Entre lo utópico y lo verdadero.

* “Chupifiesta” en el cumpleaños de la presidenta del Poder Judicial en Veracruz...
A+   A-
* "Chupifiesta" en el cumpleaños de la presidenta del Poder Judicial en Veracruz
* Olvidando la pandemia y medidas sanitarias.

Por Claudia Guerrero Martínez .
Este pasado martes, se realizó una atípica fiesta para festejar el cumpleaños de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, a quien no le importó que los invitados no usaran cubrebocas, en horario laboral y hasta botellas de licor, para festejar los 69 años de esta titular, quien desde un inicio se ha doblegado ante las órdenes de Cuitláhuac García Jiménez y su operador, el pillo, Eric Cisneros Burgos .

La Magistrada Isabel Inés Romero Cruz realizó su "Chupifiesta" en el interior del Tribunal Superior de Justicia, en el área de acuerdos, con el fin de organizar la pachanga, siendo en horario laboral y con bocadillos, así como botellas de licor y vino, todo, con cargo al Poder Judicial. La intención era festejar el grupo compacto de serviles a la Magistrada Presidenta, quienes antes la criticaban y ahora, hasta brindan con ella.

Y las medidas sanitarias fueron omitidas, en plena pandemia por COVID-19 y con grave rezago en los expedientes, pero eso sí, se dieron tiempo para el festejo en horario laboral y brindado, viéndose muy divertidos los invitados.

Uno de ellos, por cierto, muy alegre y tomándose fotografías, fue el Magistrado Esteban Martínez Vázquez , Consejero de la Judicatura del Poder Judicial de Veracruz, quien se integró el 21 de enero del 2021, como se dio a conocer en el sitio oficial del Poder Judicial, con la liga: https://www.pjeveracruz.gob.mx/eligen-al-magistrado-esteban-martinez-vazquez-como-integrante-del-consejo-de-la-judicatura/ promovido por la propia Isabel Inés Romero Cruz .

También estuvieron presentes, Fernando Valerio Gutiérrez , Director General del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Estado de Veracruz y esposo de Joana Marlen Bautista Flores , quien se ostenta como directora general de la administración del Poder Judicial.

Entre varios de los invitados y "colados", convaleciente por una afección en la oreja, estuvo también Luis Rubén Barragán Ríos , secretario de acuerdos del Consejo de la Judicatura, quien no dejaba de beber copas de vino, pues como dice el dicho: "A la gorra, ni quien corra".

Muy movido el Magistrado Esteban Martínez Vázquez , quien aparece en múltiples fotografías, más que la propia festejada, la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz , quien estuvo feliz en su "Chupifiesta", con cargo al Poder Judicial. Y quien organizó la amena pachanga, sin las medidas sanitarias y con brindis en horario laboral, fue su secretario particular, Tomás Antonio Francisco , así como Felipe Reyes Reyes , Asesor de Presidencia, quien estaba como anfitrión atendiendo a los invitados y recibiendo los regalos.

Vergonzoso, que en estas entregas, hemos advertido los excesos de la anterior presidenta Sofía Martínez Huerta y sus hijos. Ahora, Isabel Inés Romero Cruz está haciendo lo mismo y creyendo que todos la quieren, cuando el interés por los cargos y el beneficio, pesan más en todos estos invitados gorrones. Terrible la imagen del Poder Judicial, pues se ha perdido la solemnidad, el prestigio y ahora, se compone de infinidad de alabadores.

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz

22/04/21 Nota 134914 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pese a registro de infectados en el Poder Judicial, será reactivado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nombra LXV Legislatura a tres nuevos magistrados del Poder Judicial.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueban diputados juicio político contra expresidenta del Poder Judicial.


Arriba             
El ayuntamiento de Tlilapan canalizará denuncia por tiradero clandestino a la PMA.
 
Recibirán este jueves segunda dosis anti COVID-19 en Maltrata.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - Tras la localización de un tiradero clandestino de basura en el lugar conocido como El Potrero propiedad de la señora Violeta Puertos, la autoridad municipal, ordeno de inmediato la limpieza del predio con apoyo de voluntarios, ya que de no hacerlo había el riesgo de contaminar el rio que se ubica metros adelante.

Sobre este tema así el titular   ...

 

Alejandro Villarreal.
Maltrata, Ver.- La Secretaría de Bienestar y de Salud, estarán este jueves 22 de abril en el auditorio municipal de Maltrata y en la clínica de salud instalada en el Xúchitl para vacunar en una segunda dosis anti COVID-19 a más de mil adultos de 60 años en adelante.

Los adultos que recibirán su segunda vacuna, deberán presentarse a la hora que se les ha indicado, de   ...

     
Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Así como Xalapa está hermanado con la ciudad de Omaha, Nebraska, en Estados Unidos y hubo un beneficio para nuestra capital, curioso que dos Presidentas Municipales, de municipios pequeños como Tatatila, la alcaldesa panista-morenista y ahora, apostadora del Partido "Podemos de Paco Garrido", María Angélica Vázquez Casas está "hermanada" para beneficio personal   ...

     
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página.
 
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de agilizar los trámites de casos ventilados en el juzgado mixto de este municipio, la representante del bufete de abogados de la Sierra de Zongolica Andrea Cervantes Reducindo, dijo ser respetuosa de las recomendaciones emitidas por el sector salud sobre el cuidado de la pandemia, sin embargo, es conveniente que el Tribunal ordene   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Representantes del Ayuntamiento de Nogales, que preside, Guillermo Mejía Peralta, colocaron una ofrenda floral en honor al general "Heriberto Jara Corona", a donde acudieron diversas personalidades.

A dicho homenaje, el pasado fin de semana, acudieron: el Oficial Mayor de este Ayuntamiento, Yamil Vargas; el Coordinador Municipal de   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 20/04/21
Aumentan casos de COVID-19 en 10 estados del país. 20/04/21
Arranca vacunación contra COVID 19 en Mendoza. 20/04/21
Realizan especialistas del IMSS trasplante de riñones y córneas en beneficio de cuatro pacientes. 20/04/21
Dejarán de votar miles veracruzanos. 19/04/21

Arriba             

Autoriza Congreso dar en comodato el estado Luis "Pirata" Fuente.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

El Pleno de la LXVI Legislatura autorizó al titular del Poder Ejecutivo del estado otorgar en comodato condicional los bienes inmuebles identificados como Estadio de Fútbol Luis "Pirata" Fuente, ubicado en paseo de las Jacarandas 327, fraccionamiento Virginia de la ciudad y municipio de Boca del Río, y el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la avenida Miguel Alemán sin número del municipio   ...

Es responsabilidad de Morena que el país subsista, crezca y mejore: Julen Rementería.
Congreso del Estado, listo para el XIX Parlamento de la Juventud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llama IMSS Veracruz Sur a ser altruista en trasplante de órganos, esperanza de vida para pacientes.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.