Reconoce IMSS a sus médicos y médicas.

• Doctores y doctoras reciben reconocimiento por su destacado desempeño.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Sur entregó reconocimientos al personal médico por su destacado desempeño a lo largo de estos casi 18 meses de pandemia, así como por el arduo, valioso e ininterrumpido trabajo en favor de los derechohabientes usuarios.

En siete ceremonias, por cada una de las zonas de esta representación, encabezadas por la titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera , y el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Juan Carlos Perzabal Castillo , fue reconocido el compromiso del personal del Instituto.

La doctora Chiquito Rivera destacó la relevancia de su labor, al haber dejado casa, familia, pareja, afectos, para resguardarlos y estar en la primera línea de atención por COVID-19.

"Al igual que ustedes, yo también uso bata blanca y estoy comprometida con la salud de los mexicanos, por ello, sé que no ha sido fácil; sin embargo, hemos resistido como verdaderos soldados de la salud y hemos enfrentado esta pandemia", afirmó.

"Abrazamos esta noble profesión donde ha quedado expuesta nuestra integridad y salud personal, en el camino, hemos perdido a entrañables compañeros, que dieron su vida salvando a alguien más, para ellos y para ustedes mi más sentida consideración, respeto y admiración" apuntó al dirigirse a los homenajeados.

Por su parte, el doctor Perzabal Castillo felicitó al gremio médico del cual también forma parte, al dirigirse a los doctores y doctoras, destacó: "no somos héroes, somos seres humanos, que viven, que sienten, que tienen un valor incalculable y que a pesar del miedo enfrentamos todos los días al virus que nadie ve, pero que ya vive entre nosotros".

Además, se entregaron 37 reconocimientos de médicos y médicas inscritos en el Programa de Atención de Calidad de médicos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales de base y confianza (PRACMED), a galenos destacados de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Coatzacoalcos y Minatitlán.

29/10/21 Nota 135940 

Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur.
Inician la aplicación de la vacuna COVID-19 a sector salud.
Sector Salud ofreció mastografías en el municipio de Nogales.
Reconoce IMSS Veracruz Sur a brigadistas por participación en vacunación contra COVID-19.
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal jurídico en materia laboral.
Un éxito la feria de la salud en Nogales.
Refuerza IMSS Veracruz Sur medidas preventivas en guarderías.
Inicia campaña Consejos PrevenIMSS para motivar a vacunarse contra COVID-19 y no bajar la guardia.
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal administrativo.


Arriba             
Condenan orizabeños a empresarios tras el despojo del campo cerritos.
 
Inicia vacunación a niños con comorbilidades en Río Blanco y Orizaba.

Orizaba, Ver. - Continúan las protestas en el barrio Cerritos en contra de la construcción de la Plaza Comercial del mismo nombre, en dónde los ciudadanos condenaron la actitud de los empresarios que los han despojado del citado predio.

Lo lamentable para ellos es enterarse extraoficialmente que el propio alcalde Igor Rojí López es socio de esta plaza que en los inicios de su construcción, ha   ...

 

Orizaba, Ver. - Este miércoles inició la vacunación contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en el Hospital Regional de Río Blanco y el jueves y viernes en la Clínica Hospital del ISSSTE de Orizaba.

El director regional de Programas Federales de Desarrollo, Rogelio Arturo Rodríguez García, explicó que al ser una jornada que no va dirigida a la población abierta, la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bomberos y PC sofocan incendio en la López Arias de Nogales.

• Carta de trabajador de SEFIPLAN denunciando ser obligado a afiliarse a MORENA…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, fue denunciado ante la FGE por acoso sexual y laboral, el hoy excoordinador de Profesiones de la Secretaría de Educación en Veracruz, Carlos Alberto Hernández Cervantes, quien fue evidenciado públicamente por la víctima, de nombre Ayesa Yazmín "N". Esto se dio a   ...

 

Nogales, Ver. - Gracias a la oportuna intervención de elementos del cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Bomberos de las Altas Montañas y Protección Civil de Nogales, se logró sofocar un incendio en proceso provocado por un bracero.

Los hechos se generaron este miércoles cuando un ama de casa preparó su bracero con leña para cocinar; la mujer no se percató que uno de los leños ardiendo, cayó al   ...

     
Entregan actas extemporáneas en Ixtaczoquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El día de ayer, Carlos Córdova Vega, Encargado de Despacho de la Dirección General de Registro Civil Estatal acompañado del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó la entrega de actas de nacimiento extemporáneas en el municipio zoquiteco.

Durante la entrega de 7 actas extemporáneas, Carlos Córdova Vega agradeció el gran recibimiento por parte del Alcalde Ángelo   ...

 

• Encarcelaron a Yolli "N" y la nueva presidenta del IVAI también realiza actos de corrupción…

Por Claudia Guerrero Martínez.
De nueva cuenta en el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, los trabajadores están observando actos de corrupción. Si bien, en administraciones anteriores se han dado casos, que comisionados contratan a personal, sólo con   ...

Realizan marcha en defensa de Campo Cerritos. 27/10/21
Con fuertes lluvias llega el frente frío número 6 este jueves. 27/10/21
Se molesta Gobernador por protagonismo del diputado Sergio Gutiérrez. 26/10/21
Refuerzan Operativo en USBI Ixtaczoquitlán ante regreso a clases. 26/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/10/21

Arriba             

Se registró hundimiento por deslizamiento en la unidad habitacional CECADIS.
 
DIF Nogales, Veracruz, te invita al taller especial "Decoración con Globos".


www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - La mañana de este domingo, Protección Civil realizó una supervisión y evaluación en la Unidad Habitacional Cecadys, en donde la noche del sábado se registró un deslizamiento de tierra como consecuencia de las constantes lluvias.

La dependencia dio a conocer que luego del recorrido por el área y una plática con los propietarios de las tres viviendas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Convoca Congreso a personas con discapacidad a participar en consultas.
Atención inmediata a falta de agua, propone Diputada Maribel Ramírez Topete.
Autoriza LXVI Legislatura donación de terrenos municipales a favor de escuelas.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, Veracruz, bajo la dirección de Erika Torres Navarro, invita a la población a inscribirse al Taller Especial de Decoración de Globos.

El curso se impartirá del 24 al 28 de junio, en las oficinas que están ubicadas frente al kiosco de la Laguna de Nogales, Veracruz,   ...

Catorce familias podrían ser reubicadas de Omiquila y Tzoncolco.
Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos.
En apoyo a los productores realizaran gran venta de plantas frutales.
Se incendia Kfé en Córdoba.
     
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris.   ...

Lapsus inaudito de Luis Enrique en el adiós de Keylor.
"Kane pidió el cambio en el 80′ por un dolor en la espalda... nunca vi a nadie hacer eso".
La reacción de Jonathan Orozco hacia Gignac, tras festejo del francés.
 

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Paola Rojas al romper el silencio y hablar de su romance con Montserrat Oliver. La famosa conductora no se calló nada y elogió a la presentadora.

Rojas fue una de las invitadas estelares en el programa Montse & Joe, al lado de Daniela Magún, de hecho ambas sorprendieron a la audiencia, lanzando una bombas que no fueron indiferentes para nadie.

Lo   ...

¡Carlos Rivera denuncia fraude en La Academia! Asegura que quisieron sabotear su triunfo.
Exigen disculpa de Gustavo Adolfo Infante por indignante comentario a Karina Torres.
Michelle Rodríguez enamorada, habla por primera vez de su romance lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.