Directores médicos de hospitales reciben capacitación sobre Modelos de Gestión de Calidad: IMSS Veracruz Sur.

Directores médicos de hospitales reciben capacitación sobre Modelos de Gestión de Calidad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de instrumentar y llevar a cabo acciones de mejora en los nueve hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y que impacten en forma positiva en la atención y servicios que se ofrecen a los usuarios se aplican Modelos de Gestión de Calidad, para ello trece directores médicos recibieron capacitación.

Durante la capacitación que se efectuó el pasado 16 de julio bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad y prevención de riesgos de contagio, los nueve instructores que participaron destacaron que los Modelos de Gestión de Calidad, se refieren a un conjunto de acciones y procedimientos que garantizan la calidad y competitividad en las organizaciones, a través de diversas herramientas de apoyo.

Entre los temas desarrollados figuraron Modelo Institucional para la Competitividad, Modelo de Calidad y Seguridad del Paciente, Modelo de Gestión Directiva y Plan de Calidad y Seguridad del Paciente, en los que se propició la activa participación de los directivos y la retroalimentación para una mayor y mejor comprensión de los contenidos.

Se conoció también que con la adopción de tales esquemas se busca el fortalecimiento de los procesos y con ello el alcance de las metas y objetivos de la mano de la innovación, mejores prácticas, eficiencia del recurso humano, la sustentabilidad financiera que se refleja en el otorgamiento de servicios de calidad óptima y mejora del clima laboral.

Ante los directivos de los nueve hospitales, quienes fueron evaluados previamente, la titular del IMSS en Veracruz Sur invitó a establecer y cumplir compromisos en favor de sus unidades, de sus equipos de trabajo y de los derechohabientes que confían su más preciado bien, que es la salud, en los servicios institucionales y de esta forma cumplir con la mística del Seguro Social.

06/08/21 Nota 135535 

Capacitó IMSS a sus directivos médicos en Veracruz sur para fortalecer los procesos de atención.
Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio.
Alcaldes de la zona serrana reciben capacitación en el área de administración.
IMSS da capacitación a personal técnico de atención y orientación al derechohabiente.
Con tratamiento pacientes de parkinson mejoran calidad de vida IMSS Veracruz sur.
Capacita IMSS asistentes médicas y coordinadoras de asistentes médicas de Orizaba y Córdoba.
IMSS en Veracruz sur pone en marcha programa prisma.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
El IMSS habilitó 16,118 camas para pacientes de COVID-19.
Conmemoró IMSS día del médico.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Anuncian aplicación de primeras dosis de la vacuna anti COVID-19 en Nogales.

• La Administracion Municipal de Xalapa, hará un gasto extra para adquirir chalecos con cámaras para los Inspectores de la DIAC…
• La defensoría Jurídica de Rogelio Franco, logra amparo…

Por Celso R. González.
El Dirigente Nacional de Unión General Obrera Campesina Popular (UGOCP), Luis Gómez Garay dio a conocer que se reunirán Dirigentes de Organizaciones Campesinas y Lideres   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Secretaría del Bienestar, de Salud y el Ayuntamiento de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, anunciaron la campaña de vacunación que se llevará a efecto este jueves 5 y viernes 6 de agosto para personas de 30 a 39 años en adelante.

Al respecto, Marcos Ezequiel Juárez Díaz Coordinador de Salud Municipal de Nogales, Veracruz,   ...

     
Ofrece IMSS Veracruz Sur nueve métodos de planificación familiar.
 
Usted Dirá...


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - La planificación familiar es un derecho que en pareja o de forma individual se tiene sobre el momento en que desean ser padres, así como el total de hijos a tener; cada persona es libre escoger un mentado anticonceptivo en caso de no querer tener hijos, tal como es libre de escoger el momento pertinente para tenerlos.

Juan Pablo   ...

 


Por: Roberto Valerde García.
La suerte estaba echada, era un fracaso anunciado, pero de un tiempo a la fecha en nuestro país la necedad es ley y no se escuchan razones, mucho menos las recomendaciones.

Desde unos días antes, periodistas, líderes de opinión, actores políticos, empresarios y hasta algunas autoridades afirmaban que este domingo, muy lejos de hacer historia, en realidad la   ...

     
Recorre la titular del IMSS en Veracruz Sur unidades médicas.
 
No votó ni el 10 por ciento de mexicanos este domingo.

• Visitó clínicas en Córdoba y Tierra Blanca.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de supervisar la atención de los servicios a la población derechohabiente, la titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera recorrió clínicas de Córdoba y Tierra Blanca.

En las Unidades de Medicina Familiar (UMF)   ...

 

Orizaba, Ver. - Poco más del 8 por ciento de los mexicanos acudieron a las urnas a emitir su opinión acerca de la Consulta Pública promovida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el Instituto Nacional Electoral.

El rechazo a las acciones que se emiten por el Gobierno Federal y Estatal, ya está reflejando la aceptación, como ocurrió este domingo, sin embargo,   ...

Inicia en IMSS Semana de Lactancia Materna; COVID-19 no es motivo de suspensión. 02/08/21
Habitantes de la colonia libertad agrarista no aceptan la forma de cómo pretenden renovar el comité de vecinos. 30/07/21
Caleidoscopio. 29/07/21
Padres de familia los más estresados ante posible regreso a clases presenciales: Carolina Rosales. 29/07/21
Reciben trabajadores del IMSS reconocimientos por años de servicio. 29/07/21

Arriba             

Río Chiquito en Nogales, alerto a grupos de auxilio.
 
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.

Nogales, Ver. - Este fin de semana el cauce del Río Chiquito alertó a las corporaciones de auxilio, luego de que arrastró basura y ramas quemadas desde la parte alta en donde se registraron incendios en la época de calor.

Estos desechos toparon con el puente que se ubica en "La Curva" sobre carretera estatal muy cerca del palacio municipal, lo que estaba provocando que el agua comenzara a salir   ...

Se incendia humilde vivienda en colonia Los Álamos.
Bloquean la autopista Puebla-Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nuevo gobierno, fabrica perfiles de nuevos funcionarios estatales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, a través de la dirección de Fomento Agropecuario, efectuará la venta de plantas frutales los días 14, 15 y 16 de junio en la Laguna de Nogales.

Las plantas que se pondrán a disposición del público en general, son: durazno diamante, oro azteca, manzana golden, red delicias, ciruela roja y amarilla, limón persa sin   ...

Se incendia Kfé en Córdoba.
Participan en muestra nacional danzoneros nogalenses.
Instalan en el Congreso un centro de acopio para afectados por incendios.
CelebrCd Man el Día Mundial del Medio Ambiente en Ciudad Mendoza.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.