Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.

Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra en los 123 Centros de Seguridad Social (CSS) del país, la Oficina de Representación en Veracruz Sur impulsa variadas actividades de carácter cultural, artístico y deportivo, considerando que estos rubros constituyen un complemento para el bienestar integral de la población.

El jefe del departamento de Prestaciones Social David Gilberto Huerta Martínez informó que en Veracruz Sur son cuatro CSS con los que se cuenta, ubicados en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan y Coatzacoalcos en donde, priorizando las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19, se llevan a cabo actividades como escenificación de obras de teatro, números musicales y exposiciones.

Dijo que además con el apoyo de los monitores de belleza y estilismo, se ofrecen cortes de cabello gratuitos, rizado de pestañas, planchado de cejas, entre otras.

En tanto quienes derivado de la emergencia sanitaria, en los últimos meses han estado recibiendo capacitación para la elaboración de platillos saludables y conocer la manera más nutritiva de combinar los alimentos, presentan exposiciones gastronómicas.

Tejido, corte y confección, repostería y panadería son otras de las demostraciones que forman parte de esta Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales. Por parte del área de deportes se programó exhibición a cargo de los alumnos de natación, ZumbaIMSS y se llevan a cabo pausas para la salud.

24/06/21 Nota 135276 

Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
Personal del IMSS Veracruz Sur participa en Primer Simulacro Nacional 2021.
Invita IMSS Veracruz Sur a mujeres embarazadas a acudir a sus citas de control prenatal.
Brinda IMSS Veracruz sur tratamientos oportunos contra esclerosis múltiple.
Personal de Enfermería del IMSS Veracruz Sur recibió reconocimientos por su destacada labor.
IMSS Veracruz sur continúa con servicios de salud preventiva a derechohabientes.
Invita IMSS Veracruz sur a pacientes hipertensos a continuar sus chequeos en las UMF.
Realiza IMSS Veracruz sur servicios en primer y segundo nivel de atención.
Participa IMSS Veracruz sur en vacunación contra covid-19 a personas de 50 a 59 años.


Arriba             
Prepara Comité Organizador el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2021.
 
Salva IMSS a recién nacido con doble fractura de cráneo causada por accidente carretero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para dar cumplimiento al Artículo 68 de la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud, el Comité Organizador inició los trabajos de la decimosexta edición del Parlamento de la Juventud Veracruzana, ejercicio democrático que impulsa la participación y proyección de las nuevas generaciones en la vida política y social de la entidad.

En virtud   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - Carlos Daniel "N", bebé de dos meses de nacido fue atendido por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan y en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, se recupera y evoluciona en forma favorable de las lesiones causadas en un accidente automovilístico que le provocó traumatismo craneoencefálico,   ...

     
Vía Empresarial.
 
La UV necesita recuperar su nivel, credibilidad y competitividad; no un rector a modo.

Por: Fernando Padilla Farfán
Baruch de Spinoza fue un filósofo holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes. Spinoza desarrolló una teoría sobre un Dios geométrico a quien considera que es un ente pensante e infinito. Albert Einstein, en algunas ocasiones declaró estar de acuerdo con el Dios de Spinoza.

Spinoza   ...

 

En una carta enviada a nuestra redacción, académicos de la Universidad Veracruzana externan su inconformidad por la represión que sufren en el interior de la institución, además de estar preocupados por la forma en que se está dando la transición para elegir a quien dirija la Rectoría en los siguientes cuatro años. Y ven la intromisión de personajes, quienes no tienen la menor idea de lo que necesita   ...

     
Personal del IMSS Veracruz Sur participa en Primer Simulacro Nacional 2021.
 
DE TODO UN POCO.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, se sumó este lunes al Primer Simulacro Nacional 2021, participaron nueve hospitales, 70 unidades de medicina familiar, cuatro subdelegaciones y oficinas administrativas.

Donde se desarrolló el programa de Protección Civil implementado para estos casos, apegados al protocolo y tiempos establecidos se desarrolló este ejercicio   ...

 

• Quema de papelería electoral por exceso de fuerza policiaca y por indiferencia del OPLE para resolver triunfo obtenido en las urnas, en Jesús Carranza…
• El Ejecutivo del Estado, nombra nuevo Titular de SEDARPA…

Por Celso R. González.
El Dirigente Nacional de la Unión General Obrero Campesina y Popular (UGOCP), Luis Gómez Garay dijo que fue un error del Gobierno Federal apostarle   ...

Realiza Congreso de Veracruz primer simulacro de sismo 2021. 22/06/21
Llaman a la prevención ante rebrote de COVID-19. 19/06/21
Vía empresarial. 17/06/21
DE TODO UN POCO. 17/06/21
Acortarían plazo para que autoridades respondan a peticiones ciudadanas. 16/06/21

Arriba             

Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

Nogales, Ver. - Este fin de semana el cauce del Río Chiquito alertó a las corporaciones de auxilio, luego de que arrastró basura y ramas quemadas desde la parte alta en donde se registraron incendios en la época de calor.

Estos desechos toparon con el puente que se ubica en "La Curva" sobre carretera estatal muy cerca del palacio municipal, lo que estaba provocando que el agua comenzara a salir   ...

Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos.
Bloquean la autopista Puebla-Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nuevo gobierno, fabrica perfiles de nuevos funcionarios estatales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.