IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma.

IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Con la finalidad de mantener servicios de calidad y atención con calidez a la derechohabiencia, la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en marcha el proyecto PRISMA, a través del cual se capacitará al personal de todas las categorías, en diversos temas.

El encargado de la Coordinación de Competitividad, ingeniero Gonzalo Martín Quiroga Calvo , indicó que este proyecto busca crear identidad y sentido de pertenencia entre los trabajadores del IMSS, pero además, brindarles una satisfacción laboral y personal.

El liderazgo transformador, el desarrollo humano, la evaluación y clima organizacional, el reconocimiento al talento humano, la identidad institucional, la voz del talento humano y el medio ambiente son los siete componentes que aporta el programa, los cuales están estrechamente vinculados a los modelos de calidad vigente en esta Oficina de Representación.

Quiroga Calvo informó que previo al inicio del programa se impartió el taller Liderazgo y Desarrollo Humano, el cual fue dirigido al cuerpo de gobierno del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba. Posteriormente, la Oficina de Representación regional realizó la inauguración oficial del programa PRISMA.

El representante resaltó que son 14 temas diferentes los que se impartirán en sesiones semanales; al finalizar, los participantes recibirán una Constancia de competencias o de habilidades laborales (C3), autentificada por la Subcomisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, con valor curricular.

Informó que en este hospital son 53 los trabajadores inscritos, por lo que se crearon dos grupos a fin de cumplir con todas las medidas sanitarias.

Asimismo, dijo que PRISMA se replicará en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 de Córdoba, No. 36 de Coatzacoalcos y se espera que en breve llegue a todas las unidades de esta Representación.

"Con estos cursos también estamos buscando la satisfacción de nuestra derechohabiencia, buscamos continuar ofreciendo servicios de calidad y atención con calidez, por ello la importancia de impulsar este tipo de proyectos", afirmó el funcionario.

24/03/21 Nota 134750 

IMSS pone en marcha centro traumatológico para región Veracruz sur.
IMSS en Veracruz sur da banderazo de salida a ruta por la salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alerta IMSS en Veracruz sur sobre el consumo excesivo de sal.
Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
IMSS en Veracruz sur inaugura huerto didáctico en HGR No. 1 de Orizaba.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden autoridades de salud, seguir con medidas preventivas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Debemos reconocer, que los actuales partidos políticos de oposición, cuando salen de su estado de confort o del poder, sus militantes se unen para buscar por todos los medios, regresar al escenario político-electoral. El PRI es uno de ellos… En Veracruz, esta plataforma política fue casi destruida en su credibilidad, gracias al desastre, por la administración del   ...

 

Xalapa, Ver. - En su emisión 357, la Secretaría de Salud (SS) reporta que, al corte de las 19:00 horas, los casos confirmados de COVID-19 son 56 mil 963 (+ 43 nuevos) en 210 municipios de la entidad.

Los positivos activos descendieron a 496 y los sospechosos activos a 194. Asimismo, son 46 mil 088 las personas recuperadas, entre ellas quienes estuvieron en aislamiento y hospitalizadas;   ...

     
La ley no se acuerda, se cumple: Movimiento Ciudadano.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Movimiento Ciudadano declina suscribir el Acuerdo Veracruz por la Democracia 2021 al que invita a firmar el Gobierno del Estado de Veracruz, ya que no se proponen acciones nuevas que verdaderamente fiscalicen a funcionarios que incurran en el delito de coacción del voto, aseguró el coordinador estatal, Sergio Gil Rullán.

Dijo que después de un análisis del documento,   ...

 

• Ediles del Ayuntamiento de Coetzala denuncia al Alcalde…
• La Reforma al Código Penal, en materia de extorsión, robo, despojo, ultrajes a la autoridad, contra las instituciones de seguridad pública, y contra la seguridad de la comunidad aprobada recientemente por la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado, "es una expresión de retroceso democrático en relación a lo que México ha   ...

     
Alerta IMSS en Veracruz sur sobre el consumo excesivo de sal.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Veracruz. - Con el objetivo de informar a la población sobre los efectos dañinos del exceso de sal en el consumo de alimentos, Semana Mundial de Sensibilización sobre la Sal que se llevó a cabo del 8 al 14 de Marzo, la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), emite recomendaciones para modificar estilos de alimentación en el que incluso,   ...

 

• La política de austeridad dentro de la Secretaría de Educación Pública (SEP),
es totalmente neoliberal…
• Dirigente Estatal del PVEM, Toma protesta a Coordinadores tanto Distrital como Municipales de dicho Partido en el Distrito de Misantla…

Por Celso R. González.
Están valorando la situación para la celebración del 102 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar,   ...

Vía Empresarial. 18/03/21
DE TODO UN POCO. 18/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/03/21
DE TODO UN POCO. 17/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/03/21

Arriba             

Fuerza por México en Orizaba se lanza también contra el "emperador".
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

Orizaba, Ver. - Astrid Rojas, candidata a la diputación local por el distrito XXV con cabecera en Orizaba, de forma austera cerró su campaña con una rueda de prensa en el kiosco del parque central de la ciudad en donde acusó boicoteo e irregularidades que comete el Presidente Municipal, Juan Manuel Diez Francos.

Con el respaldo de su representante legal ante el OPLE, Irving Martínez Carrera,   ...

Se prolonga incendio en Ciénega, municipio de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de 30 mil, acompañaron a Pepe Yunes en su cierre de campaña.
"Morenos" piden al OPLE sancionar al "Emperador".
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.