Entre lo utópico y lo verdadero.

• Reclaman pago de 200 kilos de carne al ladrón hermano de Juan Javier Gómez Cazarín…
A+   A-
• Reclaman pago de 200 kilos de carne al ladrón hermano, del "pillo" diputado Juan Javier Gómez Cazarín…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Durante el recorrido de la candidata por MORENA a la gubernatura por Campeche, Layda Elena Sansores San Román, en el mercado Alonso Felipe de Andrade, en Ciudad del Carmen, Campeche, donde se hacía proselitismo, una locataria de nombre Deysi Briseño, le reclamó a Layda Sansores y al candidato a la diputación local plurinominal Alejandro Gómez Cazarín , hermano e igual de pillo, que el líder de la Junta de Coordinación Política, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín de deberle 200 kilos de carne desde hace 3 años y nunca le pagó.

La señora afectada Deysi Rosado le reclamó a la candidata de MORENA y de inmediato, se unieron otros locatarios, quienes también reclamaron que no fueran descarados y pagaran. Esto fue el 15 de mayo y Alejandro Gómez Cazarín , hermano del "Carón", sólo se limitó a guardar silencio. Indiferente, soberbio y hasta cínico, el hermano del operador principal de elecciones en Veracruz no pudo detener la inconformidad de la gente en Campeche y llamarlo ladrón.

La misma locataria del mercado Alonso Felipe de Andrade encaró al candidato a diputado local plurinominal por MORENA, Alejandro Gómez Cazarín , quien le pidió 200 kilos de carne para un evento de Layda Sansores, prometiendo pagarlos en 15 días y nunca liquidó la deuda, por ello, durante la visita de la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" al mercado en Campeche, Deysi Briceño le exigió a Alejandro Gómez Cazarín que le pague lo que le debe, sin embargo, vergonzosamente la amenazaron.

Y comenta la afectada: "Lo he buscado en varias ocasiones para cobrarle, pero el "sinvergüenza no da la cara".

Cabe destacar que Alejandro Gómez Cazarín es el Coordinador de Campaña de Layda Sansores, quien ha sido acusada de timar a la gente y no pagar compromisos con proveedores. Por eso, Deisy Rosado se armó de valor y exigir el pago de 200 kilos de carne y los integrantes del staff de Layda y Alejandro se acercaron para amenazarla, que si no detenía la manifestación, habría consecuencias. Unos verdaderos mafiosos, quienes lo único que buscan es seguir en la ubre presupuestal, como lo quiere hacer el presidente de la Junta de Coordinación Política Juan Javier Gómez Cazarín y su padre Juan Gómez Martínez , quien es el candidato por MORENA a la alcaldía por Hueyapan de Ocampo, lugar donde pretenden tener control de la zona, amenazando y también intimidando a la gente para que voten por el papá de "El Carón".

Si estos timadores están pidiendo el voto, como los hermanos "El Carón" Juan Javier y Alejandro Gómez Cazarín , que incumplen con su palabra y no pagan sus deudas; el papá, Juan Gómez Martínez , quien se aprovecha de la influencia de su hijo, utilizando recursos del Congreso de Veracruz, así como Layda Sansores, una mujer que no se acepta ni así misma, todos, pidiendo que los ciudadanos los elijan, cuando en realidad, quieren aprovecharse de los votantes, para sacar beneficio propio y luego, los olvidan.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

20/05/21 Nota 135073 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Salta Gómez Cazarín a defender a sus "patrones".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hacen valer en Zongolica la Reforma al Código Civil.
Exhibe Gómez Cazarín la aceptación de la reforma electoral por cabildos en el Estado.
Libertad de expresión, pilar fundamental en la transformación de Veracruz: Gómez Cazarín.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Mayor responsabilidad y compromiso de ayuntamientos, pide Gómez Cazarín.
Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
La aprobación de la Guardia Nacional en Veracruz está dando buenos resultados: Gómez Cazarín.


Arriba             
Programa "Transformando tu Colonia" beneficiará a todos: Víctor Castelán.
 
Luis Arturo Santiago avanza a la diputación local.

Orizaba, Ver. - Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Orizaba, se comprometió que desde el inicio de su gobierno se echará andar el programa "Transformando tu Colonia" otorgando gratuitamente la pintura y materiales necesarios y se considera también cambio de luminarias.

