MORENA le pone "a modo" a Rojí candidata a diputada federal.

• Mal ven morenistas solapar la ambición por el poder; habrá voto de castigo.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - No hay piso parejo en MORENA, ya que sólo algunos como Corina Villegas Guarneros , se beneficiaron de las reformas que ahora permiten la reelección; a decir de morenistas inconformes, este partido puso a modo nuevamente como candidata a esta legisladora, a quien no le ven potencial para ganar la diputación federal en el distrito XV.

"Una cosa fue el efecto AMLO en el 2018 y otra cosa es tener la aceptación, carisma, pero ahora, sobre todo, buenos resultados como legisladora para que la gente le otorgue la confianza para seguir en el cargo", acusaron los inconformes que con la decisión tomada por dicho partido político, le queda el camino libre al candidato priista.

Recordaron las palabras de uno de los aspirantes a la candidatura por MORENA, quien fue el primero el alzar la voz contra la reelección.

En aquella entrevista realizada por www.orizabaenred.com.mx a Noé Ricardo Romero Vásquez dijo: "Yo la verdad no estoy completamente de acuerdo en relación a la reelección, porque si ya tienen un quehacer político, la verdad es que cuando se está en la etapa de aprendizaje sí dura algo, pero, cuando los señores ya tienen cierta experiencia en esto, estaría de acuerdo que pudieran hacerlo, si es que dieron resultados, pero el pueblo tendrá que calificarlos.

Desgraciadamente como pueblo no tenemos la cultura de calificar a nuestros legisladores, ni siquiera nos dan información de lo que hicieron cada año de manera clara. La verdad, muchos desconocemos lo que hicieron o dejaron de hacer"; reiteró que sí hay políticos que trabajan y son queridos por su pueblo, pero cuando los actuales legisladores aprovechan su nivel que tienen para buscar la reelección, se convierte en piso disparejo y eso está ocurriendo al interior de MORENA, pero no debemos quedarnos callados".

Mientras la inconformidad se desarrolla al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, Corina Villegas Guarneros , anuncia con bombo y platillo que se reelegirá como diputada federal en el distrito XV con sede en Orizaba.

30/03/21 Nota 134796 

Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.
Fidel Kuri sobrepasa a Igor Rojí rumbo a la candidatura de la diputación federal.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
Extraoficialmente Igor Rojí es candidato a la diputación federal.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Se registra Mari Carmen Escudero como candidata para diputación local por Orizaba.
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
Cinthia Montalvo es candidata a la diputación por el distrito 21.


Arriba             
Cuitláhuac García, asegura que Eric Cisneros no se va.
 
Se va "Bola 8", lo abren de las decisiones del Estado de Veracruz.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Mientras que se filtró la noticia de que Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno de la actual administración estatal se iría a mediados del mes de abril, ya que habría sido asignado como candidato plurinominal a la diputación local, el Gobernador, Cuitláhuac García, aseguró que se trata de una aseveración falsa.

Por otro lado, fuentes cercanas a la   ...

 

Xalapa, Ver. - Luego de cometer constantes corruptelas y "encargos" del Gobierno Federal, Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno con Cuitláhuac García Jiménez, finalmente será abierto de las decisiones institucionales.

Esta instrucción ya se había tomado, desde que junto con el Gobernador del Estado de Veracruz, habría sido llamado a la oficina de la Presidencia de la República, pero que   ...

     
Minimiza Secretario de SSP ola de violencia en Acultzingo.
 
Zona serrana de las faldas del volcán Pico de Orizaba es tierra caliente.

Alejandro Villarreal.
Acultzingo, Ver. - Luego de darse la noticia acerca de que diez personas habrían sido privadas de su libertad el pasado 25 de marzo de este año, en la congregación de Vaquería, el Secretario de Seguridad Pública, dijo que no fueron diez sólo dos personas habrían sido levantadas por sujetos armados.

Minimizando el hecho de que se hubiera dado esta situación en el municipio   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. - Los municipios de la zona serrana de las faldas del Volcán Pico de Orizaba se han convertido en tierra caliente, ante los constantes asesinatos y violencia, como la que vivieron habitantes de La Perla y Mariano Escobedo, en donde impunemente grupos armados se enfrentaron a balazos este fin de semana.

Supuestamente en esta zona, después del asesinato del candidato del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tras la vacuna perdida.

• Diputado morenista Manuel Gómez Ventura tiene guaruras de la Secretaría de Seguridad Pública en Cosoleacaque, Veracruz.
• Magdaleno Rosales Torres es un negativo para MORENA y pretende repetir como legislador, cuando extorsiona, exige despensas y dinero a la población.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diputados locales y federales de MORENA no han entendido, que llegaron como legisladores   ...

 

Aquella mañana de poco calor me di a la tarea de encontrarme con la ansiada vacuna. Era urgente. Me intranquilizaba la idea de engrosar las cifras negras de López Gatell.

Cuando el sol se esforzaba por asomar su redondo cuerpo por el horizonte, me trasladé a Copoya, un pueblo del municipio de Tuxtla Gutiérrez. Alguien me aseguró que allá lograría el caro propósito ya que no había muchos "adultos   ...

Piden sanción del gobierno para alcaldesa de Córdoba. 27/03/21
Transportistas exigen vigilancia en carreteras en su ingreso al Estado de Veracruz. 27/03/21
Lunes 29 inician acciones de Semana Santa por parte del Ayuntamiento. 27/03/21
Criterios 20-21. 27/03/21
MORENA denuncia actos anticipados de campaña del PRI en Orizaba. 26/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".

• Lisbeth Jamili Carmona Sánchez y su hijo presentaron su renuncia en la Dirección de Asuntos Religiosos y dos meses después, llega a la Unidad Administrativa bajo la protección de Raúl Galindo Cabañas.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya desastre en la Secretaría de Gobierno, ya que existen funcionarios quienes siendo servidores públicos incrustan a sus hijos en la misma dependencia y en   ...

Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.