Inicia vacunación a niños con comorbilidades en Río Blanco y Orizaba.

• Sedes hospital Regional de Río Blanco y la Clínica Hospital del ISSSTE en Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Este miércoles inició la vacunación contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en el Hospital Regional de Río Blanco y el jueves y viernes en la Clínica Hospital del ISSSTE de Orizaba.

El director regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Arturo Rodríguez García , explicó que al ser una jornada que no va dirigida a la población abierta, la logística será similar a la utilizada con el personal de Salud y se llevará a cabo en los centros referidos; de hecho, mencionó que es muy probable que se sume el IMSS como sede.

Los menores que están considerados para la aplicación de la vacuna anticovid son los de toda la región de Orizaba que presentan condiciones cardiacas crónicas, enfermedad pulmonar crónica, afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedad neurológica crónica, enfermedades endócrinas, embarazo adolescente, aspelinia o disfunción del bazo y enfermedades hematológicas, anomalías genéticas graves, y afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo.

Para vacunarse, es necesario que los padres de familia tramiten el registro de los menores en el siguiente enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

28/10/21 Nota 135937 

Entregan medallas al personal del Hospital Regional de Río Blanco.
Reclaman trabajadores a SNTSA falta de intervención, ante nula vacunación.
Arrullarán al "niño" en el Hospital Regional de Río Blanco.
Hospital de Río Blanco deja sin espacio a pediatría.
Cumplen algunos alcaldes con el llamado que hizo sector salud.
Descarta Hospital Regional de Río Blanco casos positivos de COVID-19.
Liberan a detenidos de Aquila.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Niega director del HRRB estar dando atención a casos de Conavirus.
Asesinan cobardemente a ex periodista.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bomberos y PC sofocan incendio en la López Arias de Nogales.

• Carta de trabajador de SEFIPLAN denunciando ser obligado a afiliarse a MORENA…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, fue denunciado ante la FGE por acoso sexual y laboral, el hoy excoordinador de Profesiones de la Secretaría de Educación en Veracruz, Carlos Alberto Hernández Cervantes, quien fue evidenciado públicamente por la víctima, de nombre Ayesa Yazmín "N". Esto se dio a   ...

 

Nogales, Ver. - Gracias a la oportuna intervención de elementos del cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Bomberos de las Altas Montañas y Protección Civil de Nogales, se logró sofocar un incendio en proceso provocado por un bracero.

Los hechos se generaron este miércoles cuando un ama de casa preparó su bracero con leña para cocinar; la mujer no se percató que uno de los leños ardiendo, cayó al   ...

     
Entregan actas extemporáneas en Ixtaczoquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El día de ayer, Carlos Córdova Vega, Encargado de Despacho de la Dirección General de Registro Civil Estatal acompañado del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó la entrega de actas de nacimiento extemporáneas en el municipio zoquiteco.

Durante la entrega de 7 actas extemporáneas, Carlos Córdova Vega agradeció el gran recibimiento por parte del Alcalde Ángelo   ...

 

• Encarcelaron a Yolli "N" y la nueva presidenta del IVAI también realiza actos de corrupción…

Por Claudia Guerrero Martínez.
De nueva cuenta en el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, los trabajadores están observando actos de corrupción. Si bien, en administraciones anteriores se han dado casos, que comisionados contratan a personal, sólo con   ...

     
Realizan marcha en defensa de Campo Cerritos.
 
Con fuertes lluvias llega el frente frío número 6 este jueves.

Orizaba, Ver. - Después de varios plantones en desacuerdo por la construcción de una plaza comercial en el predio donde se encontraba el campo cerritos, vecinos del lugar se decidieron a realizar una marcha, en la cual solicitan la devolución de dicho campo.

Fue aproximadamente a las 10:00 am cuando los inconformes se aglomeraron en la puerta de dicho predio con pancartas y lonas para marchar   ...

 

Un nuevo frente frío ha llegado a nuestro país, mismo que dará origen a un refrescamiento de las temperaturas, así como lluvias y tormentas eléctricas en varias entidades federativas. De igual manera, se espera que un par de ondas tropicales favorezcan tiempo inestable en los estados del sur y occidente.

El frente frío número 6 se extendía esta tarde desde una baja presión desde el centro de   ...

Se molesta Gobernador por protagonismo del diputado Sergio Gutiérrez. 26/10/21
Refuerzan Operativo en USBI Ixtaczoquitlán ante regreso a clases. 26/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/10/21
Sector Salud ofreció mastografías en el municipio de Nogales. 26/10/21
Jóvenes eran utilizados para lavar dinero: Diputado. 25/10/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* ¿Los cargos públicos deben asignarse por compromisos políticos o por capacidad profesional y experiencia comprobada?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Diario de Xalapa publicó reportaje: https://oem.com.mx/diariodexalapa/local/ayuntamiento-inicia-investigacion-en-el-sumidero-despues-de-recuperar-area-verde-ocupada-en-monte-magno-30472260 sobre la invasión de áreas verdes y terrenos en la   ...

Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
FGE Veracruz conmemora el día Nacional de la lengua de señas mexicana con acciones de sensibilización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.