Montan casa de enlace de MORENA y destapan a Ramiro Jared.

Montan casa de enlace de MORENA y destapan a Ramiro Jared.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Ramiro Jared Reyes , sedicente fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Ciudad Mendoza, montó a la que llamó la Casa de la Unidad y fue destapado como aspirante a la candidatura por la alcaldía de esta localidad.

El aspirante de este partido político fue criticado por algunos simpatizantes de MORENA, toda vez que argumentaron que no son los tiempos de realizar alguna actividad proselitista; "y eso es lo que está haciendo, desconocemos porqué, Isabel Morales, miembro del Comité Ejecutivo Estatal y Hugo Alberto Martínez Lino integrante del Comité Ejecutivo Nacional se hayan prestado a este acto que puede tomarse como actividades anticipadas de campaña, lo cual deja en desventaja a quienes tienen la intención de participar".

En contraste, Jared Reyes, arremetió contra quienes aspiran a dicha candidatura y estuvieron militando en otros partidos políticos. "Somos respetuosos del proceso interno, no nos mueve la ambición, pero los más importante es seguir apoyando la Cuarta Transformación para rescatar al país; hay ambiciosos que andan como chapulines, son cínicos, sinvergüenzas que los mueve la ambición y sus intereses particulares, no los del pueblo, a ellos sólo les interesa el billete.

Para las candidaturas no hay muchos aspirantes, la convocatoria fue abierta, ya que el partido es muy generoso y lo que si estamos seguros es que no hay cabida para los sinvergüenzas y el pueblo ya los tiene identificados".

Es de esta forma como MORENA sigue sin tener un proceso interno ante la falta de estructura, ya que no se han instalado aún los Comités Directivos Municipales , lo que ha generado que en varios municipios de la región, los aspirantes a candidatos, sigan instalando sus casas de enlace.

Al respecto el representante del CEN de MORENA que acudió a dicha inauguración, Hugo Alberto Martínez Lino , confirmó que las candidaturas serán definidas mediante encuestas por medio de la Comisión Nacional de Elecciones de este partido; "es un proceso electoral en donde es muy difícil que se dé un proceso interno, los candidatos se definirán por medio de la encuesta".

Dijo que este instituto político no teme a que haya desbandadas por lo lento de la conformación de la estructura. "Los que son morenos y tienen el sentimiento ideológico estarán siempre y los de paso se irán de MORENA en su momento".

13/03/21 Nota 134688 

Asegura MORENA que externos intentan desestabilizarlos.
Se forma otra vez Luis Arturo Santiago.
En riesgo el sistema democrático del Estado tras aprobación de Reforma Electoral.
Mendoza celebra día del niño desde casa.
Mendoza Realiza Actividades Culturales virtuales durante la Cuarentena.
Mendoza sanitiza taxis, comercios y sanatorios.


Arriba             
Logra alcalde de Ixhuatlancillo, licencia ante el Congreso.
 
Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle José María Morelos de Potrerillo: Castelán.

Alejandro Villarreal.
Ixhuatlancillo, Ver. - Luego de presentar una demanda ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) por la negativa del Congreso del Estado de otorgarle la licencia para separarse de su cargo, finalmente el alcalde de Ixhuatlancillo logró que le autorizaran su permiso de ausencia sin goce de sueldo.

La cédula de notificación del juicio para la protección de los   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de cerrar circuitos viales, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, continúa llevando a cabo obras de pavimentación en Ixtaczoquitlán.

Como es la pavimentación de la calle José María Morelos, una de las vialidades más transitadas en Potrerillo.

La obra consta de pavimento con guarniciones, rehabilitación de registros para el drenaje sanitario,   ...

     
Lanza CEAPP Diagnóstico sobre las Condiciones de la Libertad de Expresión en Veracruz.
 
En Magdalena sorprenden a supuestos funcionarios de programas bienestar condicionando apoyos.

Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) dio a conocer el inicio de los trabajos del Diagnóstico sobre las condiciones de la Libertad de Expresión en Veracruz, mediante el cual se busca fortalecer los mecanismos para prevenir situaciones de riesgo y atender de manera integral al gremio.

La presentación estuvo encabezada por el Comisionado   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Traicionando los principios de su líder moral el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y violentando los estatutos que rigen a los empleados federales al menos tres de los denominados Servidores de la Nación, por revanchismo político están promoviendo el partido Fuerza por México en el municipio de Magdalena.

Se trata de   ...

     
Recibe el nuevo comité ejecutivo de la sección 84 del SUTERM en Orizaba el edificio sindical en presencia de un notario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con la entrega del edificio sindical, se dan por concluidas las labores encomendadas a los delegados del Sindicato Nacional del SUTERM Víctor Manuel García Trujeque, Alfredo Molina Cotarelo y Beatriz Andrea Moreno Barojas, de acuerdo con el oficio fechado el pasado 10 de marzo y firmado por el dirigente nacional Víctor Fuentes del Villar.

En   ...

 

• Su funcionaria del Órgano Interno de Control es cómplice e ilegal pasante para ocupar el cargo…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Hemos publicado los casos de acoso sexual y laboral en la Secretaría de Gobierno en Veracruz. Y su titular, Eric Cisneros Burgos, quien se siente un macho alfa manipulando a las mujeres con su poder, también protege a sus funcionarios acusados en la Fiscalía General   ...

Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle Nicolás Bravo de Potrerillo. 12/03/21
Grupo Diez buscará seguir administrando a Orizaba. 11/03/21
Nuevas quejas por falta de agua en colonias de Nogales y Río Blanco. 11/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/03/21
Habitantes bloquean la carretera Tequila- Zongolica por incumplimiento de acuerdos con la CFE. 11/03/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".

• Alcalde de Xalapa, trata de dar solución al problema de la falta de agua, a los habitantes del Municipio de Emiliano Zapata…
• Policías Ministeriales cometen abuso de autoridad, ante trabajadores de la Secretaría de Salud...

Por Celso R. González
El Comité Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), que Dirige el Lic. Ramón Domínguez Polo, como cada año llevo a cabo   ...

Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
Exhorta IMSS Veracruz Sur a donar sangre de manera altruista.
Analizan en el Congreso agenda en materia educativa.
DE TODO UN POCO.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A fin de eliminar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades por vector, la dirección municipal de Salud, de Nogales, Veracruz, se sumó de forma activa al programa: "Llantatón 2024".

Gracias a la colaboración de las familias nogalenses, quienes desde sus negocios, casas, habitación y centros comerciales, aportaron las llantas en   ...

Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
Celebran en el Congreso el Día de las Madres.
Acusan violencia política en razón de género al alcalde de Coetzala.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.