunada con el desinterés del Gobernador de Veracruz, da como resultado la matanza de decenas de políticos y aspirantes a un cargo de elección popular, gracias a que no existe justicia, preservando la impunidad y es extraño, que Cuitláhuac García Jiménez, cada vez que asesinan a una Alcaldesa o Alcalde en funciones o políticos de oposición y   ...

Descuento en tarifas del transporte será obligatorio a estudiantes. 17/02/21
Firma de convenio entre el INSP y el COMED. 17/02/21
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios. 16/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/02/21
Suspenden suministro de gas a la CFE. 16/02/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.