Hacen ver mal a la SSP en Orizaba.

• Se dispara la ola de robos en diversos puntos.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Pese al apoyo que reciben de la Guardia Nacional, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que cuidan a la ciudad de Orizaba no se dan abasto para brindar una seguridad adecuada a los habitantes de esta localidad, por lo que la ola de robos y atracos se ha incrementado desmesuradamente.

Ahora se trata de habitantes de la avenida Poniente 9, entre las calles de sur 14 y 18 quienes claman por una mejor seguridad, toda vez que este fin de semana un auto compacto fue abierto, en donde los delincuentes utilizaron herramientas de alto nivel para palanquear la puerta de la unidad y así poder abrirlo para apoderarse del estéreo y las pertenencias que el dueño de la unidad había dejado dentro.

Este delito no fue denunciado ante las autoridades judiciales ya que los propietarios del vehículo temen por represalias, toda vez que se percataron que la policía estatal no cuenta con una estrategia de seguridad local para dar la seguridad adecuada, pero sí hicieron un llamado al Secretario de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado , para que tome en cuenta esta zona de la ciudad para mantener vigiladas sus calles y avenidas.

08/03/21 Nota 134647 

Falla sistema de seguridad en Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Taxistas de la región de Orizaba piden apoyo a la secretaria de seguridad pública ante la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sólo por hoy... Aumentó presencia de SSP en municipios de la región.
Siguen con "números alegres" en la SSP.
Ola de ejecuciones deja mal parada a la SSP.
Para prevención contra COVID-19... Desde este lunes y hasta el 20 de noviembre cierran primer cuadro de Orizaba.
Olvida titular de SSP compromiso de seguridad en zona limítrofe Veracruz-Puebla.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Trasciende presunta corrupción al interior del DIF estatal.
 
Mujeres convocan a un segundo paro nacional "Un día sin Mujeres".

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Gobierno del Estado de Veracruz sigue dando de qué hablar, ahora a través del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza, Rebeca Quintanar Barceló; trascendió que el DIF adquirió el año pasado 20 camionetas y cinco autobuses a sobreprecio.

El tema, supuestamente ya es del conocimiento del Gobernador del Estado, Cuitláhuac   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Diversos colectivos feministas, colocaron este domingo en las jardineras del parque "Apolinar Castillo" una cruz de fibra de vidrio a la que denominaron "Antimonumenta", la cual deberá permanecer este lunes 08 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. En otros lugares como Veracruz, se emitió la convocatoria para el segundo paro nacional, "Un Día   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciará mega operativo en la zona del Volcán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con dos años, la administración del gris Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es ya considerada una de las peores de su historia. Y comprobarse claros actos de corrupción y desvíos de recursos estatales, con la firme intención de enriquecer a familiares y la mayoría de su Gabinete, convirtiéndose el Estado, en una agencia de colocaciones para personajes,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que será esclarecido el asesinato del ex presidente municipal de La Perla, Melquiades Vásquez Lucas, ya que las investigaciones están avanzadas a través de la Fiscalía General del Estado.

Recriminó la falta de organización de las corporaciones policiacas en la zona de   ...

     
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
 
No hubo agradecimiento a la Madre Tierra (Xochitlallis).

Ciudad Mendoza, Ver. - El ex candidato a la alcaldía por la localidad mendocina y ahora también ex coordinador de delegados de Política Regional, Luis Arturo Santiago Martínez, renunció a este cargo en el Gobierno del Estado para buscar un puesto de elección popular.

Debido a que al interior de MORENA todavía no se definen las estructuras, no se ha dado a conocer a que cargo de elección se ha   ...

 

Orizaba, Ver. - Este primer viernes de marzo, fecha en que tradicionalmente se realiza el ritual de agradecimiento a la Madre Tierra mediante los Xochitlallis, este año no fue posible para muchos municipios, sin embargo, unos cuantos pudieron llevarlo a cabo de manera virtual.

El motivo, es más conocido por los veracruzanos, toda vez que la pandemia por la presencia del COVID-19 no ha cedido   ...

Establece INE fecha límite para recoger nueva credencial de elector. 06/03/21
Claman trabajadores del HRRB vacuna anti COVID-19. 05/03/21
Asesinan a ex alcalde de La Perla. 05/03/21
Universitarios aprenden de magna obra que se construye en Ixtaczoquitlán: Castelán. 05/03/21
Aspirantes de MORENA sin rumbo por falta de estructura. 05/03/21

Arriba             

Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

Con la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, se llevó a cabo, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, el Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" en su fase regional, encuentro coordinado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Dirección General de Educación Primaria   ...

DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.