Entre lo utópico y lo verdadero.

• MORENA recoge escombro y saca basura del PRD...
A+   A-
• MORENA recoge escombro y saca basura del PRD; lleva a sus filas a dos "diputeibols" traidoras a sus siglas…
• Degradación, descomposición institucional y botín político de diputadas para irse al partido en el poder…

Por Claudia Guerrero Martínez .
"El Poder Legislativo en Veracruz es un poder público que garantiza la legalidad, la paz social, el respeto de los derechos humanos, la estabilidad y la competitividad que impulsa al estado y su economía, pero lo que hemos visto en los actuales tiempos, la degradación y descomposición institucional, convertidas en botín político que ha caído en manos perversas, inmorales, que abusan del poder de su millonario presupuesto y se entregan al Ejecutivo Estatal, volviéndose comparsa y ajeno a las necesidades de la sociedad", esto lo declaró este martes, el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez , sobre la salida de las "dipu-teibols" Lidia Irma Mezhua Campos , hermana del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez , hija del exalcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez , quienes llegaron a la curul por las siglas del PRD y vendieron su amor a MORENA.

Y este caso se debe tomar en serio, pues quien traiciona, traiciona siempre.

Estas diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez mostraron el cobre, la doble moral y ser "facilitas" para que los pillos Juan Javier Gómez Cazarín y el gris Esteban Ramírez Zepeta les dieran la bienvenida, utilizándolas para mostrar músculo político y luego, como los "Kleenex", serán desechadas, como basura de guerra. Y lo único que mostraron Gómez Cazarín y Ramírez Zepeta es sacar la basura y el escombro del PRD.

De los pocos dirigentes estatales críticos en Veracruz, valiente y de frente, quien no se intimida por los acosos gubernamentales, injusticias jurídicas y hasta detenciones ilegales de militantes del PRD, Sergio Cadena Martínez agradeció a MORENA sacar la basura de su traspatio y esto no debilita al partido político, pues lo fortalece. Para traidores y oportunistas, la salida del PRD está abierta y se quedan quienes quieren un cambio para Veracruz, abandonando quienes sólo se han aprovechado de este partido político.

Sergio Cadena dijo que la saliente Legislatura, llena de ignorancia, complacencia, incapacidad y ser un desastre legislativo, como motivo de escándalo nacional, al ser evidenciada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, derogando Iniciativas ilegales y violentando el Estado de Derecho, con 20 errores legislativos por ignorancia en la actividad parlamentaria, pues los diputados de MORENA se convirtieron en sirvientes del partido y del Ejecutivo. En esta nueva Legislatura será lo mismo.

Lo peor, que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, los desdeña, los evidencia y regaña públicamente, ridiculizando a sus diputados, tratándolos como basura y el caso de Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez será peor, pues además de traidoras, no son parte de las filas de MORENA y las verán como unas usurpadoras.

Los nuevos diputados de MORENA en esta Legislatura sólo obedecerán y callarán, ese será su trabajo, humillante e indigno para cualquier persona, limitándose a cobrar cada mes su sueldo y apoyos legislativos, pues muchos de ellos fueron sacados por tómbola, no por su perfil o capacidad, sino por ser leales y obedientes lacayos.

"Destruir a Veracruz, es la encomienda", dijo Sergio Cadena, refiriéndose a los legisladores de MORENA, ahora acompañados por estas dos diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez , quienes mostraron cómo el dinero y proteger a sus parientes, las motivaron a abandonar el barco del PRD, para irse a remar a una lancha llena de esclavos, bajo las órdenes de pillos. Eso les gusta, esto tendrán.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

10/11/21 Nota 135995 

Lidia Irma debe decidir para donde jala: Militantes del PRD.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se cae el imperio de los Mezhua Campos en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Respalda Gobernador 3a edición de la Laguna Navideña.
 
Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado, arribó a Nogales, Veracruz, para presidir una reunión más de La Mesa Por La Paz y aprovechó para reunirse con el alcalde, Guillermo Mejía Peralta en donde respaldó la Tercera Edición de la Mesa por La Paz en el tema de seguridad.

El alcalde de Nogales, aseguró que el mandatario es amigo.   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el honorable cabildo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentran alistando detalles para la entrega de las obras de infraestructura vial en Potrerillo.

En entrevista el presidente municipal dijo que en breve hará la entrega oficial de obras de pavimentación en Potrerillo, acciones que han mejorado la calidad de vida de los   ...

     
Policía deja en libertad a presuntos delincuentes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Tres presuntos delincuentes que fueron sometidos por varios taxistas en las inmediaciones de la sur 11 y sur 13 sobre la calle real, fueron entregados a policías municipales luego de haber evitado el violento robó a uno de sus compañeros.

Se dijo que se trata de uno de sus líderes, quién este lunes pidió el auxilio de sus compañeros taxistas,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 16 de noviembre del 2019, durante su Primer Informe de Gobierno, el ocurrente gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ventaneó a su pariente político, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez, por haber recibido un "regalo-soborno", sin decir qué era y pidió devolverlo a quien pagó por dicho presunto favor. Este comentario   ...

     
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán camino a Zoquitlán Viejo.
 
Panistas ponen marca personal a "El Chapito" ante su afán de reelegirse.

Ixtaczoquitlán, Ver. Un avance del 95 por ciento registra los trabajos de rehabilitación del camino a Zoquitlán Viejo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y que beneficiará a más de 1´800 habitantes de la localidad.

Al respecto el presidente municipal Ángelo Castelán dijo que están por culminar los trabajos de rehabilitación   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Joaquín Guzmán Avilés, conocido entre los panistas como "El Chapito" no tendrá fácil su intención de reelegirse en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, toda vez que tiene un mínimo porcentaje de simpatía de la militancia activa del Estado de Veracruz.

Disidentes del Secretario General del CDM del PAN con licencia, señalaron   ...

Avanza revocación de mandato contra AMLO. 08/11/21
Otra vez, malestar en la telesecundaria "José Vasconcelos". 08/11/21
Nueva ruta de pasaje, satisfará necesidades al norte de Orizaba. 08/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/11/21
Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz. 06/11/21

Arriba             

CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 
Secretaria de Salud, supervisa el Hospital Regional de Río Blanco.

Mediante un comunicado emitido este jueves 11 de julio de este año, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y senadores electos diern a conocer su solidaridad al senador electo y próximo compañero en el Congreso de la Unión de esa bancada Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien, dicen, le pretenden fabricar delitos sin sustento alguno.

En el comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional   ...

La elección popular de ministros, magistrados y jueces es una ocurrencia que saldrá mal como el Insabi: Julen Rementería.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Proponen crear Comisión Permanente para atender desaparición de personas.
Avanza en Veracruz proyecto de Protocolo para prevenir violencia digital contra la niñez.
 

Río Blanco, Ver. - Como muestra del interés que ha puesto la Secretaría de Salud a algunas versiones ciudadanas, señalando irregularidades en el Hospital Regional de Río Blanco, la titular de esta dependencia, Guadalupe Díaz del castillo, llegó a la zona de las altas montañas en donde estuvo desde este jueves 11 y viernes 12 de julio para hacer una supervisión integral a este nosocomio.

"Siguiendo   ...

Realizan Conservatorio Conmemorativo, Una visión histórica: El futuro político de México.
Regresa módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales, Veracruz.
Autoriza Congreso otorgar inmuebles estatales al IMSS Bienestar.
Ixtaczoquitlán, sede del Encuentro Estatal Deportivo Indígena 2024.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.