IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.

IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Atendiendo a las condiciones del semáforo epidemiológico estatal y al Plan Institucional para el reinicio de los servicios de salud, en los Hospitales que conforman esta Oficina de Representación Veracruz Sur , las agendas de las consultas de especialidades se encuentran abiertas, los hospitales con atenciones COVID son, el Hospital General Regional (HGR) de Orizaba y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos y se encuentran proporcionando su consulta externa de padecimientos especiales. El resto de los hospitales (Córdoba, Minatitlán, Tierra Blanca, Potrero, Omealca y Cosolapa), se encuentran otorgando la totalidad de sus servicios.

La consulta de primera vez con el especialista será tramitada desde la Unidad de Medicina Familiar (UMF), únicamente presentarse a solicitarla con el médico familiar, para que él elabore el formato correspondiente y la asistente médica realice el trámite correspondiente.

Si tienes consulta de seguimiento con el especialista, puedes acudir a tu hospital, para solicitar tu cita, atendiendo los protocolos de sana distancia, uso obligado de cubrebocas, estornudo de etiqueta y lavado de manos.

Cualquier duda sobre la programación de tu atención médica de especialidad, comunícate al call center 272 114 14 04.

Refrendamos nuestro compromiso con la derechohabiencia y atención oportuna en nuestras unidades de primer y segundo niveles de atención.

25/02/21 Nota 134578 

Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Conmemora IMSS el día del personal nutricionista.
Sanitiza IMSS ocho hospitales en Veracruz sur.
Garantiza el IMSS atención de urgencias en clínicas y hospitales.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
IMSS en Veracruz sur da banderazo de salida a ruta por la salud.
IMSS en Veracruz sur inaugura huerto didáctico en HGR No. 1 de Orizaba.
Inaugura IMSS en Veracruz sur su primer módulo de rehabilitación integral post COVID-19.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.


Arriba             
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
 
Tiembla Cacicazgo de Juan Manuel Diez en Orizaba.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en compañía del Secretario de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri, sostuvo por varias horas una reunión con miembros del Comité Directivo Municipal de este partido, en la ciudad de Orizaba en dónde se filtró el tema atendido y que sería descartar a Igor Rojí   ...

 

Ahora que el término cacicazgo ha vuelto a ser usado de manera recurrente en los medios globales de información hay que hacer notar el que ejerce en Orizaba el dos veces alcalde Juan Manuel Diez Francos.

Y desde hace 14 años el empresario se ha convertido en el gran elector en el municipio conocido también como Pluviosilla y eso le ha valido ser considerado como el "dueño" de una "parcela" muy   ...

     
Juan Bueno Torio con un pie en la contienda.
 
Juan Merino intenta desestabilizar la labor institucional en Aquila.

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - El paso no será dado en falso, por lo que mediante encuestas, se determinará la participación del empresario, Juan Bueno Torio como candidato a la alcaldía de Córdoba, pero ahora se verá abanderado por el partido naranja, Movimiento Ciudadano.

Aunado a los cordobeses que quieren ver a este personaje ex panista en la Presidencia Municipal, se han sumado   ...

 

Aquila, Ver. - De manera sorprendente, el Secretario de Aquila, desconoce sus alcances dentro de la función pública, al mezclar intereses políticos, manipulado por el ex alcalde, Juan Merino Vásquez y encabezar una inconformidad en contra de la alcaldesa Jovita Ramírez Limón.

Autoridades del cabildo de este municipio, dieron a conocer que es ilógico que al Secretario Municipal, Noé González   ...

     
Alcalde de Zongolica promueve su propia reelección.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver. - Juan Carlos Mezhua Campos, Presidente Municipal de esta localidad, financió una marcha que encabezó la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática, Alma Cano, quién al convocar a los perredistas de Zongolica los engañaron de que se trataba de una manifestación en contra del alcalde.

Tal fue el efecto de la convocatoria   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las cuentas de Cuitláhuac García Jiménez son utilizadas para promocionar los pocos y pírricos logros del aún Gobernador de Veracruz. Las trampas, compras de espacios y cuentas falsas, son los ingredientes perfectos para inflar el ego de un político, quien no lo podemos llamar Mandatario, pues no ordena ni en su casa. Facebook tiene un apartado de Transparencia,   ...

Perfilando. 23/02/21
Una carta y droga hunden a Emma Coronel. 23/02/21
Acusan al Director del HRRB de realizar actos proselitistas. 22/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/02/21
Malestar morenista agranda Fuerza por México. 22/02/21

Arriba             

La Reforma Judicial del presidente sólo busca la concentración del poder: Julen Rementería.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

• Además de que en la toma de decisiones se tendría una carga ideológica en lugar de cumplir con la ley de manera imparcial y objetiva, señaló.

www.orizabaenred.com.mx
El Coordinador de las senadoras y los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Julen Rementería del Puerto, declaró que la reforma judicial propuesta por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,   ...

Realiza Poder Legislativo convivio con representantes de medios de comunicación.
Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.