Entre lo utópico y lo verdadero.

• Dirigente de PODEMOS pidió réplica. Le recordaremos sus “pecaditos” …
A+   A-
• Dirigente de PODEMOS pidió réplica. Le recordaremos sus "pecaditos" …

Por Claudia Guerrero Martínez .
Durante el programa en la Internet del periodista Edgar Hernández, dimos a conocer los negocios del dirigente estatal del Partido PODEMOS en Veracruz, Francisco Garrido Sánchez , quien vía mensaje al propio moderador, exigió un derecho de réplica, mostrándose molesto por la publicación y comentarios de la autora de la columna Entre lo utópico y lo verdadero, titulada: "Partido PODEMOS utilizado para negocios en beneficio de cementera y prerrogativas", la cual, fue compartida con singular alegría, por muchos quienes han sido timados y engañados por este proyecto de dirigente, en un partido que presuntamente lo maneja la familia Yunes de Perote.

Con la liga: https://periodicoveraz.com/partido-podemos-utilizado-para-negocios-en-beneficio-de-cementera-y-prerrogativas/, dimos a conocer que Francisco Garrido Sánchez , tenía una cementera y pedimos disculpas, rectificando el error, pues no es una cementera, es una concretera, con el nombre comercial "Construcción de Carreteras, Puentes y Similares", con la razón social del hoy dirigente de PODEMOS Francisco Garrido Sánchez , teniendo la actividad social en el rubro de la construcción, ubicada en Calle Manuel D. Boza no. 180, en la Colonia del Maestro, CP 91030 en Xalapa, Veracruz, teniendo referencias entre Calle 5 y Calle 5 manzana 19.

La empresa Edificaciones, Asfaltos y Concretos (EAC), como se observa en una lona colgada en su domicilio fiscal, también está la empresa Café Garrido, con sus carritos de cafeterías móviles beneficiados durante el gobierno de Javier Duarte y actualmente, están estacionados en la calle. El mismo negocio de cafetería, hace paquetes de suvenirs para el Día del Padre, Día de la Madre y cumpleaños, como se muestra en la misma página de la empresa EAC.

Además, la empresa Edificaciones, Asfaltos y Concretos muestra en su página de Facebook obras en Actopan, en la congregación Los Frailes. En esta obra, testimonios aseguran que Francisco Garrido Sánchez presionó al exalcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez , para darle obra y su empresa tuviese contratos.

Lo mismo ocurrió con el Alcalde del PAN en Tlacolula, David Velasco Hernández , quien le dio obra a Francisco Garrido para pavimentar calles en el centro de este municipio. En Tepetlán, a la exalcaldesa del desaparecido Partido AVE, Nelly Cano, ella le compró todo el concreto a la empresa EAC, propiedad del hoy dirigente estatal de PODEMOS, Francisco Garrido.

Las fotografías de la empresa concretera son increíbles, pues en pocos años, este político quien no pagaba la renta de una oficina en la calle de Perú, en Xalapa, hoy tiene revolvedoras, retroexcavadoras, el terreno ubicado en el municipio de Emiliano Zapata y todo el mobiliario para instalar la venta de concreto, siendo una fuerte inversión para alguien quien no ha explicado su inusitada riqueza. Es por eso, que Francisco Garrido Sánchez no debería molestarse por exponer sus grandes negocios, mismos, haciendo cuentas, no sale la suma y resta de sus cargos y sueldos, con la fundación de esta gran empresa, la cual, es usada para presionar a Presidentes Municipales a que compren concreto. Ocupando la política para realizar negocios propios y exigiéndole a alcaldes obra, gracias a la plataforma que les dio con el expartido Alternativa Veracruzana y ahora con PODEMOS.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

09/03/21 Nota 134657 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Quien tenga los mejores perfiles ganara las elecciones del año 2021: Francisco Garrido.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En nada afectara la empresa Nestlé a los productores de la zona centro del Estado: Sánchez García.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Importante control prenatal para identificar y atender enfermedades congénitas.
 
Mujeres del municipio de Magdalena se suman a la petición de justicia por el feminicidio de Nancy.

La Oficina de Representación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), enfatizó la importancia del control prenatal, con la finalidad de identificar oportunamente alteraciones durante la gestación, así como malformaciones congénitas en el bebé y de esta forma determinar los protocolos médicos a seguir.

El cirujano pediatra adscrito al Hospital General Zona (HGZ)   ...

 


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de Orizaba, Integrantes de colectivos feministas de la región de las Altas Montañas, se manifestaron este domingo en las vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante la cual mujeres de Magdalena para solicitar justicia para Nancy Joana Zepahua   ...

     
Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

En el marco del Día Mundial de la Obesidad que se conmemoró el 4 de Marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur alerta sobre la vulnerabilidad en que esta condición coloca a la población ante diversos padecimientos, entre ellos el COVID-19, por lo que hace un atento llamado a la población a practicar estilos de vida saludables que coadyuven a mantenerse en un peso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

     
México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
 
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.

Veracruz, Veracruz. - Durante la emergencia sanitaria por COVID-19 se mantiene la política de cero rechazos, ya que México tiene instituciones fuertes, cuenta con servidores públicos con "un amplio sentido del deber", afirmó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, durante el Primer Informe de Actividades de las Representaciones del Instituto   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Durante el mes de febrero, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) dio atención a 26 solicitudes de intervención en 16 municipios del estado de Veracruz, manteniéndose la dinámica de atención inmediata y oportuna en todas las regiones de la entidad.

Durante la celebración de la Segunda Sesión Extraordinaria   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 04/03/21
DE TODO UN POCO. 04/03/21
Criterios 20-21. 03/03/21
Llama IMSS a no bajar la guardia y reforzar medidas preventivas ante COVID-19. 03/03/21
IMSS orienta sobre beneficios del consumo de agua simple potable. 02/03/21

Arriba             

Muere adolescente al caer con su moto a un río.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Un adolescente que tripulaba una motocicleta en el valle de Tuxpango, perdió el control de su unidad, cayendo estrepitosamente en la orilla del río en la congregación de Campo Grande golpeándose la cabeza, por lo que perdió la vida.

La versión que sus padres dieron a las autoridades policiales así como judiciales, fue que su hijo Rodrigo de 17 años de edad, salió de su   ...

Continúan los sustos por deslaves en la zona serrana.
Detectan regreso de casos de COVID en hospitales del sistema de salud.
Para evitar riesgos, PC de Nogales monitorea nivel de ríos durante la temporada de lluvias.
Arrojan cadáver a un costado de la autopista a la altura de Nogales.
 

• Los policías recibían órdenes y el gobierno de Cuitláhuac García los quieren utilizar como chivos expiatorios y cargarles toda la culpa...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la detención de Juan Carlos "N" y Joel "N", estos exelementos de la Policía Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, son los mismos a quienes se les creó una Carpeta de Investigación muy   ...

Inaugura Presidenta del Congreso del Estado jornada de salud de TDAH.
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.
Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.