Recibirán este jueves segunda dosis anti COVID-19 en Maltrata.

* Esperan vacunar más de mil adultos de 60 años en adelante.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Maltrata, Ver.- La Secretaría de Bienestar y de Salud, estarán este jueves 22 de abril en el auditorio municipal de Maltrata y en la clínica de salud instalada en el Xúchitl para vacunar en una segunda dosis anti COVID-19 a más de mil adultos de 60 años en adelante.

Los adultos que recibirán su segunda vacuna, deberán presentarse a la hora que se les ha indicado, de acuerdo a la inicial de su primer apellido con el fin de evitar aglomeraciones en los puntos anunciados; por ejemplo, a las ocho de la mañana deberán presentarse las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A-B y C.

A las 9:00, C-E-F. A las 10:00, G y J. a las 11:00- H-I-L. A las 12:00 M-N-O. A las 13:00 horas, quienes su apellido inicie con P. a las 14:00 horas los de la letra R y a las tres de la tarde los apellidos que inicien con las letras, S-T-V-Z.

Los encargados de las brigadas de vacunación aclararon que las personas que vivan en la zona urbana deberán acudir al auditorio municipal y quienes habiten en comunidades alejadas, deberán llegar a la hora que les toque a la clínica del Xúchitl.

Del mismo modo se dio a conocer que los interesados, deberán presentar su hoja de la primera dosis y su credencial de elector y con ello tendrán derecho a recibir la segunda vacuna y así completar su cuadro de vacunación contra el COVID-19.

22/04/21 Nota 134912 

Inició la aplicación de la segunda dosis Anti COVID-19 en Nogales.
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza.
Preparado el ayuntamiento de Atlahuilco para la primera fase de vacunación contra el COVID 19.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
Anuncia gobierno aplicación de vacuna para municipios restantes.
Inicia vacunación contra Covid -19 en Ixtaczoquitlán.
Del 5 al 8 de abril, se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 en Ixtaczoquitlán.
Anuncia Secretaría de Salud primera aplicación de vacuna anti COVID-19 para 24 municipios.
Sábado 20 de marzo, último día de vacunación Anti COVID-19 en Nogales.
Avanza vacunación en Nogales.


Arriba             
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Así como Xalapa está hermanado con la ciudad de Omaha, Nebraska, en Estados Unidos y hubo un beneficio para nuestra capital, curioso que dos Presidentas Municipales, de municipios pequeños como Tatatila, la alcaldesa panista-morenista y ahora, apostadora del Partido "Podemos de Paco Garrido", María Angélica Vázquez Casas está "hermanada" para beneficio personal   ...

     
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página.
 
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de agilizar los trámites de casos ventilados en el juzgado mixto de este municipio, la representante del bufete de abogados de la Sierra de Zongolica Andrea Cervantes Reducindo, dijo ser respetuosa de las recomendaciones emitidas por el sector salud sobre el cuidado de la pandemia, sin embargo, es conveniente que el Tribunal ordene   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Representantes del Ayuntamiento de Nogales, que preside, Guillermo Mejía Peralta, colocaron una ofrenda floral en honor al general "Heriberto Jara Corona", a donde acudieron diversas personalidades.

A dicho homenaje, el pasado fin de semana, acudieron: el Oficial Mayor de este Ayuntamiento, Yamil Vargas; el Coordinador Municipal de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este 16 de abril del 2021 y bajo un singular hermetismo, la administración del "honesto e impoluto" Cuitláhuac García Jiménez, publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, la convocatoria para un nuevo préstamo, para beneficio de este Gobierno Estatal y en medio de campañas federales y locales, mostrando la imperiosa necesidad de sacar dinero de donde sea,   ...

 

En conferencia de prensa y desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell reportó un incremento en el número de casos positivos de COVID-19 en 10 estados de la República Mexicana, explicó que la trayectoria del virus SarCov-2 está cambiando.

"Ya no está bajando, está empezando a subir… cuando nos referimos hace unas semanas, antes de la Semana mayor,   ...

Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza. 20/04/21
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes. 20/04/21
Dejarán de votar miles veracruzanos. 19/04/21
Por abusos de la policía estatal vecinos de jalapilla bloquean la carretera a Zongolica. 19/04/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/04/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.