"Han privilegiado proyectos de embellecimiento del Centro Histórico   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver. - Ni los intensos rayos del sol o la lluvia han frenado el caminar del candidato a la diputación local por el Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, para sumar voluntades y seguir avanzando en el rumbo de la transformación.

En su compromiso de llegar hasta donde la gente quiere ser escuchada y ser parte del cambio, recorrió la cabecera   ...

     
La CTM EN Veracruz no apoyará al PRI.
 
Será gratuito el acceso al Circuito Deportivo Eco-Parque Cerro del Borrego.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante las malas decisiones de la cúpula priista de no tomar en cuenta al sector obrero en estas elecciones, la federación estatal de la Confederación de Trabajadores de México le pagara con la misma moneda por lo que se vislumbra una derrota anticipada del Partido Revolucionario Institucional al no abonar votos a favor de este instituto político.

Sobre   ...

 

Orizaba, Ver. - Víctor Castelán candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal, dijo que ante la necesidad de crear más espacios públicos para el deporte y la recreación, Orizaba tendrá su Circuito Deportivo Eco-Parque Cerro del Borrego, mismo que será gratuito para todas las familias.

En esta área natural elevada a mil 240 metros sobre el nivel del mar y que   ...

     
Proyecta Ruth García Meza una universidad para los jóvenes de La Perla.
 
Víctor Castelán se compromete en tener un nuevo modelo policial.

Felipe Villanueva.
La Perla, Ver. - Ruth García Meza, candidata del PAN a la alcaldía por La Perla, recorrió hoy la cabecera municipal en donde fue recibida por los habitantes quienes le brindaron todo su respaldo y a la vez escuchó sus peticiones.

"Estamos recorriendo la cabecera municipal casa por casa, para saber que nos falta todavía; en este recorrido nos hemos percatado que todavía   ...

 

Orizaba, Ver. - Orizaba contará con un nuevo modelo policial, aseguró Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal, quien destacó que será bajo los principios de cercanía, honestidad, servicio, capacidad, inteligencia policial y que ayudará a resolver el problema en materia de inseguridad que se tiene en la ciudad.

Dijo que aún y cuando se   ...

TEV declara infundados los agravios contra designación a la alcaldía por Córdoba. 18/05/21
Ignacio Herrera se retira de la contienda electoral por la alcaldía de Ixtaczoquitlán. 18/05/21
En Ixhuatlancillo dan su respaldo a Luís Arturo Santiago Martínez. 18/05/21
Denuncian a Juan Manuel Diez por delitos electorales. 17/05/21
Respaldan futbolistas a Víctor Castelán. 17/05/21

Arriba             

Informa IMSS Veracruz Sur sobre Esclerosis Múltiple.
 
Cierra campaña Tania Cruz Mejía, rumbo a la diputación local por el XXI.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a conocer los síntomas de la Esclerosis Múltiple, enfermedad crónico-degenerativa que con un diagnóstico oportuno logra reducir y controlar las afectaciones en el cuerpo del paciente.

En el marco del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 36   ...

El próximo 2 de junio votemos por la única opción distinta: Julen Rementería.
Realizan en el Congreso, Festival "Y me encontré… un cuentacuentos" 2024.
DE TODO UN POCO.
Con la "Marea Rosa" mexicanos demostraron que no quieren más de la mal llamada Cuarta Transformación: Julen Rementería.
 

www.orizabaenred.com.mx
Rio Blanco, Ver. - La Ola Verde encabezada por la candidata a la Diputación Local por el Distrito XXI, en la coalición, "Sigamos Haciendo Historia", Tania María Cruz Mejía, acompañada de su suplente Karen Godoy Cruz, finalizó su campaña proselitista en la cabecera distrital con un encuentro con la militancia de la "Cuarta Transformación", agradeciendo el apoyo de todos y   ...

DE TODO UN POCO.
Exitosa recolección en Nogales, Veracruz durante el "Llantatón 2024".
Promueve IMSS Veracruz Sur donación de Órganos y Tejidos.
Veracruz, pionero en la consolidación del Estado de Derecho.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
¡Escándalo! Acusan a joyas de la Selección Mexicana de abusar de Jaime Lozano y secuestrar el vestidor.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.
Alessandra Rosaldo revela por qué se separó de Eugenio Derbez: "Me estoy muriendo en vida".


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.